Intoxicaciones alimenticias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.906
Reacciones
12.281
Ayer fui a un restaurante franquicia de esos que tanto gustan y que están petados los fines de semana.

Al volver a casa empieza la cosa a estar revuelta y el resto de la noche ha sido una catarata de mierda constante hasta el punto de haber manchado el colchon mientras dormía.

He recibido medicinas varias (por suerte llamas a la farmacia y te las traen a casa) pero sin suerte.

No se que ostias pasa pero los del restaurante están camino de mi casa porque quieren hablar; les de dicho que se vayan a la mierda que no tengo pruebas de su culpabilidad pero que no molesten porque quiero ir al hospital de una puta vez. Espero que por lo menos paguen la factura de lo que me inyecten.

Pues eso, contad vuestras intoxicaciones y a ser posible; muertes
 
Última edición:
Aquí la prueba del delito que uno de los afectados piensa hacer no se que con ella (hemos caído tres en combate)
 

Archivos adjuntos

  • E304808C-3BA9-41A8-ABB9-6B1925706A2A.jpeg
    E304808C-3BA9-41A8-ABB9-6B1925706A2A.jpeg
    376,2 KB · Visitas: 189
Los homicidas frustrados queriendo comprar mi voluntad con una cesta de frutas y llevándome al hospital.
 

Archivos adjuntos

  • 5415D33D-FB19-491B-8F83-D6A716F6EC05.jpeg
    5415D33D-FB19-491B-8F83-D6A716F6EC05.jpeg
    513,5 KB · Visitas: 150
  • B220D2E8-F417-4534-8FBF-25C245A18061.jpeg
    B220D2E8-F417-4534-8FBF-25C245A18061.jpeg
    279,9 KB · Visitas: 199
  • C4A5566B-EBAE-4880-978F-B337DE8A3716.jpeg
    C4A5566B-EBAE-4880-978F-B337DE8A3716.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 202
La culpa es tuya por ir a esos pseudo restaurantes mierdichinos. ¿No hay restaurantes españoles en tu pocilgapueblo?
Ajo y agua vendepatrias, espero que lo que te hayas ahorrado en los últimos años no te llegue para supusitorios.
 
La culpa es tuya por ir a esos pseudo restaurantes mierdichinos. ¿No hay restaurantes españoles en tu pocilgapueblo?
Ajo y agua vendepatrias, espero que lo que te hayas ahorrado en los últimos años no te llegue para supusitorios.
Pero.sintu Vives en México y casi te nos mueres en la India,cabron,lol
 
Ayer fui a un restaurante franquicia de esos que tanto gustan y que están petados los fines de semana.

Al volver a casa empieza la cosa a estar revuelta y el resto de la noche ha sido una catarata de mierda constante hasta el punto de haber manchado el colchon mientras dormía.

He recibido medicinas varias (por suerte llamas a la farmacia y te las traen a casa) pero sin suerte.

No se que ostias pasa pero los del restaurante están camino de mi casa porque quieren hablar; les de dicho que se vayan a la mierda que no tengo pruebas de su culpabilidad pero que no molesten porque quiero ir al hospital de una puta vez. Espero que por lo menos paguen la factura de lo que me inyecten.

Pues eso, contad vuestras intoxicaciones y a ser posible; muertes
Medicina????
Para eso nada de comer. suero 2/3 días y dieta blanda a las 48 horas y con dios.salvo.que hablemos de algo más grave.

Yo no,pero un colega de cadena,cuando estaba en cadena pillo el y todos los invitados a una boda una bacteria chunga en la tripa quenle tuvieron que sacar 25 centímetros de intestino al amigo.saliera en la prensa y todo.casi 80 personas afectadas y muchos,ingresos hospitalarios para intentar joder el bicho que tenían dentro.
La culpa fueron unas gambas parece ser.
 
Medicina????
Para eso nada de comer. suero 2/3 días y dieta blanda a las 48 horas y con dios.salvo.que hablemos de algo más grave.

Yo no,pero un colega de cadena,cuando estaba en cadena pillo el y todos los invitados a una boda una bacteria chunga en la tripa quenle tuvieron que sacar 25 centímetros de intestino al amigo.saliera en la prensa y todo.casi 80 personas afectadas y muchos,ingresos hospitalarios para intentar joder el bicho que tenían dentro.
La culpa fueron unas gambas parece ser.

Otra vez me enganche otra mierda de estas en un japonés y acabé con una bolsa de suero en vena; esta vez ando mejor por lo que no se si lo recetarán.

Las pastillas que dan por aquí son tipo hierbas y similares; no son nada concentradas y hay que tomarse unas cuantas unidades cada vez.

He tenido que meter mi mierda en un tubito y ahora lo están analizando.

Los del restaurante aquí siguen acompañando y pagando las facturas; hay que guardar la buena reputación por lo que parece.
 
