Intervencion surrealista de portavoz del PSOE en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
EDITO: He visto que lo han puesto en el hilo de noticias chupis, cerrad este o lo que querais.

"SI, CARIÑO MÍO, LO QUE TU QUIERAS"

El PSOE destituye a una portavoz tras una intervención surrealista en el Parlamento de AragónLa reciente ex portavoz de Educación del PSOE aragonés, Isabel Teruel, entre risas, suspiros, circunloquios, refranes y aspavientos hizo su primera y última alocución ante una cámara parlamentaria que no salía de su asombro. El Confidencial, que sacó la noticia, titulaba: "Récord político: cesada tras su primera intervención".
Teneis que ver el video, da verguenza ajena la mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve que esta nerviosa la jodia, pero no creo que vuelva a hablar mas en el parlamento.

¿De Madrid o de Aragón?

En cualquier caso, se ve que desde que está Pepiño al frente, al PSOE van a parar los grandes cerebros.

pablis rebuznó:
¿De Madrid o de Aragón?

En cualquier caso, se ve que desde que está Pepiño al frente, al PSOE van a parar los grandes cerebros.

No como en el PP que siempre se caracterizó por tener grandes intelectuales como Ana de Palacio, Esperanza Aguirre...

espantallo2 rebuznó:
No como en el PP que siempre se caracterizó por tener grandes intelectuales como Ana de Palacio, Esperanza Aguirre...

Di que te pone palote y ya está hombre, no te mosquees... (la voz sí que mola mil)

Juan Fleming rebuznó:
Di que te pone palote y ya está hombre, no te mosquees... (la voz sí que mola mil)

A la tia esta loque le pasa es que ha tomado notas y las ha tomado de una forma que no se entera ni ella.

Además de los nervios, claro, pero eso en cuanto a la forma, en cuanto al fondo he visto PePitos mas patéticos que ella, como las dos que he citado antes, comentarios sobre primos a parte.

espantallo2 rebuznó:
A la tia esta loque le pasa es que ha tomado notas y las ha tomado de una forma que no se entera ni ella.

Además de los nervios, claro, pero eso en cuanto a la forma, en cuanto al fondo he visto PePitos mas patéticos que ella, como las dos que he citado antes, comentarios sobre primos a parte.
No defiendas lo indefendible solo porque sea sociata y facinerosa. La tia es nerd, no sabe hablar, dice una sarta de estupideces, se rie, expresiones ocmo lo que quieras cariño, los tecnicos sabran, para eso son tecnicos, estoy muy contenta, bravo; aun no se improvisar, no tengo claras mis funciones, soy novata jajaja etcetera (la verdad es que en si todo es lamentable) hace de ella la mas despreciable, inepta, y desafortunada mujer que ha ostentado nunca un cargo politico. Punto, creo que esta claro.
Frú

Para empezar no se que coño pintan las mujeres en política. Después pasa lo que pasa.

espantallo2 rebuznó:

Pero que lamentable eres, no puedes aceptar que ha sido patetico, en vez de "y tu mas PP"??

pero va encocada o es así de su forma de ser natural? :lol:

juer

malgusto rebuznó:
EDITO: He visto que lo han puesto en el hilo de noticias chupis, cerrad este o lo que querais.
...
Cerrando.

¿Por qué no son así todos los políticos?

Nos echaríamos unos loles en vez de andarnos tirando los trastos a la cabeza cada dos por tres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie