IRIS SEPTIMO CIELO

mr poker

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2022
Mensajes
44
Reacciones
22
IRIS SEPTIMO CIELO

Nombre "IRIS"
:
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: en la web pone que 28, pero puede que tenga alguno más...
Fotos falsas o retocadas?: No, gana en persona con sus tatuajes.
Descripción de Cara: ojazos verdes, guapísima, para miss Córdoba jajaj
Descripción de Cuerpo: es muy esbelto, con unas curvas suaves pero muy sugerentes
Descripción de Carácter: inmejorable; complaciente, atenta, risueña, se le ve cómoda y nunca se le ve forzada, y muy simpática. Carácter si me apuras muy zen que transmite buen rollo.
Fumadora: No lo creo, si fuma lo disimula muy bien.
CONTACTO
Teléfono
: el que todos sabemos
Web/Anuncio: el que todos sabemos
Dirección: el que todos sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: inmejorable
Valoración de las instalaciones: todo muy bien pensado, cuidan cada detalle para un máximo confort.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: body to body , 100€ +5€ test , +50€ sexo 155 total
Duración real del servicio: 1 h
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): SIN

Cunnilingus: buffet libre
Griego: ni lo sé ni va conmigo jeje
Valoración de la experiencia(0 a 10): 28
¿Repetirías?: todos los días de mi vida hasta morir

Relato del encuentro: Es un poco como todos los que ya he leído en el foro, prácticamente igual. Daré solo algunas impresiones personales por darle algo de originalidad:

En lo que es el masaje, el momento del que tengo un recuerdo más vivo es cuando sin avisar me besuquea la oreja.
En la parte del francés; sin palabras, de buenas a primeras me ofrece un 69 a lo que no se puede decir que no, muy mojada y rica ella.
Me llamó especialmente la atención su verrugita en la espalda, muy sensual (tengo fetiche con los lunares y verrugas ,aunque solo si son bonitos jejej).
 
IRIS SEPTIMO CIELO

Nombre "IRIS"
:
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: en la web pone que 28, pero puede que tenga alguno más...
Fotos falsas o retocadas?: No, gana en persona con sus tatuajes.
Descripción de Cara: ojazos verdes, guapísima, para miss Córdoba jajaj
Descripción de Cuerpo: es muy esbelto, con unas curvas suaves pero muy sugerentes
Descripción de Carácter: inmejorable; complaciente, atenta, risueña, se le ve cómoda y nunca se le ve forzada, y muy simpática. Carácter si me apuras muy zen que transmite buen rollo.
Fumadora: No lo creo, si fuma lo disimula muy bien.
CONTACTO
Teléfono
: el que todos sabemos
Web/Anuncio: el que todos sabemos
Dirección: el que todos sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: inmejorable
Valoración de las instalaciones: todo muy bien pensado, cuidan cada detalle para un máximo confort.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: body to body , 100€ +5€ test , +50€ sexo 155 total
Duración real del servicio: 1 h
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): SIN

Cunnilingus: buffet libre
Griego: ni lo sé ni va conmigo jeje
Valoración de la experiencia(0 a 10): 28
¿Repetirías?: todos los días de mi vida hasta morir

Relato del encuentro: Es un poco como todos los que ya he leído en el foro, prácticamente igual. Daré solo algunas impresiones personales por darle algo de originalidad:

En lo que es el masaje, el momento del que tengo un recuerdo más vivo es cuando sin avisar me besuquea la oreja.
En la parte del francés; sin palabras, de buenas a primeras me ofrece un 69 a lo que no se puede decir que no, muy mojada y rica ella.
Me llamó especialmente la atención su verrugita en la espalda, muy sensual (tengo fetiche con los lunares y verrugas ,aunque solo si son bonitos jejej).
Al final a quién se parecía más? A Edurne o Angelina Jolie?
 
