Invasión a la tierra

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Reacciones
275
ioU6K3KSbrPAVJ8J6FqyOmjuqGJ.jpg

Título: Invasión a la Tierra

Eslogan: No es guerra. Es supervivencia.

Género: Acción, Ciencia ficción

Director: Jonathan Liebesman

Reparto: Aaron Eckhart, Ramón Rodríguez, Will Rothhaar, Michael Peña, Bridget Moynahan, Noel Fisher, Joey King, Beth Keener, Jessica Heap, Cory Hardrict, Jim Parrack, Gino Anthony Pesi, Ne-Yo, James Hiroyuki Liao, Adetokumboh M'Cormack, Bryce Cass, Michelle Rodriguez, Neil Brown Jr., Taylor Handley, Lucas Till, Kenneth Brown Jr., Jadin Gould, Joe Chrest, E. Roger Mitchell, Rus Blackwell, Susie Abromeit, Brandi Coleman, David Jensen, Stacey Turner, Tom Hillmann, Lena Clark, Jamie Norwood, Todd Cochran, Nzinga Blake, Taryn Southern, James D. Dever, Alex Aristidis, Charlotte Biggs, Ava Bogle, Grant Case, Kurt Deville, Nick Jones Jr., Philip Lawrence, Keith Middlebrook, Courtney Munch, Jim Palmer, Michelle Pierce, Michael Wozniak, Marlon Young

Lanzamiento: 2011-03-08

Duración: 116

Trama: Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Aqui os dejo el trailer de otra nueva pelicula sobre fines del mundo, apocalipsis y batalla contra alienigenas, promete, pero como muchas que luego se quedan en un blufff.

Michelle Rodriguez es la actriz mas destacable, el director es el de La matanza de Texas:el origen, con lo cual tampoco se puede esperar mucho.

Battle_Los_Angeles.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Michelle Rodriguez la actriz más destacable??

Por LOL, si sale Aaron Eckart, aka Dos Caras en The Dark Knight!! O coprotagonista de El Núcleo, entre otras pelis...

La peli en si?? Ufff, parece que va a ser el año de marcianos.

LOLens Leon rebuznó:
Michelle Rodriguez la actriz más destacable??

Por LOL, si sale Aaron Eckart, aka Dos Caras en The Dark Knight!! O coprotagonista de El Núcleo, entre otras pelis...

Fallo mio, se me escapo esa mencion.

Tiene la mismita pinta que Distrito 9. Que el traíler muy bonico, pero luego el desarrollo de la peli, caca de la vaca.

Creo que hace tiempo empezó una campaña semi-viral de esta pelicula, al más puro estilo J.J Abrahams.

Vamos, tiene la pinta de ser al estilo del mismo, mejor lo que genera la pelicula alrededor suyo y lo que promete que la pelicula en si.

Uno hilos.
E.

blospelba.jpg

vengo de ¿ver? esta pelicula con una mala ostia que no me la quita nadie.
hace mucho tiempo que no iba al cine y como este genero me gusta, fui dispuesto a pasar una buena tarde en el cine, pero todo se fue a la mierda cuando a la hora me tuve que salir de la sala por el puto mareo que me provocó, desde el primer segundo la camara no se esta quieta como si lo hubiese grabado un borracho con parkinson, en los libros te dicen de mover la camara en momentos de tension pero aqui incluso en la escenas mas tranquilas como el de un soldado que se despide de su mujer esta grabada a saltos, lo de las escenas de accion ya es de traca, no te enteraras de lo que esta pasando,espero que a nadie le pase esto y ya me direis si esta bien la pelicula que por supuesto me la bajare ya que he pagado por ella

con Breznev viviamos mejor.

Lejos de mi intención interrumpir las ensoñaciones culturetas y estalinistas de los asiduos de este sucfloro pero no puedo quedar impertérrito ante la difamación y las tonterías vertidas contra esta película por parte de los rojelios/gafapastas habituales: película de acción cojonudisima que se aparta del tópico de los aliens con tecnología metafísica (el tópico escudo de energía TM) y se arriesga a plasmar la guerra urbana obviando las batallitas de ognis contra cazas… como se que debido a vuestra innata superioridad moral e intelectual no vais a leer a un facha de mierda de esos del talante paso de currarmelo mas.

No recomendada para esperpentos que solo se pajean ante dramas introspectivos iraníes y/o películas del sindicato de la ceja

1984 reload rebuznó:
Lejos de mi intención interrumpir las ensoñaciones culturetas y estalinistas de los asiduos de este sucfloro pero no puedo quedar impertérrito ante la difamación y las tonterías vertidas contra esta película por parte de los rojelios/gafapastas habituales: película de acción cojonudisima que se aparta del tópico de los aliens con tecnología metafísica (el tópico escudo de energía TM) y se arriesga a plasmar la guerra urbana obviando las batallitas de ognis contra cazas… como se que debido a vuestra innata superioridad moral e intelectual no vais a leer a un facha de mierda de esos del talante paso de currarmelo mas.

No recomendada para esperpentos que solo se pajean ante dramas introspectivos iraníes y/o películas del sindicato de la ceja

Lo del escudo de energía fué un invento cojonudérrimo para adaptar la novela de HG Wells y legarnos esas dos maravillosas adaptaciones de La Guerra de los Mundos, tanto la de Orson como la de Espilbergo.

