[RETARDS] Interpelaciones al Ex-catequista oficial del foro

Ex, y llevado por circunstancias financieras...ya no doy más pistas @miliu cuando te pueda contar por privado te lo cuento
¿Podrías abrir un hilo al respecto? las preguntas e interpelaciones se harían desde el respeto y no tendrías que contar nada que no quieras contar. Pero joder, es que aquí hemos tenido de todo, pero un catequista nos falta.

Te declaro catequista oficial del foro.
 
¿Podrías abrir un hilo al respecto? las preguntas e interpelaciones se harían desde el respeto y no tendrías que contar nada que no quieras contar. Pero joder, es que aquí hemos tenido de todo, pero un catequista nos falta.

Te declaro catequista oficial del foro.
Ex, repito, ex. Llevo en excedencia por renuncia desde 2015, han pasado unos años. De santo solo tengo el nombre y no es por beaterio, sino por Simón Templar.
 
Evita los detalles si quieres pero cuenta, cuenta.
Recordáis las cajas de ahorro? Sabréis que algunas eran de la iglesia? Pues a buen entendedor pocas palabras bastan. Cura miembro de un consejo de administración y alguna "mejora" en las condiciones de la hipoteca. Hasta aquí puedo leer.
 
Más temprano que tarde saldrá el tema de los abusos a menores y de la homosexualidad en la iglesia... así pues vamos a quitarnos de encima este trance. ¿Algo a comentar al respecto, sospechabas o intuías algún viciosillo dentro del clero o alguna mirada lasciva ahacía esas criaturas de Dios?
 
Bueno, pero lo que prima aquí son las experiencias sórdidas ¿Eres kiko?¿Has visto un bautismo de los kikoss?
 
Más temprano que tarde saldrá el tema de los abusos a menores y de la homosexualidad en la iglesia... así pues vamos a quitarnos de encima este trance. ¿Algo a comentar al respecto, sospechabas o intuías algún viciosillo dentro del clero o alguna mirada lasciva a hacía esas criaturas de Dios?
De lo que yo he visto, rotundamente, NO.
 
Bueno, pero lo que prima aquí son las experiencias sórdidas ¿Eres kiko?¿Has visto un bautismo de los kikoss?
No soy kiko, ni he visto ningún bautizo de los kikos. Es más, no los puedo ver. Son una secta, a mi juicio, dentro de la iglesia.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ahora hay un reguetón kiko y lo cantan los jóvenes en sus parroquias.
 
¿Entonces eras catequista diocesano? ¿Cuántas mujeres al año crees que son follar lo normal en el caso de que seas hetero?
 
¿Qué requisitos hay que tener para ser catequista? se que una vecina me dijo que ella era catequista y no quise preguntarle para no importunarla, pero vamos, sabía que era católica pero no iba a misa ni nada de eso, es más, está casa y tiene hijos, pero intuyo que tuvo su época de putiferio.
 
Primero di qué es un catequista y en qué se diferencia de un cura, de un seminarista y en qué se parece a un corruptor de menores. Aquí hay que informar bien a la parroquia, nunca mejor dicho.
 
¿Entonces eras catequista diocesano? ¿Cuántas mujeres al año crees que son follar lo normal en el caso de que seas hetero?
MIra, no te puedo decir. Yo título o reconocimiento oficial por parte de la Diocesis, jamás tuve. O sea, que estaba allí devolviendo un favor. De hecho tampoco me esmeraba mucho en la labor. Los dejaba holgazanear y solo con que me hicieran las fichas que venían en los libros que se les facilitaban, me daba por contento.
En cuanto a lo del folleteo, digo lo que el otro. Lo que se pueda y siempre nos parecera poco, jajajajajajajaj
 
Primero di qué es un catequista y en qué se diferencia de un cura, de un seminarista y en qué se parece a un corruptor de menores. Aquí hay que informar bien a la parroquia, nunca mejor dicho.
Te respondo. No se lo que es un catequista, con eso te lo digo todo. Solo que una hora a la semana me dedicaba a cuidar a unos párvulos que pretendían hacer la primera comunión en devolución a un favor personal. Corrupción de menores, ya lo he dicho por ahí antes, yo jamás vi ningún movimiento extraño y que conste que por mi profesión, siempre estuve muy pendiente de eso.
 
Recordáis las cajas de ahorro? Sabréis que algunas eran de la iglesia? Pues a buen entendedor pocas palabras bastan. Cura miembro de un consejo de administración y alguna "mejora" en las condiciones de la hipoteca. Hasta aquí puedo leer.
No era ningún misterio. CajaSur en Andalucia, CajaCirculo en CyL y Caja la Inmaculada en Aragón.
 
