Ipad 2, jailbreak y esas cosas que haceis los hackers.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaeger

RangoFreak
Registro
14 Sep 2006
Mensajes
8.951
Reacciones
2.853
A ver, explico mi caso de auténtico subnormal

Nunca he tenido una tablet. Y me digo : voy a buscar ipads de segunda mano, a ver que hay, para probar. 50euskos por ipad 2. Impoluto. Perfecto. Se compra. Sin problemas.

Sorpresa? Aunque casi solo lo quería para navegar por internet, y eso lo hace sin problemas, aspiraba a tener apps como twitter, por ejemplo. Y oh, cual sería mi sorpresa al usarlo cuando veo que NO, que no te deja instalarlas si es inferior a IOS 10. El tope de esta configuración. Es el IOS 9.1.36. Así que me quedo con cara de subnormal, pues Apple solo te deja bajar versiones antiguas de las apps si las has adquirido previamente en ese equipo o cualquier otro. En la práctica, una forma de atacar la segunda mano.

Así que, como era de esperar, me planteo hacerle jailbreak para poder instalar cosas tan simples como youtube o facebook. Honestamente, por 50€ no me importa jugármela. Así que solicito vuestra ayuda, pues debo hacer hincapié en mi condición de IGNORANTE TOTAL. Se que podría haberlo puesto en el hilo de Apple, pero como va orientado a lo "oficial", pues he preferido no mancillarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pole churz.
Aun así empapate bien de que puedes usar si bajas a iOS 6 pero en jailbreak creo que hay mas apps mantenidas en esa version que en las mas nuevas
Edito que te he respondido en el water y pasaba de escribir mas. En iOS 6 creo que había una especie de spoofer de versión de iOS que engaña a apple y cree que estas usando la última versión disponible que te permitía usar apps no soportadas en iOS 6 por eso mucha gente baja a esa versión en concreto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche churz.
Aun así empapate bien de que puedes usar si bajas a iOS 6 pero en jailbreak creo que hay mas apps mantenidas en esa version que en las mas nuevas
Edito que te he respondido en el water y pasaba de escribir mas. En iOS 6 creo que había una especie de spoofer de versión de iOS que engaña a apple y cree que estas usando la última versión disponible que te permitía usar apps no soportadas en iOS 6 por eso mucha gente baja a esa versión en concreto.

Gracias, pero mi intención era mantener la última versión pero bajar versiones antiguas de las apps, no downgradear.

Insisto : en APPLE soy SUBNORMAL.
 
Pero eso más allá del rendimiento que sentido tendría?
A lo mejor esa versión de iOS por X fallo permite 'engañar' a la app store o hay más versiones modificadas de apps comunes para iOS 6,a saber. O te lees el subreddit entero ese que he puesto o hechas un vistazo aqui:
Momentum-Dev Forum
Mas no puedo decirte que se me ocurra,es que aunque le metas jailbreak creo que a lo mejor no se desarollan aplicaciones para esa version que tiene tu ipad en concreto.
 
Última edición:
Arriba Pie