IRIS/AITANA…..Rubichingas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cachopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se cree el ladrón que todos somos de su condición.....mira que no he dicho nada pero al final van a tener razón los compañeros...... tendre que pensar que estas inflando a todas las de MV, que iris te cae bien y que Aitana te hara algún "favorcito"para que hables bien de ella porque su implicación y educación deja mucho que desear!!
Compañero Faito yo discrepo tb contigo.
Yo he estado dos veces con Aitana y para nada se asemeja a lo que tú dices.
Yo ha sido todo lo contrario a lo que tú dices , pero esto es como todo complicidad con ellas y ellas contigo.
Iris 10
Aitana10

Editado cobardemente:
Cuanto te costo el 4 manos sin penetracion?
Porque yo pague 200 con Iris y Aitana.
Y eso fue la bomba atómica.
Sin penetración es 150, igual que en MV. Si pagaste 200 es porque hubo penetración con una...

Editado cobardemente:
Entre ellas tb se comían por 150?
La boquita sí, el coño supongo que será ya en el lésbico explícito... Francés a dos bocas también. Lo que sí se notaba es que era Iris la que llevaba más la iniciativa en todo momento.

Editado cobardemente:
La boquita sí, el coño supongo que será ya en el lésbico explícito... Francés a dos bocas también. Lo que sí se notaba es que era Iris la que llevaba más la iniciativa en todo momento.
Pero eso siempre pasa cuando una ya te conoce, y si como dices es una de tus favoritas de este centro, pues con más razón. Yo para conocer bien a una chica creo que hay que estar a solas con ella.

Pero eso siempre pasa cuando una ya te conoce, y si como dices es una de tus favoritas de este centro, pues con más razón. Yo para conocer bien a una chica creo que hay que estar a solas con ella.
Que sí, que sí, en eso estamos de acuerdo, debí conocerla sola, pero la cosa se dio así. Y yo no suelo dar segundas oportunidades...

Iris es mi favorita en el centro, sí, al menos de las que quedan, en todos los sentidos. No en vano lo del Ángel de 7C se lo puse yo...😜

Editado cobardemente:
Que sí, que sí, en eso estamos de acuerdo, debí conocerla sola, pero la cosa se dio así. Y yo no suelo dar segundas oportunidades...

Iris es mi favorita en el centro, sí, al menos de las que quedan, en todos los sentidos. No en vano lo del Ángel de 7C se lo puse yo...😜
Pues mejor para el resto. Y a ver si ahora te vas a creer que eres el descubridor de Iris, tira para atrás en el tiempo, para eso llegas muy pero que muy tarde.

Editado cobardemente:
Pues mejor para el resto. Y a ver si ahora te vas a creer que eres el descubridor de Iris, Tura para atrás en el tiempo, para eso llegas muy pero que muy tarde.
Ya ves, está prácticamente desde el comienzo.

Editado cobardemente:
Pues mejor para el resto. Y a ver si ahora te vas a creer que eres el descubridor de Iris, tira para atrás en el tiempo, para eso llegas muy pero que muy tarde.
Otro con ganas de polémica, ¿y quién ha dicho que sea yo el descubridor de Iris ni de nada? He dado mi opinión y punto, os guste o no, no sé dónde está el problema...

Yo también conozco a Iris de hace un tiempo, aunque no tanto como vosotros, y ya subí mi expe con ella en su día. No estaría en mi top 5 pero de 7C es la que más me gusta...

Editado cobardemente:
Otro con ganas de polémica, ¿y quién ha dicho que sea yo el descubridor de Iris ni de nada? He dado mi opinión y punto, os guste o no, no sé dónde está el problema...

Yo también conozco a Iris de hace un tiempo, aunque no tanto como vosotros, y ya subí mi expe con ella en su día. No estaría en mi top 5 pero de 7C es la que más me gusta...
El único que empieza estas polémicas es usted y con toda la peña del foro. Usted sabrá

Editado cobardemente:
El único que empieza estas polémicas es usted y con toda la peña del foro. Usted sabrá
¿Pero qué polémicas? Yo sólo he dicho que Erika no me convenció en el 4 manos, que está sobrevalorada para mi gusto y que Iris bien, como siempre. Eso es mi opinión, si tú quieres crear polémica porque te molesta mi opinión tú sabrás por qué...

¿A qué viene lo de que si no he descubierto a Iris o no sé qué? Pues claro que no la he descubierto, ¿acaso he dicho yo tal cosa? Si yo llevo poco más de un año yendo a los centros...

Editado cobardemente:
Yo me quedé en el 4 manos con Erika e Iris. Iris como siempre mi ángel, impecable, pero de Erika esperaba mucho más la verdad... Creo que me tienen demasiado mal acostumbrado (o bien, según se mire😜). Eso sí, el squirt una pasada, nunca había visto tanta facilidad para eso...
Pues tío la pillarías desganada o en el 4 manos es diferente.
Yo las veces que he estado con ella, siempre a solas, ha sido buenísima. Para mí la número 1 indiscutible del 7c, y conozco a casi toda la plantilla.

Pues tío la pillarías desganada o en el 4 manos es diferente.
Yo las veces que he estado con ella, siempre a solas, ha sido buenísima. Para mí la número 1 indiscutible del 7c, y conozco a casi toda la plantilla.
Pues puede ser, si yo no lo dudo, pero ésa fue mi película... También es verdad que soy demasiado exigente, lo reconozco.

Pues puede ser, si yo no lo dudo, pero ésa fue mi película... También es verdad que soy demasiado exigente, lo reconozco.

Igual me pasa a mí con otras, veo que se habla maravillas de ellas y a mí quizás me dieron una mierda de servicio.
Al final lo que pasa es que no son aparatos que funcionan siempre igual, son personas con sus días mejores y peores.

Atrás
Arriba Pie