Intringulis Mental

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Bueno esto es una duda k a surgido a partir de la conversacion con un amigo.

La cosa esta en akellas personas k tiene novia y amente deacuerdo.

Si tienes novi@ se supone k la kieres pero si tienes amante se supone k la amas.

Aver kien es superior kerer a alguien o amar a alguien, o una cosa no tiene nada k ver con la otra.

La verdad esk no em aclaro, Alguien me saca de dudas

Amar y Querer son conceptos. Cada cual los entiende de una manera distinta. No nos pondriamos de acuerdo...
Para mi amar implica un grado de compromiso superior a querer.

Son los intríngulis del lenguaje que logicamente es inexacto. Cada uno tiene una definición del mundo y de lo que él piensa sobre las realidades. Eso convierte cada punto de vista en un mundo no comparable con las realidades ajenas. Lo que viene a ser, que el mapa no es el territorio.

Respuesta personal:
Tienes una novia que es a la que quieres por encima de las demás. La amas y quieres estar con ella si no, la dejarías.
Pero después a lo mejor tienes una amante ó amiga con la que puedes follar porque te atrae físicamente ó porque qué coño ¿quien no quiere follar con dos en vez de con 1 cuando se puede ?
Si a la que quieres es a la amante entonces tienes un dilema ¿con cual te quedas?
Esta es mi teoría personal.

Pues si es algo objetivo pero en si, es un concepto k se repite mucho.

Si no hay teneis las tipicas palabras de las mujeres.

- si yo te kiero cm amigo.

Entonces con esto devemos suponer k amar es superior.

Aunk amar puede ser un minuto y kerer una vida entera.

Sigo con el intringulis

Nastro rebuznó:
Pues si es algo objetivo pero en si, es un concepto k se repite mucho.

Si no hay teneis las tipicas palabras de las mujeres.

- si yo te kiero cm amigo.

Entonces con esto devemos suponer k amar es superior.

Aunk amar puede ser un minuto y kerer una vida entera.

Sigo con el intringulis

Traducir un sentimiento en palabras es chungo sea el que sea. Por eso los sentimientos se deben demostrar con hechos que son mucho mas eficaces.
Ademas los sentimientos nunca se presentan por separado casi siempre vienen varios juntos y eso dificulta el tema.

Ya pero aun sigo intrigado varios a la vez no es bueno tenerlos ademas siempre biene uno con el contrario.

Amor--------> decilision

"Amante" no es más que un mal eufemismo, debería ser "follante" o algo así.

De todas formas a la amante tambien se la puede llamar querida, asi que te vas a seguir haciendo un lio.
Sobre los sentimientos, es dificil hablar con palabras con ellos, por la dificultad que entraña definir un sentimiento y mas algo como el querer, el amor...

Yo amo a mis seres queridos (curioso, amar a lo seres queridos parace una redundancia erronea pero no lo es, es el lenguaje el equivoco).

en el termino amante, amar va referido a follar.

a tu novia, a la que quieres, tambien la amas, puesto que tambien te la follas. así que, si a una la quieres y la amas, y a otra solo la amas... ahí viene el motivo por el cual no la dejas. porque querer y amar, es más fuerte que solamente amar.

si empiezas a querer a tu amante, entonces se iguala la cosa, y seguramente cuanto más quieras a tu amante, menos amarás a la que querías antes, es decir tu novia. :)
esto derivará inevitablemente en un tormento personal, que te hará confesarle tarde o temprano a tu querida pero ya no tan amada novia que tienes una amante muy amada a la que además empiezas a querer. con lo cual la atormentarás a ella, y tu te atormentarás con ello.

conclusión: si se inventó la monogamia es por algo :)

Atrás
Arriba Pie