Ir a un Antro-Discoteca a Ligar (TÚ SOLO) ¿Lo habeis hecho?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Foia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foia

Guest
Estoy harto de que mis colegas por cuestiones de novias y tal ya no salgan de antro como antes. Por eso el sabado decidi irme de antro yo solo (no se si alguno de vosotros lo habeis hecho).

Pero aquí no termina todo cuento mi experiencia para los que les interese y me puedan ayudar con sus comentarios:

Llego aparco el coche y todo bien.
Entro bastante rápido antes de mi solo habían 3 chicas esperando entrar.
NO CONOSCO A NADIE, que cosa más rara sentir eso.
Empiezas a buscar donde situarte, te ambientas y el club esta llenisimo apenas se puede caminar.
Miras a todos lados como si buscaras a alguien.......
Encuentras una zona para estar parado y viendo a toda la gente. Miras a tus alrededores y parecería que todas las chicas estan apartadas y vienen con tíos, que no hay ni una tía sola!
Caminas un poco más y por fin encuentas la barra. Pides....... y sigues viendo a tu alrededor.

LO TRÁGICO:
Por fin observas que hay 3 chicas que estan solas (tú sigues en la barra, tomando y medio bailando) Sigues viendo para ver que tal estan y elegir cual te gusta.
Piensas el mejor momento para llegar con las 3 y hablarles, (ESO NO ES NADA FÁCIL PORQUE NO ESTAS BORRACHO NI NADA)
Soy una persona algo penosa a momentos.
Y te la sigues pensando y parece que nunca iras, sigue pasando el tiempo y tu cerebro te dice las mil tecnicas que has leido para ligar: TÉCNICA DE HABLARLE A LA MÁS FEA DE LAS 3, PARA QUE LAS DEMAS SE SORPRENDAN Y SE INTERESEN POR TI).´
Cambia y Cambia la música. Estas de espaldas a la barra, volteas y pides tu segunda cubata.
Volteas de nuevo donde estaban las chicas y parece que 60 segundos fueron 3 horas porque de un momento a otro las mujeres ahi situadas de espaldas a la pared estaban ya con 3 tíos que llegaron para hacer un 3vs3.
Te dices a ti mismo. Que lento soy, ligar no es lo mismo, me voy de aquí.
Tranquilizas tu cuerpo y tu mente y sigues observando.
Ya no puedes quitar la mirada de ahí, a los 5 minutos una ya se estaba besando brutalmente con 1 y los otros dos haciendo su trabajo con unos bailesitos.
Reprochaz a todo tú ser lo que dejaste pasar. 3 tías muy fáciles que tal vez era lo que estabas buscando. Recordemos que se iba a ligar.

LOS 2 TÍOS QUE APARECEN:
Ya no queriendo ver más morreos del 3vs3, decides moverte de lugar y situarte por otra parte.
La música fuerte y llega un tío y me saluda con cubata en mano como si me conociera. Yo sin saber que hacer hago lo mismo.
Atrás de él llega su colega.
Empiezan a bailar pero sin decir nada. Yo pensando lo peor (QUE ESTOS 2 TÍOS SON GAYS)
Pero el que llego despues me habla y me dice. Y las chicas ¿Dónde estan?
Le contesto: Estoy buscando tranki ahorita encontramos algo.
Estuve con ellos casi toda la noche. Caminando por todo el antro y buscando tías. Uno de ellos no era muy agraciado pero era el que encaraba sin pena alguna. Conte fácil como 20 tías le decían que se fuera.
Veiamos mil tias, muchas con novias, otras pasaban de este tio. Unas que pasaban sonreian e iban rápido a su mesa sin decir ni una palabra; pero el tío les bailaba enfrente.

