INVENT MAN (¿cuántos lo sois?)

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.673
Reacciones
8.085
Se ha hecho viral un tío que conozco (de vista)

A61C5495-9D55-490B-9F56-134E6A2D1B69.jpeg


No sé si es de Ribeira pero lo vi por el pueblo varias veces, fijo. Si hago mucha memoria hasta recordaría dónde. Sería un esfuerzo a costa de olvidarme del nombre de algún primo, pero si veo que tal me pongo a recordar.

De hecho escribió un libro de poesía si no me equivoco. O dos. A mí parecer bastante reguleros, no es mi estilo de lírica al menos.

Pues se le está yendo de las manos la promoción

81D2AE70-24D3-4DF1-9B26-F277933FBD6C.jpeg


Que lo han pillado, no hay un poeta honrado, jajajaa. ElMundo lo jodió bien. No los culpo, quién se piensa que alguien vaya a meter una bola tan gorda? Es que no me jodas.

(Aunque bueno, acabo de leer El Adversario, y el tipo engañó durante 18 años a su familia diciéndoles que era funcionario en la OMS. Nunca había currado)

Pero el tío este es muy grande. Os preguntáis si ahora seguirá con la bola o pedirá perdón?

B2E2F923-4136-41EE-AD01-C43C2D44140B.jpeg


Ajjjaja el poeta es un fingidor que decía Pessoa. Que puto crack, sigue adelante, mintiendo hasta el final. Intenté invitarlo al foro, pero tiene el perfil de FB privado, shit.

Brutal, a saber qué hizo esos años, aparte de casarse durante el coma. Habrá cotizado Manel durante esos 35 años en coma?

D96E0A64-C34B-42CC-9F67-4D995AEB540A.jpeg


Cuantas veces se habrá desplomado en esos 35 años de coma light? Coma de lunes a viernes, el finde on fire. Street mentality.

Puf, vaya pieza, qué puta person. Me recuerda a esta obra maestra de Muchachada nui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, investigándolo por FB parece que hay una hija, pero no lleva sus apellidos. Creo que no es su verdadero nombre. Es un heterónimo, el hombre es un artista en varios campos.

Escuchad el audio, es una FANTASÍA. Hasta llama un vecino. Delicioso:


Por qué lo haría? Promoción o locura? Es la mejor promoción de poesía que he visto en mucho tiempo, eso sí. Pero igual tuvo un desliz entre estar en cama y estar en coma. O a lo mejor no es un mentiroso, simplemente no funciona bien.

Y la verdad es que siempre que lo vi estaba callado, como si tuviese un coma “liviano”. Un pseudocoma, o quizás… un punto y coma. Si él se siente en coma tiene derecho a estarlo.

Debe estar pasando un día divertido el pobre Manel. Por fin puedo decir que me vuelve a interesar un poeta actual. Tops de la historia: Homero, Dante, Manel Monteagudo y Cervantes.

A ver si me acepta la petición de amistad, voy a decirle que no se COMA la cabeza.


Bien, después de esta breve introducción, al grano. Ya sabemos que mentir en un foro es de pobres, pero en la vida real, ¿cuantos invents metéis, por trabajo, presión social o el motivo que sea? O cuántos de vosotros sois tal cuál?

Yo tampoco soy yo mismo con el 99% de la gente. O sí lo soy, pero sólo parcialmente. Si es bueno o no eso juzguen ustedes, pero eso que usted le atribuye a @dakilla nos es extensible a muchos otros. A mí, al menos.
 
Última edición:
El tío ese que siempre estaba a punto de quedarse a cero y entonces aparecía un misterioso amijo millonario, muy conocido en su sector pero del que no puede hablar porque blao, que le salvaba de la ruina porque le debía un favor tampoco se queda atrás en cuanto a fantasmadas. No recuerdo quien era el personaje :lol:
 
El tío ese que siempre estaba a punto de quedarse a cero y entonces aparecía un misterioso amijo millonario, muy conocido en su sector pero del que no puede hablar porque blao, que le salvaba de la ruina porque le debía un favor tampoco se queda atrás en cuanto a fantasmadas. No recuerdo quien era el personaje :lol:
@Gaspar
 
El video del hombre ese lo vi yo y me chocaban muchas cosas. Aunque no llegué a cuestionar nada.

Por ejemplo que no hiciese mención a los cambios que ha sufrido el mundo en todos esos años en coma, o que no se percibiese la ausencia de toda esa experiencia vital que se acumula en 35 años. O que dijese que conoció a su novia con 18 años o menos y esta hubiese dedicado toda la vida a cuidarlo.

