[RETARDS] Interpelaciones a Theo de Valencia

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
@Theo de Valencia ¿Cómo es eso que eres judío? ¿Viene de familia (extranjera, supongo) o eres converso como la hija del Donald?

Edit: Calvo joputa.

A mí me interesa el origen judío de nuestro amigo @Theo de Valencia, si es que es por conversión, le viene de rancio abolengo, vino su familia a España hace doscientos años o es descendiente de los que se quedaron diciendo "bueno, vale, ok, me convierto al cristianismo (jijiji a que se lo creen)" en 1492.
Abrid hilos, hijos de puta.

Yo también tengo curiosidades varias y seguro que @ensaladadeestacas también, pero comencemos por el principio.

@Theo de Valencia, respond plox.
 
A mí me interesa el origen judío de nuestro amigo @Theo de Valencia, si es que es por conversión, le viene de rancio abolengo, vino su familia a España hace doscientos años o es descendiente de los que se quedaron diciendo "bueno, vale, ok, me convierto al cristianismo (jijiji a que se lo creen)" en 1492.

No, por conversión ni de coña, eso es lo peor y ellos son lo peor porque llevan a extremo cualquier cosa que puedan enraizar con el asunto judío. Yo soy judío por parte de madre y padre. Mis abuelos emigraron a Argentina desde un pueblito de Ucrania, mi madre y mi padre se conocieron en Argentina y mi madre siempre tuvo la sensación de que Argentina no era un lugar para vivir, así que a los 25 años se cogio los tratos con mi padre y se vinieron a España, estuvo primero viviendo en Barcelona, Bilbao y Madrid. De todos esos lugares en el único que se encontraba a gusto era Madrid. Tras unos años, mi padre le dijo a mi madre que era hora de marcharse para Israel, y no gustándole mucho al idea a la pobre de Fanny tuvo que acompañar a su ilustre esposo. Yo ya nací en el ínterin español y con 6 o 7 años nos fuimos a Israel. Aquello duro poco porque mi madre no aguantaba a las judías de la época y la sociedad israelí tampoco le gustaba, así que decidió volverse a España y dejar a mi padre en Israel. Yo me vine con ella y con otro hermano, mi hermana llego después. Nos vinimos a Valencia y aquí estamos. Mi hermana vive en Madrid y mi otro hermano en Estados Unidos. Para abundar más en el asunto, le diré que mi madre es o ha sido psicoanalista toda su vida y aun se conserva la placa en el portal de una calle de alta alcurnia de Valencia, mi padre era abogado y decidió dedicar sus esfuerzos a defender nuestro país Fuerzas de Defensa de Israel y otros cargos de lo que sería interior en España.

En España viven unos 30.000 judíos de origen muy variopinto uno de ellos seguro que lo conocerá, un tal Bassat. La mayoría son laicos y aunque tenemos nuestro arraigo judío, no solemos ir a las liturgias del Shabat ni le descapuchamos el pene a nuestros hijos con un rabino en chupandole el pellejo, ni todos manejamos los hilos, ni prestamos dinero al 45% de interés , son tópicos que se vienen arrastrando desde que nos echaron del Reino de España.

Ahora me tengo que ausentar, si quiere puedo seguir contándole ...
 
No, por conversión ni de coña, eso es lo peor y ellos son lo peor porque llevan a extremo cualquier cosa que puedan enraizar con el asunto judío. Yo soy judío por parte de madre y padre. Mis abuelos emigraron a Argentina desde un pueblito de Ucrania, mi madre y mi padre se conocieron en Argentina y mi madre siempre tuvo la sensación de que Argentina no era un lugar para vivir, así que a los 25 años se cogio los tratos con mi padre y se vinieron a España, estuvo primero viviendo en Barcelona, Bilbao y Madrid. De todos esos lugares en el único que se encontraba a gusto era Madrid. Tras unos años, mi padre le dijo a mi madre que era hora de marcharse para Israel, y no gustándole mucho al idea a la pobre de Fanny tuvo que acompañar a su ilustre esposo. Yo ya nací en el ínterin español y con 6 o 7 años nos fuimos a Israel. Aquello duro poco porque mi madre no aguantaba a las judías de la época y la sociedad israelí tampoco le gustaba, así que decidió volverse a España y dejar a mi padre en Israel. Yo me vine con ella y con otro hermano, mi hermana llego después. Nos vinimos a Valencia y aquí estamos. Mi hermana vive en Madrid y mi otro hermano en Estados Unidos. Para abundar más en el asunto, le diré que mi madre es o ha sido psicoanalista toda su vida y aun se conserva la placa en el portal de una calle de alta alcurnia de Valencia, mi padre era abogado y decidió dedicar sus esfuerzos a defender nuestro país Fuerzas de Defensa de Israel y otros cargos de lo que sería interior en España.

En España viven unos 30.000 judíos de origen muy variopinto uno de ellos seguro que lo conocerá, un tal Bassat. La mayoría son laicos y aunque tenemos nuestro arraigo judío, no solemos ir a las liturgias del Shabat ni le descapuchamos el pene a nuestros hijos con un rabino en chupandole el pellejo, ni todos manejamos los hilos, ni prestamos dinero al 45% de interés , son tópicos que se vienen arrastrando desde que nos echaron del Reino de España.

Ahora me tengo que ausentar, si quiere puedo seguir contándole ...
Pues qué interesante, la verdad. ¿Ambas ramas de la familia son de Ucrania y luego de Argentina o cómo?
 
le diré que mi madre es o ha sido psicoanalista toda su vida y mi padre era abogado.