LA AMIGA DE LA UNI QUE TE GUSTABA Y TE GUSTA:
Me falto decir que ya la había visto antes, casi cuando llegue al antro (NUNCA LA SALUDE PORQUE ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA Y NO SABÍA CUAL DE LAS 2 ERA) (OBVIAMENTE SI ELLA MISMA ME SALUDABA IBA A SER LA QUE CONOSCO, YA QUE NOS LLEVABAMOS MUY BIEN).
No se si me había visto cuando yo la ví pero; Encontrandome por el camino hacia los servicios, la ví y ella corrio hacía a mi a saludarme, abrazito y tal. No sabía que hacer porque me tomo de sorpresa yo pensaba que era la otra porque ya habíamos cruzado miradas antes.
Y no sabia ni que decir otra vez mi doble personalidad de seudo pena-confianza.
Tardo mil años en salir del servicio trate de esperarla un rato pero me aburri y me movi de sitio. Ya sabía en que mesa estaba.
¡GRAN ERROR DE LA NOCHE CREO!: NUNCA FUI A SU MESA, NI A PLATICAR Y MENOS A BAILAR, CREO QUE HICE MUY MAL, ELLA VENIA CON AMIGOS Y AMIGAS PERO SIN PAREJA. ME SIGO REPROCHANDO, VOSOTROS QUE ME PUEDEN DECIR SOBRE ESTO.

LA BÚSQUEDA TERMINO ENCONTRAMOS 3 TÍAS:
Tres tías fatales 2 muy gordas y la otra fea (no quiero entrar en detalles porque no me gusta criticar a las mujeres, pero así fue).
Se bailo un poco con las gordas pero al parecer el hecho de bailar con ellas, llamaba la atención
Pronto se formo un círculo como de 4 tíos más y las 3 tías. Uno entablo conversación con la flaca las otras 2 gordas seguían bailando enmedio del circulo y las palmadas.
Yo entraba en acción y a bailar, todos aplaudian, pero eso de bailar con tales desastres me dio como perjuicio y regrese a la barra.
Pero no me rendía a encontrar una tía buena.
Soy un tipo que no esta nada mal físicamente, intelectualmente y económicamente, creo que puedo exigir mas que 1 tía horrible.
Segui buscando por mi cuenta pero se repitio lo del principio, tus ojos ven que todas las tías ya estan con alguien.

EL FINAL:
Sentirse mal por los actos de tío cortado por no ir a hablar con la amiga de la UNI.
NO LIGAR NADA!
IRSE A CASA SOLO
SENTIRSE COMO UN PERDEDOR SOLITARIO
¿Preguntarse como puedo ligar?
Escribir esto y esperar sus mensajes

Bueno no me rindo estoy esperando el jueves o viernes para repetir lo mismo que hice e ir y TRATAR DE LIGAR SOLO
¿Esto de ir solitario estará bien o mal? ¿Estoy Loco?
¿Qué errores tuve aquella noche?
 
Yo nunca me he ido solo a intentar ligar por ahi, pero me da la impresión de que es lo peor que se puede hacer, sencillamente porque de ese modo las tías van a saber claramente de qué palo vas. Todos sabemos que cuanto mas se nos note las ganas de ligue o la desesperacion, menos posibilidades tendremos.
 
Re: Ir a un Antro-Discoteca a Ligar (TÚ SOLO) ¿Lo habeis hec

Foia rebuznó:
Estoy harto de que mis colegas por cuestiones de novias y tal ya no salgan de antro como antes. Por eso el sabado decidi irme de antro yo solo (no se si alguno de vosotros lo habeis hecho).

No
 
Lo reconozco. Me gusta salir solo de vez en cuando desde los 16 años. Salir con amigos está bien, pero salir solo te da independencia y discreción total :twisted:
Se liga igual o mejor solo que acompañado (claro que, depende de las compañías). Eso si, cuando no vas un poco "chispa", a veces te puedes rallar y preguntarte qué haces ahí. :cry: Si no vas a perder el tiempo, el ir solo agudiza tus ganas de ser sociable, por no tener el colchón de los amigotes de turno. Así que, a pesar de ser de Barcelona, con un poco de esfuerzo siempre conoces a alguien. Y cuando vivía en Sevilla, podía salir solo cada noche, que siempre conocías a alguien, ya fueran tías o manolos para hacer "equipo" de buitreo.
Por otra parte, en muchos sitios a los que voy, siempre me encuentro a algún colega o conocido, así que lo de estar solo es a medias.
En definitiva, si gustas a alguien le va a sudar un poco bastante si vas con alguien o no. El único problema es cuando la que quiere contigo va con una amiga envidiosa de los cojones y como tú no le traes otro filete de carne de ofrenda a cambio de que se guarde frases avasalladoras como "tía, vámonos ya, que es tarde", "¿este tío de dónde sale?", "¿dónde están tus amigos?", "te vas a quedar con este que no conoces de nada?", "¿has venido conmigo o con el maromo este?" GANAS DE MATAR AUMENTANDO
 
Yo he salido solo bastantes veces,pero tambien a sitios en los que por lo menos conocia a los puertas o a alguna camarera,y es de lo mas noble que he hecho....
 
