ip

espantallo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Un pajillero salido que agrego a una amiga mia se despidio de ella diciendo que tenia su dirección ip y que la iva a joder.

Que puede hacer con la ip? que pude hacer mi amiga?

Puede alguien joderlo? su dire es angelalonso34 en hotmail.

Gracias.

espantallo rebuznó:
Un pajillero salido que agrego a una amiga mia se despidio de ella diciendo que tenia su dirección ip y que la iva a joder.

Que puede hacer con la ip? que pude hacer mi amiga?

Puede alguien joderlo? su dire es angelalonso34 en hotmail.

Gracias.

Meterle un Linux por el messenya que se cague la perra, mayormente.

Pon mejor la direccion de tu amiga, sera mas facil monitorizar al presunto agresor mediante barridos de trafico ICMP y ataques D.O.S

TitoTricky rebuznó:
Pon mejor la direccion de tu amiga, sera mas facil monitorizar al presunto agresor mediante barridos de trafico ICMP y ataques D.O.S

A lo mejor con un rayo desintegrador de protones quimicos biomoleculares de plutonio también vale, lo digo por que tiene los neutrones biosintéticos.

En resumen no he entendido nada.

Hombre, si la IP es fija y el pájaro en cuestión es capaz de colarle un troyano se puede hacer con el control de la información de su pc.

Pero nada más, los rastreadores de IP no resuelven domicilios particulares, al menos los que están disponibles al público en general.

O al menos eso creo. :roll:

Un saludo.

Si tu amiga no fuera tan calientapollas no le tocaría acojonarse después.
Y sí que se puede ver la ip del menda con el que hablas.

Minamoto rebuznó:
Si tu amiga no fuera tan calientapollas no le tocaría acojonarse después.
Y sí que se puede ver la ip del menda con el que hablas.

Mi amiga no es una calientapollas de ahi viene el problema, de que no quiso calentarsela, y lo de que se puede ver la ip eso nadie lo pone en duda imbécil aprende a leer.

Salvo que el que la amenaza sea Tunning Hack con apagar el ordenador esta a salvo de todo.

jajajaja, k puta mania hay en este pais con la ip.
a ver si os lo explico simplemente,tener la ip de alguien es como tener el teléfono de alguien que puedes llamar pero si no lo coge no pasa nada suena y punto, ataques ICMP el clásico death ping no va ni de ojal xD , ni IGMP rollo smurf ni morralla así que estamos en el 2006. es mas, alguien k se dedike a scanear rangos con un robot, ya tendra la ip de tu amiga y la del tipo, incluso la mia, vamos la ip de todo el mundo esta constantemente scaneada por robots de estos, el clasico robot de ssh, y le habran visto los servicios que tiene abiertos y habrá recibido ataques simples más de una vez . pero repito, eso de "tengo tu ip, preparate", es solo para hackers de emule, xD

Silas rebuznó:
Salvo que el que la amenaza sea Tunning Hack con apagar el ordenador esta a salvo de todo.

tunning hack eso que coño es? eso no debe existir xD

hombre con la ip se puede saber la situación geográfica con un margen de error bastante pequeño xD eso si, pero vamos nada mas.

espantallo rebuznó:

El 99.99 % de la gente q dice eso no tiene ni puta idea de nada y va de hacker a ver si cuela.

espantallo y su amiga son de los que creen que si no reenvian la cadena de correo que les ha llegado a hotmail a 20 personas en 15 minutos, tendran cinco años de mala suerte

bmsv rebuznó:
espantallo y su amiga son de los que creen que si no reenvian la cadena de correo que les ha llegado a hotmail a 20 personas en 15 minutos, tendran cinco años de mala suerte

Todos somos muy ignorantes, solo que unos ignoran unas cosas y otros otras cosas. Eso lo dijo Einstein.

Moraleja no confundas el tocino con la velocidad porque una cosa es no tener puta idea de informática y otra cosa creerse esas tonterías.

Riete de tu ....

Te aconsejo que quite los cartuchos de la impresora, nadie sabe si sus niveles de Juanking llegarán hasta límites de arrapiñar tinta.

Jervil rebuznó:
Te aconsejo que quite los cartuchos de la impresora, nadie sabe si sus niveles de Juanking llegarán hasta límites de arrapiñar tinta.

se puede hacer eso? puede ser la causa de que con 3 folios se me acabe la tinta?.

Jervil rebuznó:

Ya los he quitado, cuando quieras te pasas por aqui y te los meto por el culo.

espantallo rebuznó:
Jervil rebuznó:

eres un rancio

bmsv rebuznó:
espantallo rebuznó:
Jervil rebuznó:

eres un rancio

No era una bordería, era una proposición indecente, se los introduciría con una sonrisa en la cara, en plan coña.

espantallo rebuznó:
Jervil rebuznó:

Si son epson o hp, lo que quieras, mi ojete no es uno cualquiera.

Atrás
Arriba Pie