[RETARDS] Interpelaciones al artilugio blanco del baño de la abuela de Sonic

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.103
Reacciones
4.570
Ver el archivos adjunto 73157


@hitsfromthebong ¿si le envían esa carta a Maje con una foto así sabes si la requisarían o sería posible que semejante cosa pase los filtros y ese sea el comienzo de una hermosa hamistad?
698209EA-E0A9-4C3A-8756-5C4D3A85A8ED.jpeg

Que cojones es el artilugio blanco que está debajo de la maquinilla de afeitar?
Un tenedor?
Que hace en el cuarto de baño?
Es para rascarse los cojones?
 
Ver el archivos adjunto 73175
Que cojones es el artilugio blanco que está debajo de la maquinilla de afeitar?
Un tenedor?
Que hace en el cuarto de baño?
Es para rascarse los cojones?
Es para rascarse la espalda, en esas zonas donde los no contorsionistas no alcanzamos, ya sabemos que tu te rascas contra el gotelé y no conoces estas finuras.
La foto idónea para adjuntar a la magnifica misiva de @Caldoset creo que es la de @Max_Demian
 
Última edición:
Es para rascarse la espalda, en esas zonas donde los no contorsionistas no alcanzamos, ya sabemos que tu te rascas contra el gotelé y no conoces estas finuras.
La foto idónea para adjuntar a la magnifica misiva de @Caldoset creo que es la de @Max_Demian
Mejor la de liachi, que a él no le importa.
 
Ver el archivos adjunto 73175
Que cojones es el artilugio blanco que está debajo de la maquinilla de afeitar?
Un tenedor?
Que hace en el cuarto de baño?
Es para rascarse los cojones?
Un peine para hacerse tupé en los pelos la polla.

Cabrón, con la autoridad que me da el ser imitador te pido que no vuelvas a tomarte las interpelaciones a broma. Se trata de un género serio.
 
Última edición:
¿Pero no era @Sonic88 un completísimo portento de todas las capacidades gimnásticas? ¿De verdad que no le da la flexibilidad para arrascarse la espalda?
Ay, Sonic, Sonic. Hay que estirar más.
 
Cabrón, con la autoridad que me da el ser imitador te pido que no vuelvas a tomarte las interpelaciones a broma. Se trata de un género serio.

He sido yo el que lo ha movido, ya que creo que el tema tenía la suficiente enjundia como para que lo consideremos una interpelación. Mi intención no era ni mucho menos el ningunear sus interpelaciones, si no más bien todo lo contrario.

Este hilo se cerrará cuando @Sonic88 nos saque de dudas.
 
He sido yo el que lo ha movido, ya que creo que el tema tenía la suficiente enjundia como para que lo consideremos una interpelación. Mi intención no era ni mucho menos el ningunear sus interpelaciones, si no más bien todo lo contrario.

Este hilo se cerrará cuando @Sonic88 nos saque de dudas.
Veo el razonamiento correcto. Tenemos que interpelar para que no se vayan enquistando los rencores, haya buen rollo en el foro y todo sea maravilloso. @Max_Demian nos ha salvado, puede que sin pretenderlo.

No me puedo creer que el maricón de @Sonic88 se ha vuelto a largar a llorar escondido debajo de la cama porque le quieren poner la corona de subnormal. Normal que nos riamos de él.
 
Última edición:
@Sonic88 dá la cara hombre, que luego me echas las culpas a mi y me insultas via tag.
 
Veo el razonamiento correcto. Tenemos que interpelar para que no se vayan enquistando los rencores, haya buen rollo en el foro y todo sea maravilloso. @Max_Demian nos ha salvado, puede que sin pretenderlo.

No me puedo creer que el maricón de @Sonic88 se ha vuelto a largar a llorar escondido debajo de la cama porque le quieren poner la corona de subnormal. Normal que nos riamos de él.

Considero la serie creada de interpelaciones más que adecuada para evitar esos rencores que usted cita. Como en toda familia, es necesario hablar las cosas y limar esas asperezas.

Espero que @Sonic88 no vuelva a escapar, la corona de subnormal se la ha ganado a pulso, y eso requiere un esfuerzo y una dedicación. Es el reconocimiento a una labor. A veces la subnormalidad modestia de este chico me sorprende. Supongo que es más subnormal de lo que podemos imaginar tímido y no querrá ser el centro de atención.
 
Atrás
Arriba Pie