No, pero casi. Hace un año y medio o así entre con un amigo a una discoteca. Me puse a hablar con una tía, una melafo con dos tetones, y el hijo puta de mi amigo me la levantó delante de mis narices con la consiguiente cara de tonto que se me quedó.

Allí me quede solo con un tal Jack Daniels, sentado en unos taburetes que había y la sala llena. Aguanté menos de una hora, y eso que iba algo ebrio. Durante ese tiempo me vino un orco de mordor a hablarme y me dijo "ven te presento que te una amiga". Yo pensé "de puta madre" pero en cuanto al cabo de cinco minutos le dije mi edad, por entonces 21, salió huyendo, y esque ella tenía 27, era peor que la anterior pero totalmente follable. Fracaso total

Hoy en día nunca voy a ir solo a una discoteca porque tengo varios amigos sin novia todavía que les gusta ir a estos antros, pero en un futuro si me veo en la situación seguramente lo haga, ya que aparte siempre sueles ver a alguien conocido al que te puedes acoplar
 
Alguna vez que otra me habre liado con alguna menor y con 18 recien........ejem
 
Re: Ir a un Antro-Discoteca a Ligar (TÚ SOLO) ¿Lo habeis hec

el Mark Renton version sudaquis, co-lo-sal, me quedo con:


Foia rebuznó:
Miras a todos lados como si buscaras a alguien.......

Foia rebuznó:
La música fuerte y llega un tío y me saluda con cubata en mano como si me conociera. Yo sin saber que hacer hago lo mismo.
(...)
Empiezan a bailar pero sin decir nada. Yo pensando lo peor (QUE ESTOS 2 TÍOS SON GAYS)

Foia rebuznó:
Uno de ellos no era muy agraciado pero era el que encaraba sin pena alguna. Conte fácil como 20 tías le decían que se fuera.
(...); pero el tío les bailaba enfrente.

Foia rebuznó:
(NUNCA LA SALUDE PORQUE ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA Y NO SABÍA CUAL DE LAS 2 ERA) (OBVIAMENTE SI ELLA MISMA ME SALUDABA IBA A SER LA QUE CONOSCO, YA QUE NOS LLEVABAMOS MUY BIEN).

de los mejores relatos que he leido por aqui, sin duda
 
La verdad que parece un post del más puro estilo personal. No se preocupe el problema que cuenta de los amigos con novias y tal... lo tenemos muchos. Aquí estoy yo en la misma situacion... De todas formas salir solo solo solo... lo hice una vez.

Y que va, empecé a beber como un cosaco y a encontrarme mal... tanto que llamé a mucha gente via móvil por si había algún rezagado que quería salir o estaba por ahí vagando... y encontré a uno de chiripa que me acompañó la noche (menos mal).

Sobre lo de irse solo a casa tajado perdio y mal, me sucede a mi siempre desde el día 22 de marzo (que me dejó mi novia).
 
Yo también hago eso porque:

Mis buenos amigos son frikis o estilo "no salgo a antros" (pero te enteras a escondidas que con sus amigos de la uni se van a un antro, tampoco es que mi amigo se lo pasaría bien pero, algo es algo, en otras palabras, ese 4 novias en dos años y sí, frikis).
Otros amigos son del rollo pijotero y "paso de todo", es decir, no voy a antros a ligar, con mi BMW 320d no me hace falta nada más.
Otros también buenos amigos son independientes en el estilo de: sábado noche- en casa de uno, otro se larga "con una que ha quedado del msn" (os juro que si no ha conocido ya a 100 de msn, me corto la mano y solo ha tenido dos novias en 5 años y gracias, es decir, menos de un mes y todas del msn) y el otro que queda soy yo.
Otros conocidos (no todo iban a ser amigos), se van a un puto SUBantro (pero que antro) y encima al pueblo de al lado donde te conocen todos sin pedirte el DNI. PUTO ASCO PARA MÍ.

Conclusión, me largo donde hay más ambiente a los antros/pubs.

Es que me siento totalmente identificado con él con estas pequeñas diferencias:

-No voy a la uni y por lo tanto no puedo conocer a la buena amiga de la uni.
-Salgo solo sábados, (hay gente que trabaja como es lógico).

