Intoxicacion d los jugadores del Atleti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RaTiOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que esta gente gana como para no tener que darse al garrafón ¿no?
 
Qué pena que no le haya entrado una cagalera a Pedorres.
 
Lastima que no se hayan intoxicado Cerezo y Gil Marin y los 2 hubiesen palmado.... :evil: :evil:
 
Cupido estas bien? como esta tu estomago? nos tienes preocupados :lol: :lol:

por cierto, como buen mallorquinista que soy quiero dar el pesame a leo franco, su padre a fallecido o hoy o ayer ahora no recuerdo, solo espero que leo no este intoxicado o sino vaya viaje de avion le espera.
 
dimonio8 rebuznó:
Cupido estas bien? como esta tu estomago? nos tienes preocupados :lol: :lol:

por cierto, como buen mallorquinista que soy quiero dar el pesame a leo franco, su padre a fallecido o hoy o ayer ahora no recuerdo, solo espero que leo no este intoxicado o sino vaya viaje de avion le espera.

¿Eres del Mallorca? A sufrir este año más que el Atleti si cabe.
(Yo del Depor por si preguntas).
 
Esta temporada tiene toda la pinta de que el Atleti va a sufrir para mantener la categoría. Otra temporada cargada de desgracias, y van...
 
se pueden ir a tomar por culo. que juegue el aleti B, peor que torres y compañia no seran.
 
Última hora del Marca

00:10 Atlético. Torres y Perea se suman a la lista de afectados rojiblancos.

:137

Así le entre tal cagalera a Pedorres que le dure hasta julio y no vaya al mundial.
 
al k le podia entrar una buena es al bianchi.mas infantil y mas tonto no se puede ser.
Ademas,siempre busca excusas cuando empata o pierde,es incapaz d exarse la culpa.

PD:Ya puede venir Henry,Shevchenko y la ostia k las van a pasar mas putas k en vendimias.
 
El que las ha pasado putas ha sido Leo Franco, le ha pillado los vomitos y la cagalera en el avión. Doce horas de viaje que se le han debido de hacer muy largas.
 
DeaDLoCK rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Cupido estas bien? como esta tu estomago? nos tienes preocupados :lol: :lol:

por cierto, como buen mallorquinista que soy quiero dar el pesame a leo franco, su padre a fallecido o hoy o ayer ahora no recuerdo, solo espero que leo no este intoxicado o sino vaya viaje de avion le espera.

¿Eres del Mallorca? A sufrir este año más que el Atleti si cabe.
(Yo del Depor por si preguntas).

si soy del mallorca, pero bueno, no pasa nada, estamos mas acostumbrados que el atleti a sufrir y por eso no parece que sufrimos tanto :lol:
 
Auron rebuznó:
Última hora del Marca

00:10 Atlético. Torres y Perea se suman a la lista de afectados rojiblancos.

:137

Así le entre tal cagalera a Pedorres que le dure hasta julio y no vaya al mundial.

Un respeto que torres es nuestra bandera :lol:
 
jugadores del atleti ante el partido contra el zaragoza¿para que cojones esta su filial?
FOTOGR1.JPG
:137
 
La verdad es que lo que no le pase al Atleti. Lo dice un madridista nada anti-atlético.

Pa mear y no echar gota !!!

A ver cómo están mañana porque tres días de recuperación no es mucho y los 90 minutos se les van a hacer larguísimos.
 
Pues nada, lo que dicen, a rio revuelto.... Espero que el valencia no tenga piedad y se lleve los tres puntitos del calderón. De todas formas, espero que se recuperen pronto, es una putada de las gordas. :)
 
davilote rebuznó:
jugadores del atleti ante el partido contra el zaragoza¿para que cojones esta su filial?
FOTOGR1.JPG
:137

A ver hijo de 7 padres, en la copa hay un limite de jugadores del filial por lo tanto era imposible hacer una convocatoria sin un minimo de jugadores de la primera plantilla.

Adios :lol:
 
Atrás
Arriba Pie