Interpretando las señales, mongolos no viendo obviedades, hecspertos escrutando sutiles señales de humo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.721
Pues eso, no se si hay un hilo similar o si esto va a ser mierda borrable (si es así, que así sea) pero creo que podría ser interesante.

Todos tenemos momentos de duda en los que no sabemos que coño nos han querido decir y ya sea por simple desinterés o por no querer hacer el ridi no queremos preguntar abiertamente. Podríamos cagar esas situaciones aquí, no hablo de descifrar relaciones ni contar historietas con continuidad si no de interpretar o buscar el doble sentido (de haberlo) en unos pocos mensajes o en un momento concreto.
Ejemplo: ¿Que interpretáis aquí? ¿Que te jodan hijo de puta llevas días sin hablarme? o ¿Que haces que no te pasas por casa? Como back info decir que no hay nada de nada between us salvo buen rollo/tonteo y que su madre está perfectamente en contra de lo que pueda parecer.

d44cd36faf7aa28f118e0e2be52deadfo.jpg


discuss
 
Hombre, habría qué saber que le pasa a la madre y si sabías que tenía alguna movida. De todas maneras es obvio que está tanteando el terreno y quiere saber si te sigue teniendo en la palma de su mano.

Deberías contar un poco más de la historia con esta torda para hacer algún tipo de análisis.
 
Putas mujeres, siempre con indirectas, innuendoes y subterfugios para que, si las cosas no van como ellas desean, poder decir que todo han sido imaginaciones tuyas.

Te abrazo, Max.
 
Pues eso, no se si hay un hilo similar o si esto va a ser mierda borrable (si es así, que así sea) pero creo que podría ser interesante.

Todos tenemos momentos de duda en los que no sabemos que coño nos han querido decir y ya sea por simple desinterés o por no querer hacer el ridi no queremos preguntar abiertamente. Podríamos cagar esas situaciones aquí, no hablo de descifrar relaciones ni contar historietas con continuidad si no de interpretar o buscar el doble sentido (de haberlo) en unos pocos mensajes o en un momento concreto.
Ejemplo: ¿Que interpretáis aquí? ¿Que te jodan hijo de puta llevas días sin hablarme? o ¿Que haces que no te pasas por casa? Como back info decir que no hay nada de nada between us salvo buen rollo/tonteo y que su madre está perfectamente en contra de lo que pueda parecer.

d44cd36faf7aa28f118e0e2be52deadfo.jpg


discuss
Le ha faltado rematar con un "Namasté". Qué repelente...

Yo que tú no le daba vueltas en absoluto. Todo lo que ella te diga creetelo. Para qué pelear. Las palabras son sólo eso, palabras. Deja que haga lo que quiera, mientras tú haces también lo que quieras. Dile "ok, ánimo, cualquier cosa aquí me tienes". Y la pelota en su tejado ahora. Tú, a despreocuparte. Ya si eso, si en un mes no sabes de ella, le escribes y le preguntas qué tal. Así le demostrarás que tú eres mejor que ella, porque eres responsable y te preocupas por la gente con la que tratas, no como ella que no te ha dicho nada en un puto mes.
 
Putas mujeres, siempre con indirectas, innuendoes y subterfugios para que, si las cosas no van como ellas desean, poder decir que todo han sido imaginaciones tuyas.

Te abrazo, Max.
Liken por el plural de innuendo. Y sí, como no comulgues con esas sopas de entelequias y hormonas, y con las estupidérrimas reglas del juego, ya puedes ir haciendo acopio de calcetines del hamor.

Herbman, a hustez no le viene bien tener mujeres en el whatsapp. Lo primero, porque es ustec cenobítica y lebrómicamente canario; y lo segundo, porque tiene un historial muy peligroso a sus espaldas. Cada vez que enciende un fuego, acaba quemándose.
 
Última edición:
Te esta diciendo que quiere contarte todo el follon de la madre y que la escuches y le des animos.

Es un "hazme casito" en toda regla.
Estoy de acuerdo. Friendzone total.

Mashuno a ambos mensajes.

Tengo una amiga EXACTAMENTE igual a lo que citas, siempre va con el rollo depresivo y tal, victimismo y demás historias. Solo para que le hagas casito, te preocupes, mimitos y demás, colocándote ya no en la posición de solo amigos, sino en la posición de amiguito asexual al que lloro en el hombro y le cuento todas mis mierdas como válvula de escape.

Puedes ser siempre su pilar donde busque apoyo, pero ten claro y prístino que el día que seas tú el jodido, o bien pasará de ti o bien dirá que está peor que tú (aunque no sea verdad) y pasará de ti.

