[RETARDS] Invocación foril a El Pouto Topo

@El_Pouto_Topo

Oh, amo y señor del lol, oh, profeta del abismo, senescal del owned, oh, grande entre los grandes, materialízate entre nos e ilumina a esta horda de mimosones, posteadesayunos, carapadres y grupistas de whatsapp.
 
El único forero del que reviso sus posts para mi goce con esas perlas de sabiduría. Vuelve al phoro @El_Pouto_Topo aunque hayas muerto.
 
en el 2008 estuve a punto de quedar con él en las fiestas de pucela pero le perdí la pista

@El_Pouto_Topo
 
@El_Pouto_Topo

1599496037934.png

-I SUMMON THEE!!!!11!!!
 
Breve resumen para el que no nos suena de na?
 
Breve resumen para el que no nos suena de na?
Quédate con que era un putísimo amo que no hacía cucharitas ni ponía fotitos de sus comidas ni estaba todo el día con El coletas en la boca ni el comunisssssssmo ni sus muertos, y que cada post suyo era hilarante y un pelotazo de lol en todos los morros. Lo contrario al forero medio de hoy, vaya.
 
Yo le conocí cuando hacía tándem con edunacle. @James Moriarty venga a hablar del topo y de edunacle, sinse acuerda.
 
Después de que edunacle se perdiera en la oscuridad de la noche el topo tomó esa deriva de maestría con post escasos pero certeros. Muy amo, emo, lol & cheese.
 
A mí me llegaron rumores de que se apretó a Gina Vagina, quién sabe si no le hizo la jugarreta también a él. Quiero pensar que le dio placer y no dolor. No se lo merecía. El dolor.
 
Última edición:
Yo le conocí cuando hacía tándem con edunacle. @James Moriarty venga a hablar del topo y de edunacle, sinse acuerda.
Buena gente y buenos foreros a pesar de los pequeños "rocecillos" que mantuvimos, tan propios de aquella juventud forera. El puto Toupo era brillante el cabronazo, y como dices los últimos post eran realmente buenos.

VUELVA A ESTA SU CUEVA, @El_Pouto_Topo
 
Por curiosidad he entrado en el perfil del toupo, y su último mensaje, con fecha 15 de agosto del 2011, un día que recuerdo perfectamente porque hubo lluvia en pleno Agosto, dice lo siguiente, y cito textualmente:

SABE A TRIGO RICO, RICO RICO

Que quiso decir? Es un aviso de lo que estaba por venir en pleno 2020? Una "voz" del pasado que ahora cobra sentido?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie