Irene española 20 años Martes último día.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Irene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Irene

Aborto de Forero
Registro
24 Nov 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
PECHOS NATURALES. . . Me llamo Irene,soy andaluza,tengo 20 años,guapa,atractiva,labios carnosos,mis pechos son 140 naturales,mido 1.60 sin tacones,54.kg,buen culo.Soy muy implicada,cariñosa,viciosa,espontánea,natural intentando en todo momento que estés cómodo en la cita desde el primer momento. Me apasiona chuparla bien.Lo que más caliente me pone es hacer disfrutar a un hombre. Buen sexo, fantasías, masajes, juego erotico,cubana, penetracion. . . . la Primera vez en Córdoba y mis fotos 100%100 reales. El Martes mi último día aqui .
 
Sin francés natural, besos apasionado GP ni Anal..... ¿ que puedes tener de especial?

Pues eso..que hay que ser muy temeraria para anunciarte aquí cuando los servicios los vendes tan limitados...Esto es un arma de doble filo. Si alguien contrata sus servicios ruego den luz en el foro sobre su implicación.
 
Pues eso..que hay que ser muy temeraria para anunciarte aquí cuando los servicios los vendes tan limitados...Esto es un arma de doble filo. Si alguien contrata sus servicios ruego den luz en el foro sobre su implicación.

Y además sin poner ni una sola foto, en mi modesta opinión uno de los "requisitos mínimos" que le pido a una puta es que me la chupe sin condón, si no no me interesa.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
española irene
Arriba Pie