De ese tipo de personas, o es una amiga de décadas con la que te une un gran vínculo afectivo, amistoso y emocional, o mejor huir como de la peste. Aunque tenga dos cabezas como tetas de bebé...
 
Bueno veo que estamos todos de acuerdo, por una vez creo que he interpretado correctamente, quiero mi pin. La historia de la madre ya me la ha contado y no hay nada que rascar, la señora está bien, de ahí parte de mi sorpresa, sería una excusa para no hablarme porque sí, a saber...

Lo de la friendzone y el casito me parece exagerado, hablamos poco y de nada normalmente y solo ahora después de años de no vernos, no se...

@Cimmerio tranquilo, no feelings no fire :lol:

Caso cerrado, estaría guai que pusierais ejemplos de esto que digo, o indirectas que han significado justo lo contrario o vainas similares, de eso va el hilo :lol:
 
Pues eso, no se si hay un hilo similar o si esto va a ser mierda borrable (si es así, que así sea) pero creo que podría ser interesante.

Todos tenemos momentos de duda en los que no sabemos que coño nos han querido decir y ya sea por simple desinterés o por no querer hacer el ridi no queremos preguntar abiertamente. Podríamos cagar esas situaciones aquí, no hablo de descifrar relaciones ni contar historietas con continuidad si no de interpretar o buscar el doble sentido (de haberlo) en unos pocos mensajes o en un momento concreto.
Ejemplo: ¿Que interpretáis aquí? ¿Que te jodan hijo de puta llevas días sin hablarme? o ¿Que haces que no te pasas por casa? Como back info decir que no hay nada de nada between us salvo buen rollo/tonteo y que su madre está perfectamente en contra de lo que pueda parecer.

d44cd36faf7aa28f118e0e2be52deadfo.jpg


discuss
Está loca
 
Puedes ser siempre su pilar donde busque apoyo, pero ten claro y prístino que el día que seas tú el jodido, o bien pasará de ti o bien dirá que está peor que tú (aunque no sea verdad) y pasará de ti.

Ninguna quiere oir tus problemas, es más, en el momento en que te muestres vulnerable, te acaban perdiendo el respeto y gran parte de la estima.
Esta caracteristica no es solo aplicable a ese tipo de mujer, de hecho, veo y subo a cualquier tipo de mujer.....incluidas las de la familia.

De hecho me ha pasado a mi, que en un momento de bajon y debilidad emocional, con la erronea esperanza de consuelo y consejo, conté mis problemas a una fémina familiar muy cercana, y pasé de ser el Chaparral super válido, apañado e independiente, al Chaparral con el que no merece la pena echar un rato y por tanto, emocionalmente prescindible.

No caigais en la trampa, no os abráis.
 
Última edición:
Pero @HerbMan, tampoco tienes que odiarla o mandarla a tomar por culo.
La puedes decir con toda la tranquilidad del mundo que si se viene a tu casa a echar un par de copichuelas (o unas infusiones si sigues sano) y mirar unas cosas de tu colchón y de unos condones que compraste y no te acaban de convencer.
Si te manda a tomar por culo pues no pasa nada porque ella no te importa una mierda y de paso te has quitado de encima que te llame para llorar. Y si hay sorpresa te la follas perturbado stile.
 
Ninguna quiere oir tus problemas, es más, en el momento en que te muestres vulnerable, te acaban perdiendo el respeto y gran parte de la estima.
Esta caracteristica no es solo aplicable a ese tipo de mujer, de hecho, veo y subo a cualquier tipo de mujer.....incluidas las de la familia.

De hecho me ha pasado a mi, que en un momento de bajon y debilidad emocional, con la erronea esperanza de consuelo y consejo, conté mis problemas a una fémina familiar muy cercana, y pasé de ser el Chaparral super válido, apañado e independiente, al Chaparral con el que no merece la pena echar un rato y por tanto, emocionalmente prescindible.

No caigais en la trampa, no os abráis.

Totalmente de acuerdo, pero no terminan de ser coherentes (¿desde cuándo las féminas lo son?) Si te encasillan en "zona amigos" y eres su paño de lágrimas, podría ser esperable que tú también pudieras usarlas a ellas de eso, digo yo....

Me viene a la mente un día, un puto día en el que estaba un poco de bajón en general, y me habló la tía esta depresiva. A la pregunta clásica de compromiso de "Cómo estás" respondí con que estaba con poco ánimo. Y vamos, ni las pirañas, en cuanto olió sangre afiló los dientes y vaya si aprovechó para sacar toda la artillería sacando a colación todos sus resentimientos y echadas en cara de años. Hija de la grandísima puta...