Porque si en la novela unos artilleros bisoños lograron cepillarse a un trípode, que no pasaría en tiempos de aviones, cobetes, y misiles con sorpresa nuke?

Ahí estuvo fino el equipo de Orson.

Yo soy un fan del género aliens en son de guerra y estoy impaciente por ver esta (el trailer con los supuestos meteoritos me la puso dura).

Por cierto, ni siquiera me atreví a ver skyline por lo apabullante de las críticas negativas. Estoy en un mistake?

1984 reload rebuznó:

:121 :121 :121 :121 :121 :121

¡Qué jodidamente grande llegas a ser cuando posteas borracho!:lol:

Por cierto, la peli no la he visto, pero sólo con ver el racismo que desprende el trailer casi vomito: ¿Qué coño es esa paranoia supremacista de "colonizar" y "eliminar a la población indígena"? Todo el mundo sabe que los aliens sólo vienen a hacer los trabajos que no queremos hacer porque en su planera se mueren de hambre, y la culpa de todo la tienen los racistas humanos por no querer integrarse a ellos, ale.

EDITO: Becerro, Skyline es el peor pedazo de mierda que he visto en mucho tiempo, aunque conociéndote, igual te gusta y todo.

Eso es cierto, todas las peliculas de invasiones alienigenas son buenrolleras a saco, con aliens repartiendo flores y cantando canciones de Bebe. Afortunadamente en esta le han dado una vuelta de tuerca en clave realista para darle en toda la boca a los jiliprogres acostumbrados a invasiones extraterrestres con buenas intenciones.

Becerro de oro rebuznó:
esas dos maravillosas adaptaciones de La Guerra de los Mundos, tanto la de Orson como la de Espilbergo.

Si la primera adaptacion fue de Byron Haskin, Welles lo que hizo fue la retransmision radiofonica que acabó en owned

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Amos a ver, dices que en cine no distinguias una mierda de lo que pasaba por la pantalla y pones un screener diciendo que es visible? Algo no cuadra.

lo puse para no dejar soso mi anterior post y aportar algo, es visible porque hay escreener que se ve la mitad de la pantalla, doblado y con toses, este no, tambien por si alguien le interesa, hombre, conozco gente que no se marea en un barco y yo si poniendo un pie

Ayer vi la pelicula y...

- Podia llamarse Black Hawk derribado 2 - Version alien.

- Como dicen al principio el movimiento de camara es un puto coñazo, no es que lo tenga en los momentos de accion. LO TIENE EN TODO PUTO MOMENTO, desde el momento mas tranquilo hasta el mas frenetico.

- Parece hecha para animar a las muchachadas para alistarse a la infanteria esa de la pelicula.

Me ha gustado, muy entretenida y con acción por un tubo, incluso demasiada. Quizás le sobra el clásico momento dramático que además te van insinuando durante toda la primera mitad de la película y que es francamente lamentable.

No me ha molestado excesivamente el tema del movimiento de la cámara, quizás es la costumbre ya que viene siendo un recurso muy utilizado, pero diría que exageráis.

A mi se me ha hecho corta y supongo que eso es buena señal. Y aunque sea de ovnis y tal, podría ser una película bélica cualquiera cambiando un par de cosas, a los alienígenas los dejan casi en segundo plano y todo gira más en torno a la batalla urbana.

subtitulos incrustados? en ingles o castellano?

Gracias gordi.

El otro via un reportaje sobre esta pelicula en un programa de cine, a las 3 de la madrugada, no tienen mejor hora para poner estos programas? Bueno, al grano, un director que prometia ser muy bueno pero que solo ha hecho peliculas de mierda del monton, mucha accion y efecto especiales que cada vez me gustan mas y estoy intentando aprender a hacerlos con el after effects, y a tope de publicidad de join de marines. Lo tiene todo.

Pero si es el mismo dvdrip, solo que más comprimido. De todas formas yo me he bajado el de 1,7 gigas. Tiene un anticopy que detecta algunos reproductores y a los 10 minutos se para la pelicula y sale un mensaje. Con la PS3 pasa.

De todas formas la he quitado a los 15 minutos porque el audio se desincronizaba, asi que ya la vere en el cine.

Acabo de verla, el audio sube y baja de volumen a ratos, durante toda la película, sera eso que se desincroniza que comentas.

Al turron, accion 100% con unos marines multiculturales de esos que le gusta a hollywood ultimamente y que molesta a los conspiranoicos del new world order. Tenemos el chino, el negro, el mulato, el blanco, el redneck y la chica, todos unicos, todos hermanados.

Da por culo lo que comentaba mopor, que la camara se mueva todo el rato. Coño es que ni en los videos que graban los marines en Iraq y Afganistan durante combates y que suben a Youtube se mueven tanto. Lo de usar el recurso de la mirilla acog con el doble de movimiento, ya ni hablar, al principio guay, pero despues de 50 veces cansa, y mucho porque se puede rodar guerra sin hacerte dudar si estas en un terremoto o borracho.

un un 7

Atrás
Arriba Pie