La semana pasada me animé a probarla!!! Fue otro gran descubrimiento!!
En cuanto al masaje, características y tal ya lo describi el compañero arriba!
Un encanto de tía, guapa, cuerpo natural, risueña, graciosa, besa, morrea, lame...
En cuanto al masaje no conocía que me pudiera hacer tantas posturas distintas y vistas diversas.
Me pasó su chocho desde el deo gordo del pie hasta la punta la nariz.
Una buena mamada con comida de huevos, no tiene problemas de metersela hasta el fondo. Y como vea que pones caras de que algo te gusta o se lo dices sigue sin problemas!!
Llevo 3 de 3 en chicas en este centro, cada una con sus formas, características distintas, pero con todas he disfrutado como cochino en charca y salgo feliz!!
Si no queréis cruzaros con gente en el ascensor por las escaleras nunca hay nadie.
Happy Season 5 GIF by The Office
 
IRIS SEPTIMO CIELO

Nombre "IRIS"
:
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: en la web pone que 28, pero puede que tenga alguno más...
Fotos falsas o retocadas?: No, gana en persona con sus tatuajes.
Descripción de Cara: ojazos verdes, guapísima, para miss Córdoba jajaj
Descripción de Cuerpo: es muy esbelto, con unas curvas suaves pero muy sugerentes
Descripción de Carácter: inmejorable; complaciente, atenta, risueña, se le ve cómoda y nunca se le ve forzada, y muy simpática. Carácter si me apuras muy zen que transmite buen rollo.
Fumadora: No lo creo, si fuma lo disimula muy bien.
CONTACTO
Teléfono
: el que todos sabemos
Web/Anuncio: el que todos sabemos
Dirección: el que todos sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: inmejorable
Valoración de las instalaciones: todo muy bien pensado, cuidan cada detalle para un máximo confort.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: body to body , 100€ +5€ test , +50€ sexo 155 total
Duración real del servicio: 1 h
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): SIN

Cunnilingus: buffet libre
Griego: ni lo sé ni va conmigo jeje
Valoración de la experiencia(0 a 10): 28
¿Repetirías?: todos los días de mi vida hasta morir

Relato del encuentro: Es un poco como todos los que ya he leído en el foro, prácticamente igual. Daré solo algunas impresiones personales por darle algo de originalidad:

En lo que es el masaje, el momento del que tengo un recuerdo más vivo es cuando sin avisar me besuquea la oreja.
En la parte del francés; sin palabras, de buenas a primeras me ofrece un 69 a lo que no se puede decir que no, muy mojada y rica ella.
Me llamó especialmente la atención su verrugita en la espalda, muy sensual (tengo fetiche con los lunares y verrugas ,aunque solo si son bonitos jejej).
Totalmente recomendable esta chica, cuerpazo escultural, delgada pero con sus curvas, culazo, tetas pequeñitas y bien puestas, coñito con dos lonchitas de mortadela para recibirte, simpática y guapa!!!!
Lleva ya tiempo en el mundillo y tiene tablas pero yo no recuerdo haber coincidido nunca con ella antes.
 
Maravillosa, es un encanto. Chica guapa, con un tipazo, divertida, sabiendo perfectamente que teclas tocar para satisfacerte y con un par de ojazos verdes para perder el sentio.
Dije que no iba a repetir con ninguna, pero esta niña tiene muchas papeletas para hacerlo.
 
