[RETARDS] Interpelaciones a Pablo García López

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angulo

RangoClásico
Registro
19 Jun 2020
Mensajes
2.359
Reacciones
2.935
@pablo garcia lopez eres tú el que lleva el user del gordo? Y si es así, ¿ Te caigo mal?, ¿Eres gay?, ¿Quieres polla?,¿Deseas mi muerte?, ¿ Piensas que soy demasiado subnormal para este foro?,¿Te hago gracia?,¿ Te gustan las películas de gladiadores?,¿ Sí a todo?.

Desembucha hombre, no seas tímido.
 
Es mi enemigo foril e intento hundirlo psicológicamente :hitler: a ver si salta al ruedo.

¿Os habéis calentado la boca bien en el subforo mods? Desde el 2006 sin escribir fuera de ahí, ya le vale.

Espero que su primer post fuera sea en gallego.
 
Han llegado las dos cosas al mismo tiempo. Los likes cuentan como hijoputas y adquiero una extraña habilidad para provocarlos.

Galicia huele a pedo de centollo.
 
Y que reparten hijoputas y likes como si fueran caramelos a las puertas de los colegios, aunque ese quizás es @TORBE
 
Torrebruno era un buen mierdon...o troleaba a todo dios. Nunca sse ssabe.
 
@pablo garcia lopez eres tú el que lleva el user del gordo? Y si es así, ¿ Te caigo mal?, ¿Eres gay?, ¿Quieres polla?,¿Deseas mi muerte?, ¿ Piensas que soy demasiado subnormal para este foro?,¿Te hago gracia?,¿ Te gustan las películas de gladiadores?,¿ Sí a todo?.

Desembucha hombre, no seas tímido.
Yo creo que piensa en tu polla, por eso te da reacciones, pero debe de pensar más en la mía.

No creo que sea el pavlo este. Ya le he mandado un par de mps pidiendo explicaciones y no se atreve a contestarme. O a lo mejor es que no entiende el gallego. Voy a probar mandándole un mensaje en turco.

El user de jabba the hutt podría llevarlo él mismo. Si se ha querido deslindar del foro, bien podría hacer correr el bulo de que no es él para despistar. También podría ser el camisas. Otro que se ha deslindado de la dirección, pero míralo ahí reclamando que se cambie el tema original de los hilos hoy como ayer.
 
Arriba Pie