(Lloros varios)... son tópicos que se vienen arrastrando desde que nos echaron del Reino de España.

giphy.gif


Hay que joderse con el Joseph Pulitzer. Que no hay que dejarse llevar por los prejuicios y sus padres son abogado y psicoanalista

giphy.gif
 
Pues me gusta la historia. Una historia familiar muy interesante.

Como me entere que te la estás inventando entonces si que te corto el prepucio.
 
Ya sabia contado eso alguna vez, lo curioso es que se repiten los mismos patrones siempre, lloros, y costumbres nomadas, lo curioso es que aqui es la madre la que le gusta ser tomada, vamos, que eso de que os sacan a patadas de los sitios es mentira, por que la verdad es que no os aguantáis ni entre vosotros.

El tema es que el forero @DarthMauricius creo que comparte origen, pero sin cepa judía, o eso dice, a ver si @Theo de Valencia y el van a ser primos lejanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola @Theo de Valencia, soy Troy, de Zaragoza. Verás, estoy pensando en dejar mi empleo y ponerme a trabajar por mi cuenta en chanchullos y cosas divertidas, pero el caso es que soy algo manirroto y desordenado para las tareas fiscales, contables e impositivas.

¿Conoces algún contable/asesor judío que opere en la Capital del Ebro? Lo vi en un capítulo de Padre de Familia y me quedé con el concepto.

 
No, por conversión ni de coña, eso es lo peor y ellos son lo peor porque llevan a extremo cualquier cosa que puedan enraizar con el asunto judío. Yo soy judío por parte de madre y padre. Mis abuelos emigraron a Argentina desde un pueblito de Ucrania, mi madre y mi padre se conocieron en Argentina y mi madre siempre tuvo la sensación de que Argentina no era un lugar para vivir, así que a los 25 años se cogio los tratos con mi padre y se vinieron a España, estuvo primero viviendo en Barcelona, Bilbao y Madrid. De todos esos lugares en el único que se encontraba a gusto era Madrid. Tras unos años, mi padre le dijo a mi madre que era hora de marcharse para Israel, y no gustándole mucho al idea a la pobre de Fanny tuvo que acompañar a su ilustre esposo. Yo ya nací en el ínterin español y con 6 o 7 años nos fuimos a Israel. Aquello duro poco porque mi madre no aguantaba a las judías de la época y la sociedad israelí tampoco le gustaba, así que decidió volverse a España y dejar a mi padre en Israel. Yo me vine con ella y con otro hermano, mi hermana llego después. Nos vinimos a Valencia y aquí estamos. Mi hermana vive en Madrid y mi otro hermano en Estados Unidos. Para abundar más en el asunto, le diré que mi madre es o ha sido psicoanalista toda su vida y aun se conserva la placa en el portal de una calle de alta alcurnia de Valencia, mi padre era abogado y decidió dedicar sus esfuerzos a defender nuestro país Fuerzas de Defensa de Israel y otros cargos de lo que sería interior en España.

En España viven unos 30.000 judíos de origen muy variopinto uno de ellos seguro que lo conocerá, un tal Bassat. La mayoría son laicos y aunque tenemos nuestro arraigo judío, no solemos ir a las liturgias del Shabat ni le descapuchamos el pene a nuestros hijos con un rabino en chupandole el pellejo, ni todos manejamos los hilos, ni prestamos dinero al 45% de interés , son tópicos que se vienen arrastrando desde que nos echaron del Reino de España.

Ahora me tengo que ausentar, si quiere puedo seguir contándole ...

Ya sabia contado eso alguna vez, lo curioso es que se repiten los mismos patrones siempre, lloros, y costumbres nomadas, lo curioso es que aqui es la madre la que le gusta ser tomada, vamos, que eso de que os sacan a patadas de los sitios es mentira, por que la verdad es que no os aguantáis ni entre vosotros.

El tema es que el forero @DarthMauricius creo que comparte origen, pero sin cepa judía, o eso dice, a ver si @Theo de Valencia y el van a ser primos lejanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría ser que fueramos premoh lejanoh porque la historia me suena mucho. Mis bisabuelos y mi abuelo, teniendo 6 meses, viajaron desde Ucrania a Argentina en 1924. Cuando vieron el percal luego de la muerte de Lenin y la que se venía, no dudaron en tomarse el piro. No sé de donde serán tus parientes @Theo de Valencia pero los míos eran de Odessa.
 
Psicoanalista judía argentina. Es insuperable, las cosas como son.
El abuelo era el prestamista del pueblo y su bisabuelo era el joyero. Cuando cobraban se frotaban las manos.
La verdad es que hay que ser el pueblo elegido para salir de una aldea de Ucrania de mierda, irse a Argentina hacerse abogado y vendehumos, volver a emigrar pasando por 3 ciudades diferentes, emigrar una vez más para emigrar una última vez y acabar teniendo pasta.
A parte de tener la madre más tocacojones del mundo. Que le debió gustar Madrid por el agua despues de decir que no a medio mundo y porque no había Ryanair de aquellas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ríete pero mi tatarabuelo tocaba el trombón en la filarmonica de Odessa. Mi bisabuelo era violinista también en la misma filarmonica. Tengo primos segundos que son pianistas. También mi hermana. Casi todos músicos menos yo, que soy un infradotado musical, mediocre y bastardo pero con vocación de rock.
 
Última edición:
Ríete pero mi tatarabuelo tocaba el trombón en la filarmonica de Odessa. Mi bisabuelo era violinista. Tengo primos segundos que son pianistas. Casi todos músicos menos yo, que soy un infradotado musical, mediocre y bastardo pero con vocación de rock.
No, si me parece guay, no me río :lol:

¿Entonces tú también eres judío o qué?
 
Arriba Pie