La catequista del crío está ahí por amor al arte y les deja hacer lo que quieran mientras sea con amor y sin reñir. Que el otro día me contó que estuvieron dando balonazos contra la pared y canastando en una papelera. En nombre del Señoooooor.

Mi catequista de la confirmación era un chaval joven seminarista. No era feo, pero ni con el ardor de esa edad me daba para fantasías. Que hombre más soso. En una convivencia parroquial juvenil en la que pernoctamos en un albergue y consumimos alcohol y hubo juegos sensuales grupales muy light dado que aunque calenturientos, éramos muy jovencitos y antes éramos menos putas, apareció en pijama el catequista abriendo la puerta de la habitación comunal y diciendo que por favor le dejáramos dormir, y no gritaramos tanto, llevándose una de las botellas de ponche caballero. Por suerte quedaban más.

No me digáis que no podía haberse unido a la fiesta, al juego del conejo de la suerte y al atrevimiento, beso o verdad, el tío sosias.
 
La catequista del crío está ahí por amor al arte y les deja hacer lo que quieran mientras sea con amor y sin reñir. Que el otro día me contó que estuvieron dando balonazos contra la pared y canastando en una papelera. En nombre del Señoooooor.

Mi catequista de la confirmación era un chaval joven seminarista. No era feo, pero ni con el ardor de esa edad me daba para fantasías. Que hombre más soso. En una convivencia parroquial juvenil en la que pernoctamos en un albergue y consumimos alcohol y hubo juegos sensuales grupales muy light dado que aunque calenturientos, éramos muy jovencitos y antes éramos menos putas, apareció en pijama el catequista abriendo la puerta de la habitación comunal y diciendo que por favor le dejáramos dormir, y no gritaramos tanto, llevándose una de las botellas de ponche caballero. Por suerte quedaban más.

No me digáis que no podía haberse unido a la fiesta, al juego del conejo de la suerte y al atrevimiento, beso o verdad, el tío sosias.
Mira Candela, yo no estaba por amor al arte. A mi me costaba un mundo ir. Era perder el tiempo, todas las semanas igual, para mi era un suplicio encerrarme con aquella legión de locos bajitos, cada uno de su padre y de su madre, y que lo único en que pensaban era jugar y darme todo el por culo posible. Eran malvados a mas no poder. Creo que mis problemas de faringitis vienen de aquellos años, menudas voces tenía que pegar.
 
Recordáis las cajas de ahorro? Sabréis que algunas eran de la iglesia? Pues a buen entendedor pocas palabras bastan. Cura miembro de un consejo de administración y alguna "mejora" en las condiciones de la hipoteca. Hasta aquí puedo leer.

Tu si que entiendes bien lo de trabajar para no trabajar. Cuenta cosas hombre. No des ningun dato que pueda dar pie a que algun retrasado te exponga y ya esta. A mi me interesa oir sobre todo CIFRAS. Cuanto te levantabas? que beneficios fiscales tenias?
 
Tu si que entiendes bien lo de trabajar para no trabajar. Cuenta cosas hombre. No des ningun dato que pueda dar pie a que algun retrasado te exponga y ya esta. A mi me interesa oir sobre todo CIFRAS. Cuanto te levantabas? que beneficios fiscales tenias?
Levantar no me levante nada. Solo que en la hipoteca en que me subrogue del constructor, me la igualaron a unas condiciones muy ventajosas que me ofreció otra entidad. Solo eso. Hoy es una hipoteca que voy a tener que volver a novar, pues con la subida del EURIBOR me ha subido bastante.
 
¿Pero eres creyente?¿Vas a misa?¿Eres más de San Antonio o de Judas Tadeo?

¿Qué te han hecho los kikos para que no los puedas ni ver? Personalmente me caen peor los del Opus, pero esos están de capa caída.
 
Última edición:
¿Pero eres creyente?¿Vas a misa?¿Eres más de San Antonio o de Judas Tadeo?

¿Qué te han hecho los kikos para que no los puedas ni ver? Personalmente me caen peor los del Opus, pero esos están de capa caída.
A mi generación nos educaron de otra manera muy distinta a como se educa hoy, soy creyente, es obvio. A misa, hoy por hoy, no voy nada más que a la BBC (bodas, bautizos y comuniones), bueno y a los funerales también.
Los kikos creerse que las iglesias son suyas nada más y cohibirte cuando entras a ver la imagen de la cofradía a la que perteneces, so pretexto de que están preparando sus cultos.
 
Atrás
Arriba Pie