Maravillosa, es un encanto. Chica guapa, con un tipazo, divertida, sabiendo perfectamente que teclas tocar para satisfacerte y con un par de ojazos verdes para perder el sentio.
Dije que no iba a repetir con ninguna, pero esta niña tiene muchas papeletas para hacerlo.
Pues cuando pruebes el 4 manos con ella y Selene.....🤤
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Iris.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Veintitantos, no me gusta ajustar, a las señoritas y señoras en general no les gusta se revele su edad.
Fotos falsas o retocadas?: Si, pero con los retoques propios por privacidad de la masajista.
Descripción de Cara: Guapísima, piel trigueña y con unos ojos verdes dignos de un poema lorquiano.
Descripción de Cuerpo: Alta, bien proporcionada, con el pecho justo pero muy bien colocado. Un bellezón de los que te das la vuelta si los ves por la calle.
Descripción de Carácter: Simpática y muy dicharachera.
Fumadora: No note nada.
CONTACTO
Teléfono
: 601540807.
Web/Anuncio: Séptimo Cielo – Masajes eróticos en Córdoba
Dirección: Centro comercial El Corte Inglés.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.
Discreción del lugar: Si, totalmente.
Valoración de las instalaciones: 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: Me pillo la promoción del aniversario, con el suplemento de completo 130€ final.
Duración real del servicio: Poco más de una hora.
Besos: Si, con ganas, profundos, un lujo.
Mamada(con/sin protección): Sin, deliciosa. Ver esos ojazos mirarte mientras se traga el cimbel es celestial.
Cunnilingus: Si, todo muy limpio.
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99, la perfección no existe.
¿Repetirías?: Con esta lo voy a hacer más pronto que tarde, a pesar de las desdichas pasadas. Esta chica merece la pena.
Relato del encuentro: Me decidí por Iris porque tenía una espina clavada con ella y no por su trato precisamente, sino por razones que no vienen al caso. Concerté la cita a última hora de la tarde, franja que no me gusta porque las chicas ya están, o deben, de estar cansadas del ajetreo diario. Así que llegue un poco con la mosca detrás de la oreja, pero en el momento que vi su sonrisa tras la puerta, todo se fue disipando rápidamente. Qué decir de Iris a estas alturas¡¡ Implicada, servicial y sobre todo muy agradable. Duchita, masaje relajante, sentir como se mueve por tu espalda totalmente aceitada es un lujo. Me doy la vuelta y mamada profunda. Me ofrece un 69 que no rechazo y se estremecía como si no hubiera un mañana. Me coloca el preservativo y a zumbar. Empezó cabalgando ella, como se mueve¡¡¡, terminamos en el clásico misionero, charlita, duchita y camino a casa con la sonrisa en la boca. Muy, muy, pero que muy recomendable.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Iris.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Veintitantos, no me gusta ajustar, a las señoritas y señoras en general no les gusta se revele su edad.
Fotos falsas o retocadas?: Si, pero con los retoques propios por privacidad de la masajista.
Descripción de Cara: Guapísima, piel trigueña y con unos ojos verdes dignos de un poema lorquiano.
Descripción de Cuerpo: Alta, bien proporcionada, con el pecho justo pero muy bien colocado. Un bellezón de los que te das la vuelta si los ves por la calle.
Descripción de Carácter: Simpática y muy dicharachera.
Fumadora: No note nada.
CONTACTO
Teléfono
: 601540807.
Web/Anuncio: Séptimo Cielo – Masajes eróticos en Córdoba
Dirección: Centro comercial El Corte Inglés.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.
Discreción del lugar: Si, totalmente.
Valoración de las instalaciones: 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: Me pillo la promoción del aniversario, con el suplemento de completo 130€ final.
Duración real del servicio: Poco más de una hora.
Besos: Si, con ganas, profundos, un lujo.
Mamada(con/sin protección): Sin, deliciosa. Ver esos ojazos mirarte mientras se traga el cimbel es celestial.
Cunnilingus: Si, todo muy limpio.
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99, la perfección no existe.
¿Repetirías?: Con esta lo voy a hacer más pronto que tarde, a pesar de las desdichas pasadas. Esta chica merece la pena.
Relato del encuentro: Me decidí por Iris porque tenía una espina clavada con ella y no por su trato precisamente, sino por razones que no vienen al caso. Concerté la cita a última hora de la tarde, franja que no me gusta porque las chicas ya están, o deben, de estar cansadas del ajetreo diario. Así que llegue un poco con la mosca detrás de la oreja, pero en el momento que vi su sonrisa tras la puerta, todo se fue disipando rápidamente. Qué decir de Iris a estas alturas¡¡ Implicada, servicial y sobre todo muy agradable. Duchita, masaje relajante, sentir como se mueve por tu espalda totalmente aceitada es un lujo. Me doy la vuelta y mamada profunda. Me ofrece un 69 que no rechazo y se estremecía como si no hubiera un mañana. Me coloca el preservativo y a zumbar. Empezó cabalgando ella, como se mueve¡¡¡, terminamos en el clásico misionero, charlita, duchita y camino a casa con la sonrisa en la boca. Muy, muy, pero que muy recomendable.
Para mí Iris, junto a Paula, Ania e India, son apuestas seguras, no te equivocas con ninguna de las cuatro.
 
Arriba Pie