Última edición:
La china parece algo esmirriada pero se les ve preocupados y voluntariosos, así que yo habría pedido derecho de pernada como compensación.

Que seguro que te hace falta echar el veneno.
 
Mírelo por el lado bueno, con esas tempestades de cacaceite se le va a quedar un tipín de Men's Health.

Y como le han dicho es una oportunidad de oro de extorsionar a los chinorris que manejan cantidad de panoja:

aragon_dinero1-kEwD--620x349@abc.jpg
 
Lo que no me explico es cómo no pasan más desgracias con los chinos, kebabs, pakistaníes e iraníes. ¿Pero no véis que esa gente son unos cerdos? Y fijo que no tienen el título tan cotizado de manipulador de alimentos.
 
Mírelo por el lado bueno, con esas tempestades de cacaceite se le va a quedar un tipín de Men's Health.

Y como le han dicho es una oportunidad de oro de extorsionar a los chinorris que manejan cantidad de panoja:

aragon_dinero1-kEwD--620x349@abc.jpg
Esperando que ese local no sea un lavadero de pasta de las triadas y el amigo quiera perder un pulgar y el talón del pie
 
Esperando que ese local no sea un lavadero de pasta de las triadas y el amigo quiera perder un pulgar y el talón del pie
Nahhh, eso se lo suelen guardar para sus paisanos, por el resto del planeta la discrección en su modus operandi ya que no les gusta llamar la atención.
 
Al menos se les ve preocupados.

En una zona turística española te ganarías un, a saber en qué otros sitios comiste/cenaste en las últimas 48 horas.
 
Nahhh, eso se lo suelen guardar para sus paisanos, por el resto del planeta la discrección en su modus operandi ya que no les gusta llamar la atención.
Pero fumanchu es español,asiquelo pueden hacer desaparecer.de hecho seguro que eso de visitarlo y tal es un triaje a ver si tiene amistades y tal que lo puedan echar de menos y cuando menos se lo piensen hacen chop shuei de forero.
 
Última edición:
Una cosa se le escapa a FUMANCHU.
Ayer salió a correr, lo reportó en el foro con datos. Se hizo 6km a casi 40⁰ C .
Quizá esto tuvo algo que ver en su cagalera.

Aunque viviendo en China, cualquier cosa.
 
Lo mismo es el paciente cero vector de una nueva pandemia.siendo china/comida es un mal binomio.el lolvid20
 
Última edición:
El restaurante una franquicia muy famosa, de ahí que estuviese comiendo allí y de que se estén preocupando.
La anterior vez que me intoxique pasaron de todo
 
Una cosa se le escapa a FUMANCHU.
Ayer salió a correr, lo reportó en el foro con datos. Se hizo 6km a casi 40⁰ C .
Quizá esto tuvo algo que ver en su cagalera.

Aunque viviendo en China, cualquier cosa.
Somos tres los que estamos jodidos, hemos venido dos al hospital
 
Lo curioso del tema es que el restaurante es tipo “hot pot”; te echas la comida en unas ollas que hay en la mesa y se va cocinando poco a poco; es más limpio que cualquier plato cocinado.

Vuelvo para casa con la típica explicación de mierda del médico que no tiene ni puta idea de que ha pasado
 
Pero.sintu Vives en México y casi te nos mueres en la India,cabron,lol
Que Yo qué?
si hasta bebí agua del grifo( filtrada) y los antibióticos y desparasitantes que llevaba volvieron con el precinto.

eso no tiene que ver con vivir en uno de los países donde mejor se come e ir a comer mierda a un chino que se surte En las alcantarillas y en los cubos de basura de los supermercados.
 
Yo he comido en sistios bastante guarros y jamás me ha pasado nada. A mi el estómago se me queja con los garrafones. Que no los noto por el sabor en el cubata. Los noto de buena mañana que la barriga me arde como una caldera volcánica y hace erupción por el recto con un horrible estruendo sonoro y oloroso. No hay cosa mas pestosa que las cagadas postborrachera. Una vez se presentó Colin Powell preguntando dónde andaban las armas químicas.
 
Última edición:
Por cierto que una vez un amigo estuvo medio año con diarreas y todo el pack, se gastó cientos, quizá miles de euros en médicos, no pocos de ellos judios, y todo por pillar un bicho en uno de los mejores restaurantes españoles de la ciudad, cántabro, para más señas.

No quería volver, pero un día volvió para cagarse en sus muertos y nos regalaron el vino de la comida.
 
Hace tiempo vi en Crímenes imperfectos un caso de una intoxicación masiva en no sé dónde a cuenta del agua contaminada.

El caso es que salía un tío con sida que decía que tenía cagalera crónica, ya de por vida. Seguramente ya tenía el muelle flojo de antes el sodomita.
 
Arriba Pie