Cosas raras a las que no di mucha importancia porque tenía abiertas varias pestañas de YouTube y otras tantas de Xvideos.
 
El tío ese que siempre estaba a punto de quedarse a cero y entonces aparecía un misterioso amijo millonario, muy conocido en su sector pero del que no puede hablar porque blao, que le salvaba de la ruina porque le debía un favor tampoco se queda atrás en cuanto a fantasmadas. No recuerdo quien era el personaje :lol:
Karate-Kid-III-Kreese-Terry-Silver.png
 
El video del hombre ese lo vi yo y me chocaban muchas cosas. Aunque no llegué a cuestionar nada.

Por ejemplo que no hiciese mención a los cambios que ha sufrido el mundo en todos esos años en coma, o que no se percibiese la ausencia de toda esa experiencia vital que se acumula en 35 años. O que dijese que conoció a su novia con 18 años o menos y esta hubiese dedicado toda la vida a cuidarlo.

Cosas raras a las que no di mucha importancia porque tenía abiertas varias pestañas de YouTube y otras tantas de Xvideos.
Yo leí el artículo y me extrañaba lo del matrimonio muchísimo. No sabía yo que uno se podía casar estando en coma, sin ser consciente de que se está contrayendo matrimonio. Tampoco me cuadraba mucho lo de las hijas (a no ser que su mujer/novia aprovechara sus erecciones nocturnas y se pusiera a cabalgar sobre él, lo cual podría por otro lado ser considerado violación). Olía un poco regular, ciertamente.
 
Uno de los detalles más desconcertantes es que, durante el proceso presuntamente vegetativo, Monteagudo se las apañó para tener dos hijas. Según contó a 'La Voz de Galicia', cuando despertó lo había olvidado: "No recuerda haberse casado, ni haber tenido dos hijas, y es a ellas a las que atribuye el mérito de haber sobrevivido". Según consta en su Facebook, contrajo matrimonio en 1983.

"En 2001 me lo encontré en un bar. Me dijo que pasaba por momentos de lucidez, pero luego caía en largos periodos vegetativos"

Periodismo de calidad.
 
Última edición:
«Cuando despertó y le contaron que España había ganado un Mundial de fútbol en 2010, Manel dijo: "¡Pero si siempre nos quedábamos en cuartos! Venga ya".

España cayó eliminada en cuartos de final en los Mundiales de 1982, 1986, 1994 y 2002.
Y a Manel, se supone, todo esto le pilló en coma»

 
España cayó eliminada en cuartos de final en los Mundiales de 1982, 1986, 1994 y 2002. Y a Manel, se supone, todo esto le pilló en coma»

Que alguien avise al periodista que si estuvo 36 años en coma lo estuvo desde el año 1985.
 
Según él "despertó" en 2014. Lleva 7 años de gira vendiendo la historia.
 
Yo me inventé lo de Alcorcón porque suena más lujoso y glamouroso que decir que vivo en Humanes.
 
Onda Cero asegura haber podido hablar con un vecino de la localidad de Noia, que dice lo siguiente: "tengo 33 años. Desde que tengo uso de razón, [Manel] ha hecho vida normal en su casa a mi lado. Hemos tenido relación cordial, de vecinos, durante 30 y pico años. Ahora ha salido esta historia y nos ha impactado a todos. Es un barrio pequeño y vivimos todos muy cerca. La historia no tiene mucho recorrido".

 
Pues él mismo ha admitido que se lo inventó todo.


En mi caso yo nunca miento en PL porque mentir en un foro es de pobres, como tener la xbox.

Recogida de cable.

Demasiadas risas con los memes que le hicieron. Follaba más que @Ferris

4F6DB013-E61E-43C9-9022-3D3EC47D0350.jpeg


Pero todos sabemos que “los desmayos” o “se me va la cabeza” es una característica de los “arrobamientos”, como fórmula para llegar al “éxtasis”. Santa Teresa de Ávila,
San Juan de La Cruz o “a Perica” de Castiñeiras son ejemplos. (A Perica era una señora educada en un colegio de monjas que practicó el “éxtasis” sin tregua hasta perfeccionarlo. Moría tres días al año, más de los que yo me suicido)

Pues seguro que el noiés estos días anduvo en esos trances. No os riáis, le puede pasar a cualquiera según el tipo de lecturas que realice.

Hay que traerlo al foro. Nosotros tenemos que estar siempre con el débil.
 
Arriba Pie