Intros memorables en la historia de los videojuegos

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
20.047
Reacciones
8.326
¿Que te creias @SPETNAZ que tu subforo se iba a librar de tener un hilo a tope de videos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estaba viendo esto y se me ha venido al selebro abrir esto. De seguro que si lo pienso se me vienen mas, pero confio en @liachu69 y @Megapoitier para que me ilustren.

El resto podeis poner vuestras mierdas.

PD: Esto lo podeis enlazar con el hilo de tocarse los cojones en el trabajo.
 
Última edición:
¿Que te creias @SPETNAZ que tu subforo se iba a librar de tener un hilo a tope de videos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estaba viendo esto y se me ha venido al selebro abrir esto. De seguro que si lo pienso se me vienen mas, pero confio en @liachu69 y @Megapoitier para que me ilustren.

El resto podeis poner vuestras mierdas.

PD: Esto lo podeis enlazar con el hilo de tocarse los cojones en el trabajo.


No es mi subforo, es el de "todos" que yo creo en democracia y esas cosas.

La mejor intro es esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Allévoy !!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra mitiquerrima


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vosotros id poniendo mierdas de esas que corren en las tarjetas graficas que no podeis comprar.
 
Hijos de puta todos.

La del MI3 la iba a poner yo.

PD: Me encanta la melodía de la pantalla de selección de dificultad. me parece super evocadora. A menudo me pasa por la cabeza, y cuando tengo algún instrumento de cuerda a mano la toco. Es lo único que no se me ha olvidado de mis torpes intentos de aprender guitarra.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A cuenta de este mismo video, anecdotón chorra.

Por allá por el año que saliese esto, andábamos yo, mi hermano y mi primo, este bastante mayor que yo, aunque veinteañero, bastante flipados con el MGS 1. Era un juegazo, y en aquella época rompedor en todos los sentidos. Internet había poco, y menos todavía webs de videojuegos o Youtube, así que de las novedades te enterabas por las revistas. Si es que las comprabas.

Había un programa de videojuegos en Localia, y un día pongo la tele de casualidad y los veo anunciando el estreno del trailer de MGS II. A poco me caigo de culo claro, porque fue una sorpresa total. Entonces un juego existía o no existía. De lo que no te enterabas es de que un título estuviese en desarrollo.

Entonces agarro el mando del video, para grabar el trailer, pensando en que mi hermano y mi primo iban a flipar. Sale el trailer, lo grabo, flipo un rato, y al día siguiente lo llevo a casa de mi primo para que lo viesen.

Voy a encender la tele, agarro un mando de los tres que había por ahí, le doy, no enciende la tele. Le doy a otro y enciende. Estaba la MTV.

Pasan diez minutos y llegan estos dos preparados para ver ese pedazo de trailer del que no tienen ninguna pista aparte de mi entusiasmo explicando que parece una película.

Le doy a play y sale esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El primer mando no era de la tele. Era del video. Le di al botón de grabar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa intro es una puta mierda. Basicamente porque no le dejaron a Ron Gilbert hacer lo que tendria que haber sido Monkey Island III. Luego si, mucho Telltalle y tal, pero joder, nada que ver con el original. Espero que al final Mr Gilbert se redima y me huelo que ya de viejuno ha perdido su mojo y esta mas preocupado en que le tengan como leyenda que en crear algo nuevo. Eso es la vejez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esto hace 20 años partia los ojetes :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:


Me rio de Lady Dimitrescu.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni puita idea tenéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En 6-7 segundos y unas pocas KB te definen a los personajes y te dan la motivación: Los degenerados de Sir Arthur y su novia van a echarse unos polvetes al cementerio. Aparece un ser tan malvado como para joderle los casquetes a los demás. Machirulo y opresor secuestra a la moza andando el tipo ya encuerado y dispuesto a recibir su mamada de puesta a punto. Pero ¡Ojo! No se juega con los que van a follar a los cementerios. Gastan una mala leche considerable y ahí que vemos a Sir Arthur empezar a repartir estopa sin mirar a quién del (lógico) cabreo que lleva.

Es simplemente perfecta. Insuperable.
 
esa intro debió petarlo en su día, he mirado el juego que no me sonaba y parece infumabilísimo, es como un RPG

Pues aunque te parezca inaudito, hay unos cuantos. Tuvieron muchísimo éxito. Supongo que como todo es cuestión de gustos, pero a mí todos me molaron mucho.
 
Ni puita idea tenéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En 6-7 segundos y unas pocas KB te definen a los personajes y te dan la motivación: Los degenerados de Sir Arthur y su novia van a echarse unos polvetes al cementerio. Aparece un ser tan malvado como para joderle los casquetes a los demás. Machirulo y opresor secuestra a la moza andando el tipo ya encuerado y dispuesto a recibir su mamada de puesta a punto. Pero ¡Ojo! No se juega con los que van a follar a los cementerios. Gastan una mala leche considerable y ahí que vemos a Sir Arthur empezar a repartir estopa sin mirar a quién del (lógico) cabreo que lleva.

Es simplemente perfecta. Insuperable.



Lo transgresivo de tener a un caballero en calzoncillos durante todo un videojuego me parece al nivel de un "chicho terremoto" mirando bragas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé por qué, la veo y no sé decir qué hizo que se me quedara tan grabada en la memoria. Quizás me pareció original, acostumbrado a músicas y ritmos frenéticos en las promociones de videojuegos de un estilo más arcade.
 
Qué de aventureros. Meh.
Contrapeso un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí Patrick Stewart dándole trabajo a las primeras soundblaster.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa es la buena. Básicamente porque es la misma melodía, pero no te sangran los oídos al oírla como en la del MI2.

Maravillosa. Cierras los ojos y directamente te trasporta al Caribe, oyes las jarras de grog salpicando, sueñas con Elaine y escupes a LeChuck ( el pirata, no el forero).

Del MI3, si eso, ya hablamos otro día.
 
Última edición:
Esa es la buena. Básicamente porque es la misma melodía, pero no te sangran los oídos al oírla como en la del MI2.

Maravillosa. Cierras los ojos y directamente te trasporta al Caribe, oyes las jarras de grog salpicando, sueñas con Elaine y escupes a LeChuck ( el pirata, no el forero).

Del MI3, si eso, ya hablamos otro día.
La banda sonora mola un cojón. Yo me la pongo alguna vez cuando foreo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo veo y subo a, que tiene mas pechotes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otro lado, si no se te pone dura con el Dreadnought disparando el cañón de asalto, es que tienes la condición gay:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie