Ir a una agencia matrimonial como último recurso para lograr una tía

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.828
He estado pensando en ir a una agencia matrimonial para ver si tal vez pueda paliar la dificultad de conocer tías y si aparece la suerte de que nace algún romance, aventura, ligue, etc, con alguna de las que ya están ahí inscritas.

Me gustaría hablar en el hilo sobre los pros y contras de las agencias matrimoniales, si son efectivas y se encuentra pareja, o si por el contrario es una pérdida de tiempo y terminas estafado. También si en esas agencias vas a encontrar tías potables o por el contrario, orcos que no valen mucho.

¿Iríais a una agencia matrimonial si estáis metido en los cuarentaytantos tacos?.

Para mi el concepto de agencia matrimonial es que me suena a antiguo. Creo que ese papel se puede suplir perfectamente con webs como edarling, badoo y similares.

Yo creo que se pueden conseguir iguales o mejores resultados buscando por ti mismo, ya sea apuntándote a actividades (aprender un idioma, tocar un instrumento, etc) o yendo a locales de gente de tu generación que seguro que los hay.

Finalmente está tu actitud. Puedes conocer a gente en cualquier momento. Cuando vas a la cafetería, cuando coges el autobús, o simplemente cuando esperas que el semáforo se ponga verde para cruzar un paso de peatones. Solo hay que ser un poquito observador...

Cachondo Mental rebuznó:
He estado pensando en ir a una agencia matrimonial para ver si tal vez pueda paliar la dificultad de conocer tías y si aparece la suerte de que nace algún romance, aventura, ligue, etc, con alguna de las que ya están ahí inscritas.

Me gustaría hablar en el hilo sobre los pros y contras de las agencias matrimoniales, si son efectivas y se encuentra pareja, o si por el contrario es una pérdida de tiempo y terminas estafado. También si en esas agencias vas a encontrar tías potables o por el contrario, orcos que no valen mucho.

¿Iríais a una agencia matrimonial si estáis metido en los cuarentaytantos tacos?.

Aún existe eso?? Y en caso de que existan, funcionan?? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la gente soltera acude a ellas como una alternativa más??

Me da la impresión, de que deben ir dos o tres gatos mal contados, esos dos o tres gatos deben ser unos orcos disociales de mucho cuidado, hamijo.

Cachondo, apúntate a un curso de escritura creativa, me pasas los ejercicios y yo te los mando hechos. Allí conocerás más de una amante de los gatos que se interesará por un autor como yo, quiero decir, como tú.

Las agencias matrimoniales han cambiado su modelo de negocio, ahora tiran de internec.

Trabajé con un tío que se apuntó a una de las "clásicas", porque de internet no entendía mucho. Quedó con 4 tordas, con ninguna llegó a más de tomar ese primer café; cuando fue a protestar le dijeron que ellos en el contrato que firmaban no se comprometían a que terminara con novia, sino que se comprometían a que iba a tener citas con 4 chicas distintas (obviamente no se iban a comprometer a que iba a tener novia seguro).

A los 3 meses salieron en el periódico, eran timadores. Las chicas siempre eran las mismas para todos los clientes, que pagaban 500 trompos, las chicas por tomar café durante una hora con el gordo desdentado de turno recibían 50 luros.

Cachondo, si tienes problemas para conocer mujeres tira de internec y pasa de agencias.

Quizá debería relajarse un poco, señor Cachondo.

Que sí, que ya sé que tiene cuarentaypico y que le acucia la necesidad física y psicológica de conocer hembra pero es que irradia usted una desesperación que, sin duda involuntariamente, transmite a todas aquellas mujeres que siquiera tangencialmente pasan por su vida.

¿No cree usted que va siendo hora de cambiar de táctica? No le aseguro que tomándose el aspecto femenino con menos presión le vaya a ir mejor en ese aspecto concreto, pero sí que en general vivirá mucho menos angustiado. Fomente su vida social, no con miras a conocer la mujer de su vida, sino a ser un poco más feliz (no digo que no lo sea, pero siempre se puede ir a mejor). Y si aquello que busca llega, pues estupendo. Y si no, pues desde luego no estará peor que ahora.

¿Nunca se ha planteado por qué en muchos casos los hombres emparejados ligan más? Pues uno de los aspectos básicos es por la menor presión con la que interactúan con el sexo contrario. Involuntariamente transmiten seguridad, confianza, tranquilidad y eso ellas lo perciben.

Cachondo, para qué cojones pides consejo si al final no haces ni puto caso?

Me gustaría decirle a cachondo que cuando crezca se dará cuenta de que las cosas no son como el dice, que las mujeres de este país son malas y tenebrosas, que hay que ser un macho alpha, etc, pero luego me acuerdo de que no tiene 14 años, sino 47 y que está jubilado porque intentó meter mano a su jefa y alegó a la policía que esa zorra no hacía mas que mandarle "claras señales". Delante de su marido. Y sus hijos.

rendder rebuznó:
...que está jubilado porque intentó meter mano a su jefa y alegó a la policía que esa zorra no hacía mas que mandarle "claras señales". Delante de su marido. Y sus hijos.

Joder, que LOL más absoluto y que perdido estoy de estas mierdas.

Enlace o muerte.

El handicap de la agencia matrimonial es que no hay citas a ciegas, las tías verán tu foto o video, te verán la cara de sátiro, los lamparones en la camisa sin planchar, sabrán qué te gusta hacer, cómo hablas, cómo te expresas, todo eso.
Yo te recomiendo que te vayas a un sex shop con glory hole, plantes el nabo y reces porque lo que chupe sea una tía; total, si no miras, seguro que no notas la diferencia.

Búscate alguna puta Cachondo, lo digo en serio. Seguro que alguna habrá que te haga tilín y seguro que con ellas hablas con más seguridad, como bien te han dicho más arriba. Es cuestión de encontrar alguna que no esté manipulada por mafias ni hostias de esas, será difícil, pero buscar por lo civil tampoco parece que te esté funcionando, no?

garheralberto rebuznó:
Respetuosamente disiento. Cachondo en manos de una lumi, puede ser triturado , esquilmado y tirado en la calle. Cachondo y fuera de broma, debe de buscar su futuro con una chica de provincias, que sea honesta y sra de su casa, como se decía antes. Cachondo en manos de una lumi, sería perdíz muerta. Opino.
Pues opino más o menos igual. La opción puta no es muy recomendable en mi caso y menos conociendo cómo son ellas.

Si no te gusta el asunto de atacar y abordar a tías en discos, bares, pubs, etc, pienso que en una agencia matrimonial que sea decente podías especificar el tipo o nivel de mujer que tú quieres encontrar y una vez con esos detalles la misma agencia se encargaría de buscarte la persona más idónea. Por ejemplo, si quieres una cajera de Mercadona o por el contrario una farmacéutica. Si deseas alguien interesado en el arte o en las películas de Andrés Pajares. Pero claro, eso ya sería que tú llevases el control del proceso cuando lo que va a ocurrir es que la agencia te endosará la tía que tenga más a mano y con ella tendrás que arrear, previo pago de la cantidad monetaria que te pidan.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues opino más o menos igual. La opción puta no es muy recomendable en mi caso y menos conociendo cómo son ellas.

Claro, que tú conoces a TODAS las putas de España y sabes que TODAS son malas personas, claro, claro. Asi mal vamos Cachondo.

Hace años estaba en una situación casi similar a la tuya, solo que no tan desesperado como se te ve a ti, me sentía presionado por la sociedad a echarme novia y yo estaba esperando a que apareciera la que ahora es mi mujer. Conocí una puta rusa que era una delicia de niña, era bastante joven por cierto, y de mujer, de hecho duró poco en el puti, conocería a algún Cachondo de la vida y se la llevó a casa. Si no hubiera estado esperando a mi mujer, seguramente habría hecho algo para sacarla de alli y traermela a mi casa,no me hubiera importado en absoluto. De hecho si no hubiera "conocido" a mi mujer a la semana siguiente de tratar con la rusa no sé que acento tendrían ahora mis hijos.

El problema no es de cachondo, caballero de exquisitas costumbres donde los haya, si no de ellas :lol:

Cachondo, teniendo novia, o pareja, o lo que sea, te has ido de putas?

Bueno, yo tenía una "novia" que por cierto cuando salía con ella muchos tíos volvían la cabeza para mirarla (no estaba mal la tía) pero fué eso : un rotundo fracaso. Y del año de suplicio que me hizo padecer al estar con ella, me tenía que ir de putas. Como ya habéis imaginado, era de las clásicas "chapadas a la antigua" que tanto abundaban en la España de mediados de los años 80, mientras que otro sector de mujeres eran cachondas y liberales y follaban (pero siempre con los mismos).

Ahora se han vuelto más zorras, eso es incuestionable, especialmente las de 30 para abajo.

rendder rebuznó:
no tiene 14 años, sino 47 y que está jubilado porque intentó meter mano a su jefa y alegó a la policía que esa zorra no hacía mas que mandarle "claras señales". Delante de su marido. Y sus hijos.

cachondo en otro tema rebuznó:
Pero cuando vas a una disco o un pub de copas ves pocas que te den "señales" o se te queden mirando fijamente.

:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Por ejemplo, si quieres una cajera de Mercadona o por el contrario una farmacéutica. Si deseas alguien interesado en el arte o en las películas de Andrés Pajares

1) Además de putero, amargado, sórdido, escupebilis y de echarle las culpas al mundo de ser como eres, además de todo eso eres clasista. Bien.

2) Ni se te ocurra criticar las películas de Andrés Pajares, no en este foro, no estando yo aquí :99

rendder rebuznó:
Me gustaría decirle a cachondo que cuando crezca se dará cuenta de que las cosas no son como el dice, que las mujeres de este país son malas y tenebrosas, que hay que ser un macho alpha, etc, pero luego me acuerdo de que no tiene 14 años, sino 47 y que está jubilado porque intentó meter mano a su jefa y alegó a la policía que esa zorra no hacía mas que mandarle "claras señales". Delante de su marido. Y sus hijos.

:121 :121 :121

Agencia Matrimonial en España, sólo te cago una cosa, haminjo Cachondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otra parte, si de fockar se tratase, hazte amiwo de una feaza de esas que ni con un palo y vete a un local de intercambio.

Atrás
Arriba Pie