Hoy mismo me ha hablado para contarme sus (nuevas) miserias, y como le he hecho poco casito ya se ha puesto a la defensiva de si estaba enfadado :53:
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, pero no terminan de ser coherentes (¿desde cuándo las féminas lo son?) Si te encasillan en "zona amigos" y eres su paño de lágrimas, podría ser esperable que tú también pudieras usarlas a ellas de eso, digo yo....

Me viene a la mente un día, un puto día en el que estaba un poco de bajón en general, y me habló la tía esta depresiva. A la pregunta clásica de compromiso de "Cómo estás" respondí con que estaba con poco ánimo. Y vamos, ni las pirañas, en cuanto olió sangre afiló los dientes y vaya si aprovechó para sacar toda la artillería sacando a colación todos sus resentimientos y echadas en cara de años. Hija de la grandísima puta...

Hoy mismo me ha hablado para contarme sus (nuevas) miserias, y como le he hecho poco casito ya se ha puesto a la defensiva de si estaba enfadado :53:
Pues lo mismo que al otro. Pregúntale: "nosotros nunca hemos follao, ¿no? Siempre he pensado que se nos daría bien". Y eso que te ahorras... o ganas.
 
En ningún momento he planteado esto como una cuestión dicotómica, todo seguirá como estaba, buen rollo y tan hamijos si nos vemos por el barrio o hablamos por whá, es una tía que conozco de toda la vida.
 
No seas su paño de lágrimas. Primer y único aviso.

Simplemente tiene ganas de darle la turra a alguien y te tiene a mano. En cuanto se le pase el churro y esté entretenida con otras cosas ni se acordará de ti.

Ten cuidado con la friendzone, y más con lo emamoradizo que tú eres.
 
El icono de corazones lo ponen así con piel oscurilla porque ellos algunos son oscurillos, que curiosos esos detalles. Claro, ellos lo verán normal porque es normal, pero los peninsulares lo vemos raro porque usamos el pantone cera de color "carne" para blancos en los iconos.

Repecto al texto, va a hacer contigo lo mismo que puede hacer con cualquiera, las personas con problemas necesitan un punto de fuga sea con una persona o con otra, con quién escuche, ya eso de la frienzone y si mojas el churro o no te lo dirá el tiempo, igual si pones bien la oreja muestras algo de empatía, si no pues no sé, puede que todo lo contrario.

EDITO: No había leído la ultima frase en plan Gandalf en el Señor de los anillos, pasa de esa mujer, no te conviene, mandale un icono en pantone negruzco y pasando.
 
Última edición:
El icono de corazones lo ponen así con piel oscurilla porque ellos algunos son oscurillos, que curiosos esos detalles. Claro, ellos lo verán normal porque es normal, pero los peninsulares lo vemos raro porque usamos el pantone cera de color "carne" para blancos en los iconos.
¿Crees que podrías retar a un true forer a un duelo de pantone? Soy casi un nosferatu, sería la vitoria más fácil de mi vida :lol:
 
Pues lo mismo que al otro. Pregúntale: "nosotros nunca hemos follao, ¿no? Siempre he pensado que se nos daría bien". Y eso que te ahorras... o ganas.

Se agradece el consejo, pero eso ya se lo dije en su momento y quedó claro que no habría sexo futuro, de ahí mi dejadez para con ella. Pero como tengo la manía de no tener a nadie bloqueado, de vez en cuando me mandas sus turras, o sin venir a cuento alguna foto espejera marcando pezón.

@HerbMan , ¿qué coño es eso del pantone?
 
El icono de corazones lo ponen así con piel oscurilla porque ellos algunos son oscurillos, que curiosos esos detalles. Claro, ellos lo verán normal porque es normal, pero los peninsulares lo vemos raro porque usamos el pantone cera de color "carne" para blancos en los iconos.

Repecto al texto, va a hacer contigo lo mismo que puede hacer con cualquiera, las personas con problemas necesitan un punto de fuga sea con una persona o con otra, con quién escuche, ya eso de la frienzone y si mojas el churro o no te lo dirá el tiempo, igual si pones bien la oreja muestras algo de empatía, si no pues no sé, puede que todo lo contrario.

EDITO: No había leído la ultima frase en plan Gandalf en el Señor de los anillos, pasa de esa mujer, no te conviene, mandale un icono en pantone negruzco y pasando.
¿Crees que podrías retar a un true forer a un duelo de pantone? Soy casi un nosferatu, sería la vitoria más fácil de mi vida :lol:

Herbman el indignado.
 
Arriba Pie