Interpelaciones al votante sociata

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
7.126
Reacciones
7.681
Quitando asesores y personal a sueldo de la psoe, que por motivos obvios y porque de algo hay que comer tienen que intentar mantenerse encima de la burra.
A los que votan y defienden a capa y espada al Perro, que se les pasa por la cabeza?
Les gusta que les meen en la cara?
Les gusta que les cosan a impuestos para gastárselo en coca y putas?
Les gusta mantener a familias de moros que viene a vivir de gorra a su costa?
Merece la pena malvivir por el miedo a que resucite Franco?
Os volvéis a tragar la mierda del No a la Guerra?
Os meais encima?
 
Editado cobardemente:
Quitando asesores y personal a sueldo de la psoe, que por motivos obvios y porque de algo hay que comer tienen que intentar mantenerse encima de la burra.
A los que votan y defienden a capa y espada al Perro, que se les pasa por la cabeza?
Les gusta que les meen en la cara?
Les gusta que les cosan a impuestos para gastárselo en coca y putas?
Les gusta mantener a familias de moros que viene a vivir de gorra a su costa?
Merece la pena malvivir por el miedo a que resucite Franco?
Os volvéis a tragar la mierda del No a la Guerra?
Os meais encima?
Ej que hemojs parado al fazzimo.....
 
No es que quiera más de Perro xancñxeeewe. Yo es que creo que voy a ir a España solo para votar a Podemos de forma presencial para aque vuelva a salir coalición mediante.
 
Ufffff ahora que me doy cuenta. Es la primera vez desde que se implementó el sistema de medallas pinkismonkis que yo no tengo una de ellas.

Vuelvo a ser un forero anónimo del trote.
 
Quitando asesores y personal a sueldo de la psoe, que por motivos obvios y porque de algo hay que comer tienen que intentar mantenerse encima de la burra.
A los que votan y defienden a capa y espada al Perro, que se les pasa por la cabeza?
Les gusta que les meen en la cara?
Les gusta que les cosan a impuestos para gastárselo en coca y putas?
Les gusta mantener a familias de moros que viene a vivir de gorra a su costa?
Merece la pena malvivir por el miedo a que resucite Franco?
Os volvéis a tragar la mierda del No a la Guerra?
Os meais encima?
Pues mira voy a mojarme con la respuesta:
No defiendo a Pedro Sanchez pero me dan por culo los niñatos que se ponen a vocear "Pedro sanchez hijo de puta".
A impuestos nos cose todo Dios y acuerdate de los volquetes del partido popular.
Nadie mantiene a ningun moro que acaba de llegar dejate de hostias.
Hoy hay mas franquistas que en el 39 pero Franco ya ni darse con la tapa puede. Muerto está mejor creeme.
La Guerra si tanto te gusta Aniram al ne etatsila , a nadie le puede gustar que empiece una guerra que pueda no acabar y que pueda acabar con el 90% de la humanidad en cuestión de horas.
A veces me se escapan gotas pero mas mierda que orin se me escapa no cantidad sino fantasmas de barro tengo disinergia es una putada.
Lo que te dije antes ten en cuenta que nunca vote el PSOE pero creo que votar a PP o VOX seria definitivamente de ser subnormal profundo en mi caso.
El ratón votando al gato.
bUENOS DÍAS aTAUlfo de rojo tienes lo que yo de obispo.
 
Pues mira voy a mojarme con la respuesta:
No defiendo a Pedro Sanchez pero me dan por culo los niñatos que se ponen a vocear "Pedro sanchez hijo de puta".
A impuestos nos cose todo Dios y acuerdate de los volquetes del partido popular.
Nadie mantiene a ningun moro que acaba de llegar dejate de hostias.
Hoy hay mas franquistas que en el 39 pero Franco ya ni darse con la tapa puede. Muerto está mejor creeme.
La Guerra si tanto te gusta Aniram al ne etatsila , a nadie le puede gustar que empiece una guerra que pueda no acabar y que pueda acabar con el 90% de la humanidad en cuestión de horas.
A veces me se escapan gotas pero mas mierda que orin se me escapa no cantidad sino fantasmas de barro tengo disinergia es una putada.
Lo que te dije antes ten en cuenta que nunca vote el PSOE pero creo que votar a PP o VOX seria definitivamente de ser subnormal profundo en mi caso.
El ratón votando al gato.
bUENOS DÍAS aTAUlfo de rojo tienes lo que yo de obispo.
Como que nadie mantiene a los moros que acaban de llegar?
De donde sale el dinero de sus pagas e Ingresos Mínimos Vitales?
Si trabajas mira tu nómina y las retenciones.
En lo que compres, lo que sea, mira a ver qué IVA pagas.
Efectivamente, las alternativas son ruinosas también, porque nadie va a meter mano al gasto desmedido, no tienen cojones
 
Editado cobardemente:
El PP es parecido al PSOE pero mas ordenado y mas predecible.
El PSOE está lleno de de gente histérica y teatrera.
 