Conclusiones:

Lo de ir solo es lo que te han contestado, si le gustas a una, te entrará o por lo menos se fijará en tí.
No estás loco, estás asqueado porque como has dicho y yo sé lo que sientes, no estás nada mal físicamente (aunque yo creo que también es por la ropa, estoy por comprarme camisetas de esas para que te marquen los brazos y el pecho, sí PUTO MARICA), tendrás una inteligencia con la que contido se podrá tener cualquier conversación en cualquier situación y no estás mal económicamente (aunque por lo que he leido, eres estudiante, así que... mejor me callo).

Ya contarás.
 
Foia rebuznó:
Pero no me rendía a encontrar una tía buena.
Soy un tipo que no esta nada mal físicamente, intelectualmente y económicamente, creo que puedo exigir mas que 1 tía horrible.
Segui buscando por mi cuenta pero se repitio lo del principio, tus ojos ven que todas las tías ya estan con alguien.

[...]
¿Esto de ir solitario estará bien o mal? ¿Estoy Loco?
¿Qué errores tuve aquella noche?

Primero respondo la segunda parte del quoteo: salir solo está bien, sobre todo si sales en un sitio donde ya conoces gente y puedes alternar estar un poco con unos conocidos y despues ir a tu aire. Si es en un sitio nuevo donde no conoces a nadie, los primeros dias se hacen complicados, pero todo es cuestion tiempo, al cabo de 4 o 5 veces ya conoces a las camareras y a los porteros, y ya controlas el ambiente de los locales.

Eso de exigir... en cualquier caso puedes aspirar a mas, a ver si ahora van a venir ellas exigiendo mas de lo que exigen aunque no lo reconozcan.
 
ya hay que ser triste para ir solo a una discoteca a ligar
 
Yo jamas iria solo a una discoteca o pub a ligar. Lo asocio indisolublemente a gente rara y alcoholicos por la gente que he visto en garitos sola.
 
En ocasiones te apetece mucho salir y ningún colega está disponible (por que han quedado con la novia, trabajan o no les apetece)
Soluciones: Salir solo o quedarse en casita.
Si decido salir sólo puedo elegir donde voy y que tiempo estoy en cada sitio, pero la verdad es que me siento extraño y desubicado, y raramente realizo "ataques", a no ser que se me pongan muy a tiro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:
Alguna vez que otra me habre liado con alguna menor y con 18 recien........ejem

Yo también... :oops: :oops: :oops:

Asalta incubadoras que sois..........





Bueno, yo también :oops: :oops:

Respecto al tema principal del hilo, me resultaría bastante deprimente, fueran cuales fueran los resultados, el salir solo.
 
Mi teoría es que no se puede salir solo a ligar, por el hecho de que la mayoria de tias no salen solas. Pues bien, como cazadores que somos, hemos de actuar en manada cual leones. El caso es llegar al garito, observar a la manada de presas y atacar en grupo, con el fin de dispersarlas, es decir, que cada uno se ocupe de una, par distraer su atención y que pierdan el apoyo de la manada.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Asalta incubadoras que sois..........
La menor era una guarra de cuidado y la de 18.....nos enamoramos.... :?,aunque lo tuvimos que dejar.......snif snif
 
Re: Ir a un Antro-Discoteca a Ligar (TÚ SOLO) ¿Lo habeis hec

Foia rebuznó:
Estoy harto de que mis colegas por cuestiones de novias y tal ya no salgan de antro como antes.

Y yo estoy harto de gente como tú y no voy abriendo posts.

Foia rebuznó:
Por eso el sabado decidi irme de antro yo solo (no se si alguno de vosotros lo habeis hecho).

No, no soy tan triste.

Foia rebuznó:
Pero aquí no termina todo

zZzZzZzz
 
Y respecto a salir solo.....lo he echo cuando los "matrimonios encubiertos" de mi grupo huyen a su guarida.
Esperando encontrarme con alguien.....alguna vez he tenido la suerte de encontrarme a alguien y acoplarme,otras veces....retirada digna a casa :)
 
No veo que sea malo salir solo por ahí... Deberías haber buscado a la compañera de universidad y pasar del resto. Al menos era alguien a quien conocías.

También considero tu experiencia como una de las mejores que he leído últimamente por aquí.
 
Arriba Pie