[RETARDS] Interpelaciones a Misógino Empedernido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Cada vez que me pone un hijoputa reviso el mensaje en busca de faltas de orto-grafía. Un par de veces he encontrado la errata, pero normalmente me leo 3 o 4 veces mi mensaje y nada. Encima suelen ser masunos largos, mal escritos, todo atropellado, sin ninguna estructura, con un mensaje gilipollesco... en fin que me tengo que leer varias veces las putas mierdas que voy soltando por el foro y no encuentro en qué he fallado. Las primeras veces le preguntaba pero tampoco voy a estar jodiendo todos los hilos preguntando por la ortografía cuando ya debería saber escribir... También le he hecho un par de peticiones para que cuando me de un hijoputa me diga porque, el cabrón pasa.
Total que yo no sé en qué mensajes no está de acuerdo conmigo y en cuales tengo faltas.

Por todo ello me cago en la estampa del mierda este de los cojones.

@Rhodium haz el favor de quitarle los hijosputa al pesao este o pon algo como con los baneados, que se tenga que explicar el motivo.



Por cierto, todas las parejas que conozco que se han creado en Meeting son personas contrahechas, solo con verles sabes que son errores de fábrica.
 
Cada vez que me pone un hijoputa reviso el mensaje en busca de faltas de orto-grafía. Un par de veces he encontrado la errata, pero normalmente me leo 3 o 4 veces mi mensaje y nada. Encima suelen ser masunos largos, mal escritos, todo atropellado, sin ninguna estructura, con un mensaje gilipollesco... en fin que me tengo que leer varias veces las putas mierdas que voy soltando por el foro y no encuentro en qué he fallado. Las primeras veces le preguntaba pero tampoco voy a estar jodiendo todos los hilos preguntando por la ortografía cuando ya debería saber escribir... También le he hecho un par de peticiones para que cuando me de un hijoputa me diga porque, el cabrón pasa.
Total que yo no sé en qué mensajes no está de acuerdo conmigo y en cuales tengo faltas.

Por todo ello me cago en la estampa del mierda este de los cojones.

@Rhodium haz el favor de quitarle los hijosputa al pesao este o pon algo como con los baneados, que se tenga que explicar el motivo.



Por cierto, todas las parejas que conozco que se han creado en Meeting son personas contrahechas, solo con verles sabes que son errores de fábrica.

Es que es de piel fina, a mi también me tiene tostao a hijosdeputa, tampoco se que le ha disgustado, yo no le daría importancia, es su cultura y hay que respetarla.
 
Pues voy a entrar a Meetic, que la petarda con la que convivo me tiene hasta los huevos.

Tengo carisma y aguanto bebiendo. Nada puede salir mal, na de na.
 
Solo espero que @ARKAN sea en la vida real como aquí.

Cojones, un tío con carácter.

No se si es caracter o yo que se, pero llevo una temporada que apenas me hablo con nadie, mal en el trabajo, y mi relación con la familia fatal, casi ni nos hablamos, y encima bebo mas que antes del confinamiento, de eso si he salido mas fuerte.

Me han recomendado ir a terapia, control de la ira y cosas de esas, pero sigo pensando que eso son enfermedades modernas, y que occidente se esta yendo el traste por los veganos y los ciclistas, como dijo aquel gran político.

@resquemor, al menos si me nombras, hazlo bien, puto jevi de mierda.
 
No se si es caracter o yo que se, pero llevo una temporada que apenas me hablo con nadie, mal en el trabajo, y mi relación con la familia fatal, casi ni nos hablamos, y encima bebo mas que antes del confinamiento, de eso si he salido mas fuerte.

Me han recomendado ir a terapia, control de la ira y cosas de esas, pero sigo pensando que eso son enfermedades modernas, y que occidente se esta yendo el traste por los veganos y los ciclistas, como dijo aquel gran político.

@resquemor, al menos si me nombras, hazlo bien, puto jevi de mierda.

Yo creo que la única manera de que relajes un poco las tetas es que te partan el cráneo en dos.
 
y encima bebo mas que antes del confinamiento, de eso si he salido mas fuerte.
Eso bien.
Me han recomendado ir a terapia, control de la ira y cosas de esas,
Eso mal.

Happy Hour Reaction GIF
 
Lo mejor para el control de la ira es no esconderse en internet como una comadreja sino salir a la calle a decir gilipolleces. Cuando te revienten la cabeza se te pasa.
 
Última edición:
@Misógino Empedernido tiene el mérito de ser mucho mejor forero de raso que de moderador, y por supuesto posee la gallardía de seguir con nosotros una vez defenestrado de la moderación.
Si nos deleitara con los entresijos de los cupiditos le daba un laiq.
 
Última edición:
Cada vez que me pone un hijoputa reviso el mensaje en busca de faltas de orto-grafía. Un par de veces he encontrado la errata, pero normalmente me leo 3 o 4 veces mi mensaje y nada.
Lo suyo no son erratas porque se repiten mensaje tras mensaje. Son errores fruto de la ignorancia. Me alegro de que los hijoputas que le casco le hagan recapacitar y esforzarse.

También le he hecho un par de peticiones para que cuando me de un hijoputa me diga porque, el cabrón pasa.
Muchas veces foreo desde el móvil y me da pereza escribir, únicamente leo y ajusticio posts.
Haré un esfuerzo por señalarle las faltas de ortografía en privado, porque en público no merece la pena ensuciar el hilo.

Es que es de piel fina, a mi también me tiene tostao a hijosdeputa, tampoco se que le ha disgustado, yo no le daría importancia, es su cultura y hay que respetarla.
Otro que tal baila con la ortografía. Le recomiendo que busque un artículo que explique las diferencias entre porque, por que, porqué y por qué.

Yo ya le he cogido cariño desde los cupiditos y no puedo odiarlo, pero me parece un PUTO SUBNORMAL.
De buen gusto le daría un cupidito al mejor inversor tras la debacle de Pharmamar y otro al mejor criahijos ajenos tras emparejarse con una cuarentona multípara.
Con cariño.

@Misógino Empedernido tiene el mérito de ser mucho mejor forero de raso que de moderador, y por supuesto posee la gallardía de seguir con nosotros una vez defenestrado de la moderación.
Si nos deleitara con los entresijos de los cupiditos le daba un laiq.
Después de que los administradores me expulsaran de la moderación por deseo de Costra y culpa de los cupiditos, seguí foreando poco tiempo, ya que determinadas circunstancias profesionales me restaron disponibilidad.
Luego volví alguna vez por curiosidad o invocación pero fueron visitas puntuales. Por último, regresé porque me llegó un email con alguna notificación o actualización y como tenía más tiempo libre me reenganché.
¿Qué quiere sabe de los cupiditos?
 
Última edición:
Para mi los cupiditos son una mierda tan grande como los likes de ahora o como los mp de siempre, son herramientas de otros foros pero en el nuestro no los veo.
Lo que querría saber es si fue idea suya o la fraguaron entre varios moderadores y a santo de qué los implantaron y sobre todo, si contaba con la bendición de la administración para ello.
 
Arriba Pie