[RETARDS] Interpelaciones a Sayko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.611
@sayko estás ahí?

s-l640.webp
 
Hola @sayko , sabes que te queremos pero por si acaso, espero que en la herencia nos dejaras algún reloj y el coche, para hacer un sorteo
 
Justo al abrir este hilo se ha fundido una bombilla, se ha caído solo el reloj de pared y la puerta del recibidor se ha cerrado de golpe. Se ha escuchado débilmente en algún lugar impreciso 'hijooos de puuuutaaa...'
 
Justo al abrir este hilo se ha fundido una bombilla, se ha caído solo el reloj de pared y la puerta del recibidor se ha cerrado de golpe. Se ha escuchado débilmente en algún lugar impreciso 'hijooos de puuuutaaa...'
En mi caso he dado al botón de publicar tema y ha habido una tremenda ráfaga de viento que me ha tirado de culo al suelo.
En esa ventisca he llegado a escuchar nítidamente una voz que decía "Coooonnntreeeeeraaaaaasss"
 
No contesta MP's.
Ya comentó que si la cosa no iba bien había dejado una serie de instrucciones a su hermano para despedirse del foro.
Si ello ocurre deberíais abrir un "hall of fame"
Pero hay que verificar, de momento darkiano y dolce no entran.
 
No contesta MP's.
Ya comentó que si la cosa no iba bien había dejado una serie de instrucciones a su hermano para despedirse del foro.
Si ello ocurre deberíais abrir un "hall of fame"
Pero hay que verificar, de momento darkiano y dolce no entran.
Lo de la muerte de darkiano ya reconoció el antaño señor del quinto AKA Candelaria que fue una argucia del garras
 
Última edición:
¿Cómo se verificó lo de Danny Crane? Me pilló en mala época y no me enteré.
Tampoco está verificado, pero este tipo participaba activamente en los albores de la pandemia y de un buen día para otro dejó de entrar.
Que puede que se hartarse del floro? puede, pero mola más pensar que el cancro mal curao que tenía+covid atravesao se lo llevaran a conocer a Caronte
 
Danny Crane, Cuñardo, Sayko...el solaaaaaaar.
 
Si no responde para dentro de un mes le mandamos un mail al hotel. Nos hacemos pasar por un cliente que estaba al tanto de su estado y listo.

La recepcionista nos dirá.
 
Última edición:
No tengo su móvil, Guapofis.

Precisamente le mandé un MP el miércoles; aún no me ha contestado. El último que tengo de él es del 21 de enero. Tarda alguna semana que otra en contestarlos porque se encuentra muy cansado y débil, pero yo estoy absolutamente convencido de que está vivo y de que saldrá de esta. Sé que no es muy de "phorer black leg" decir estas cosas pero es que ni soy "black leg" y además lo pienso realmente. Será un camino muy puto, también es verdad.
 
Yo estaría dispuesto a dar la vida de dos o tres que yo me sé por una semana más de sayko en este foro.
 
Atrás
Arriba Pie