El PP es parecido al PSOE pero mas ordenado y mas predecible.
El PSOE está lleno de de gente histérica y teatrera.
A ver que en este PSOE roban todos los de arriba a manos llenas. Que tienen a varios en la cárcel o otros camino de ella. Y por cantidades ingentes.
Que si, ahora que Barcenas… ese era un tesorero, no es comparable a dos presidentes del partido, ministros…
Chaves, Griñan, Cerdan, Ábalos… los trinques de ZP y sus hijas…
Son todos unos mierdas, pero los zurdos lo son más
 
@Ataulfo el rojo
Voto socialista desde Felipón (ahora un traidor aburguesado).
Respecto a mangar y putas el PP es el puto amo, te recuerdo que es el único partido que ha sido condenado por corrupción y eso que los jueces son al 90% de su cuerda.
¿El PSOE tiene casos de corrupción?, a puñados, no seré yo quien lo niegue pero nada comparado con la estructura mafiosa del PP.
Como te creo inteligente no creo que ignores quién es la persona que aparece como M.R. en los papeles de Bárcenas.
De los 60.000 millones del fondo de pensiones que se pulió Rajoy, ¿qué opinas?
De los hilillos de plastilina del Prestige, del YAK42, del tren de Argois, de la destrucción de la sanidad pública, de las bajadas de impuestos a los más ricos, etc., ¿algo que decir?
De las mentiras de Aznar respecto a las armas de Irak, ¿algún comentario jocoso?
De los trenes de Atocha y la imputación de TODO el gobierno de Aznar a ETA, ¿tienes opinión?
¿Se ha DEMOSTRADO que Begoño es un tío?
¿Se ha DEMOSTRADO que Perro Sánchez ha robado?
De Abascal (al que ahora parece que idolatrais) ni opino.
Y ahora te digo seguiré votando PSOE porque dentro del estercolero que es la política es el más próximo a mis convicciones.
Y como sé que ahora vas a dar el coñazo con tus diatribas, te digo una cosa: cómeme los cojones por detrás.
 
@Ataulfo el rojo
Voto socialista desde Felipón (ahora un traidor aburguesado).
Respecto a mangar y putas el PP es el puto amo, te recuerdo que es el único partido que ha sido condenado por corrupción y eso que los jueces son al 90% de su cuerda.
¿El PSOE tiene casos de corrupción?, a puñados, no seré yo quien lo niegue pero nada comparado con la estructura mafiosa del PP.
Como te creo inteligente no creo que ignores quién es la persona que aparece como M.R. en los papeles de Bárcenas.
De los 60.000 millones del fondo de pensiones que se pulió Rajoy, ¿qué opinas?
De los hilillos de plastilina del Prestige, del YAK42, del tren de Argois, de la destrucción de la sanidad pública, de las bajadas de impuestos a los más ricos, etc., ¿algo que decir?
De las mentiras de Aznar respecto a las armas de Irak, ¿algún comentario jocoso?
De los trenes de Atocha y la imputación de TODO el gobierno de Aznar a ETA, ¿tienes opinión?
¿Se ha DEMOSTRADO que Begoño es un tío?
¿Se ha DEMOSTRADO que Perro Sánchez ha robado?
De Abascal (al que ahora parece que idolatrais) ni opino.
Y ahora te digo seguiré votando PSOE porque dentro del estercolero que es la política es el más próximo a mis convicciones.
Y como sé que ahora vas a dar el coñazo con tus diatribas, te digo una cosa: cómeme los cojones por detrás.
Si tu recurso es el Prestige, abre bien la boca, que te mean calentito.
No pierdo el tiempo en rebatirte, no merece la pena
 
Gran foto, conoces la intrahistoria detrás de finador y finado? Le da todo el contexto a la foto.

Un capitán de la policía de Saigón le voló la tapa de los sesos a un supuesto informante o infiltrado del Vietcong, cuyas acciones habían ocasionado la muerte de uno de los mejores amigos del susodicho capitán.

La izquierda (que, tal y como la conocemos, nace precisamente en los 60) se subió por las paredes: brutalidad homicida, ejecuciones sumarísimas, estamos luchando por el bando equivocado, etc.
 
Editado cobardemente:
Un capitán de la policía de Saigón le voló la tapa de los sesos a un supuesto informante o infiltrado del Vietcong, cuyas acciones habían ocasionado la muerte de uno de los mejores amigos del susodicho capitán.

La izquierda (que, tal y como la conocemos, nace precisamente en los 60) se subió por las paredes: brutalidad homicida, ejecuciones sumarísimas, estamos luchando por el lado equivocado, etc.
Es más políticamente incorrecta la respuesta, el descucharado era un integrante de un escuadrón de la muerte con más muertes en encima que el Chapo.

 
Es más políticamente incorrecta la respuesta, el descucharado era un integrante de un escuadrón de la muerte con más muertes en encima que el Chapo.


Hostias, pues el artículo que leí hace tiempo decía que a día de hoy no se sabe si era Vietcong o no.

Lo que sí sé es que el capitán consiguió escapar a EEUU y acabó montando una pizzería. Cómo no, los izmierders le atosigaban.
 
A ver que en este PSOE roban todos los de arriba a manos llenas. Que tienen a varios en la cárcel o otros camino de ella. Y por cantidades ingentes.
Que si, ahora que Barcenas… ese era un tesorero, no es comparable a dos presidentes del partido, ministros…
Chaves, Griñan, Cerdan, Ábalos… los trinques de ZP y sus hijas…
Son todos unos mierdas, pero los zurdos lo son más

¿Pero qué cojones estás diciendo? Si el PP tiene tropecientas condenas.

Y no me vengas conque el PSOE tiene contactos y mierdas que el PP también he incluso más.
 
¿Pero qué cojones estás diciendo? Si el PP tiene tropecientas condenas.

Y no me vengas conque el PSOE tiene contactos y mierdas que el PP también he incluso más.
Solo con el caso de los EREs de Andalucía han robado más que todos los casos del PP juntos.
Y lo de Cerdan y Abalos se va a quedar corto
 
Atrás
Arriba Pie