Invasion a habbo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdofilus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mierdofilus

Guest
Hola comemmierdaz, este hilo probablemente sea una mierda, haciendo honor a mi santo nick, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto, aqui se juntan los mas cabronazos de la red, los mas hijoputescos pajilleros, pandilleros, freaks geaks,mafiosos de la red y la madre que nos pario. El otro dia vi a mi cuñado de 15 años jugando al puto habbo y decidi meterme con mi novia(Esta buena) para reirnos un ratejo mientras simulabamos que le hacia una miradita del cododrilo(vamos que le comia todo el parrus).

este juego es una puta mina de oro para lolearnos de los freaks 15 añeros apunto de estallar y tias que pululan por esta santa mierda buscando novios virtuales a cuales les dan su msn y se muestran por cam cual putillas del barrio rojo en sus ventanitas. una puta invasion a este sitio seria mas que gratificante. vamos cerdos, si os estais aburridos dejad de crear post mierdas sobre los freaks controladores aereos y demas mierdas que ya sabemos he iniciemos una invasion como dios manda.

Viva ozitooo joder

Pidiendo tias para ser bukakeadas

he dicho.
no me decepcioneis

Qué es eso del habbo. Cuénteme más mierdófilo

Mierdofilus rebuznó:
Hola comemmierdaz, este hilo probablemente sea una mierda, haciendo honor a mi santo nick, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto, aqui se juntan los mas cabronazos de la red, los mas hijoputescos pajilleros, pandilleros, freaks geaks,mafiosos de la red y la madre que nos pario. El otro dia vi a mi cuñado de 15 años jugando al puto habbo y decidi meterme con mi novia(Esta buena) para reirnos un ratejo mientras simulabamos que le hacia una miradita del cododrilo(vamos que le comia todo el parrus).

este juego es una puta mina de oro para lolearnos de los freaks 15 añeros apunto de estallar y tias que pululan por esta santa mierda buscando novios virtuales a cuales les dan su msn y se muestran por cam cual putillas del barrio rojo en sus ventanitas. una puta invasion a este sitio seria mas que gratificante. vamos cerdos, si os estais aburridos dejad de crear post mierdas sobre los freaks controladores aereos y demas mierdas que ya sabemos he iniciemos una invasion como dios manda.

Viva ozitooo joder

Pidiendo tias para ser bukakeadas

he dicho.
no me decepcioneis

Me cago en tus muertos.

Tener por cuñado a un mocoso de 15 años hace llorar al payaso de McDonalds.

Foto de su novia AHORA o borrado de usuario, usted elige.

Mierdofilus rebuznó:
aqui se juntan los mas cabronazos de la red, los mas hijoputescos pajilleros, pandilleros, freaks geaks,mafiosos de la red y la madre que nos pario.

Me recuerda a la escena de Cocodrillo Dundee cuando el fucker le dice a la mafia de Nueva York que son los más malotes del mundo para que le echen un cable y rescatar a su novia. Al final lo hacen pero recibiendo algo a cambio.

Qué nos ofreces tú?

Yo creo que es más triste llamar a zafarrancho a la peña para pegarse con adolescentes.

Alguien que necesita ayuda para reírse de chavales de 14 años merece convertirse en el ginecólogo de Maria Antonia Iglesias.

Esto me recuerda que no hace mucho encontré una coincidencia entre un hilo resubido (alguien que se creia gracioso) y una búsqueda en internet, resultó que un antiguo forero del tias buenas es administrador de otro foro y el ser supremo de aquellos lares nunca ví alguien tan idolatrado, con lamidas de hojal jamás vistas ni en esta ciénaga, quedadas y todo oye, hay fotos y acaba de volver de su luna de miel, no pongo la dirección del foro porque puede que alguno no vuelva al pensar que el suicidio es la única solución para acabar con gente tan friki de tal nivel y pelotillera.

Que cosas oye.

ofrecer ofrecer? pero que cojones es esto, la intencion es invadirlo no reirnos de la peña sino invadirlo, joder, que a quedado del espiritu de esta web llena de cabrones. señor mundele le enseñaria la foto de mi novia , pero no me quiero arriesgar a que usted me la robe

Mierdofilus rebuznó:
ofrecer ofrecer? pero que cojones es esto, la intencion es invadirlo no reirnos de la peña sino invadirlo, joder, que a quedado del espiritu de esta web llena de cabrones. señor mundele le enseñaria la foto de mi novia , pero no me quiero arriesgar a que usted me la robe

Pues invádelo tú y si necesitas ayuda invades con tu puta madre, que es una página de críos, coño.

Es hora de hinbadir 4chan. Hovama nos recompensará (nos dejará media hora con su mujer a todos los que participemos).

tambien hay maduritas pero en fin... pues ale chapad este hilo ya, mi intencion de invasion a sido fallida, perdonad si os he robado tiempo de la paja-time

Mierdofilus rebuznó:
para lolearnos de los freaks 15 añeros

Piensa bien en lo que has propuesto y dime que no eres gilipollas. Atrévete a decirme que no eres gilipollas.

Mierdofilus rebuznó:
tambien hay maduritas pero en fin... pues ale chapad este hilo ya, mi intencion de invasion a sido fallida, perdonad si os he robado tiempo de la paja-time

Para resarcirnos, debes postear una foto de tu novia CON EL PECHO CAGADO.

Mierdofilus rebuznó:

A mí me la puede mandar que llevo mucho tiempo sin purgarme y me vendría bien una vomitera.

Lo de habbo me lo apunto para otro día, de otro año, de otra vida.

Mierdofilus rebuznó:

Debió haber elegido susto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie