IRON MAIDEN: Análisis discográfico

Harpo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2019
Reacciones
239
Después de leer la excelente descripción del "Brave New World" que, como es habitual, nos ha hecho el gran @Empty Words si a alguien le apetece disfrutar de la presentación en vivo de gran parte de los temas del álbum, les dejo el vídeo del ya mencionado "Rock in Rio" del año 2001.

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
3.556
Si tenéis TV de 4K, he encontrado esto, ponerlo y flipar. El público rendido desde el primer puto acorde.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
Tocan esta noche aquí donde vivo y no se si ir o no, 130 euros el pase del dia.

Me dan mucha pereza los macro festivales y los turistas que pululan por ellos

Screenshot_20220623-130940_Chrome.jpg

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
3.556
Iron Maiden con Europe, joder menuda mezcla. No se cómo andará el bueno de Tempest vocalmente, pero corear en directo The Final Countdown tiene que ser un gustazo hombre, date el gusto.

Los Maiden en directo son apuesta segura, eso también lo tienes que tener en cuenta, tocarán temas del Senjutsu pero vamos, ni cotiza que caerán cosas como Dance of Death o Can I Play With Madness, que sólo eso ya vale la pena. Además con eso de los macrofestivales al final la peña como nosotros vamos a tiro hecho, a ver los que nos interesa y punto pelota, ignorando al resto de infraseres alrededor. El inconveniente principal suele ser el horario, que es un desfase y no empieza nadie a su hora ni de coña.

Si los 130 leuros no son un problema, yo me acercaría.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
Iron Maiden con Europe, joder menuda mezcla. No se cómo andará el bueno de Tempest vocalmente, pero corear en directo The Final Countdown tiene que ser un gustazo hombre, date el gusto.

Los Maiden en directo son apuesta segura, eso también lo tienes que tener en cuenta, tocarán temas del Senjutsu pero vamos, ni cotiza que caerán cosas como Dance of Death o Can I Play With Madness, que sólo eso ya vale la pena. Además con eso de los macrofestivales al final la peña como nosotros vamos a tiro hecho, a ver los que nos interesa y punto pelota, ignorando al resto de infraseres alrededor. El inconveniente principal suele ser el horario, que es un desfase y no empieza nadie a su hora ni de coña.

Si los 130 leuros no son un problema, yo me acercaría.

No se a que festivales ido pero los horarios van a rajatabla y en loa tochos como este el backing se cambia en un visto y no visto.

130 euros no son un problema pero me duele ahora que tengo que pagar 500 de una multa de trafico, otros 500 que debo de un objetivo de cámara y que la semana que viene me voy 20 dias a recorrer brasil. Puta vida tete

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
3.556
No se a que festivales ido pero los horarios van a rajatabla y en loa tochos como este el backing se cambia en un visto y no visto.
Pues en los de España. :lol:

Sin ir más lejos, la semana pasada el Azkena Rock en Vitoria, no empezó ni Dios a su hora, también te digo los colegas que fueron estaban fumados así que les dio bastante igual :face:. Hace 4 años quiero recordar, que es cuando estuve en el último aunque igual fue hace 5, desastre no fue pero por ejemplo Band of Horses empezaron 40 minutos tarde, aunque en cuanto tocaron On My Way Back Home casi me corro de gusto, mereció la pena.
130 euros no son un problema pero me duele ahora que tengo que pagar 500 de una multa de trafico, otros 500 que debo de un objetivo de cámara y que la semana que viene me voy 20 dias a recorrer brasil. Puta vida tete
500 de multa???? Hostia pero qué cojones liaste, o es que allí las multas son así de gordas de normal.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
Pues en los de España. :lol:

Sin ir más lejos, la semana pasada el Azkena Rock en Vitoria, no empezó ni Dios a su hora, también te digo los colegas que fueron estaban fumados así que les dio bastante igual :face:. Hace 4 años quiero recordar, que es cuando estuve en el último aunque igual fue hace 5, desastre no fue pero por ejemplo Band of Horses empezaron 40 minutos tarde, aunque en cuanto tocaron On My Way Back Home casi me corro de gusto, mereció la pena.

500 de multa???? Hostia pero qué cojones liaste, o es que allí las multas son así de gordas de normal.

Pues 2 multas, una al ir y otra al volver. Carretera de 40 km/h, primera pasada a 48 y la aegunda a 49. 250 euroa cada una, tuve que ir a la comisaría a dar mi carnet porque no estoy registrado. Me llego la carta informandome de la multa y si quiero rebatirla abogado mediante. Si no contestaba aceptando o rebatiendo en un periodo de 7 dias podia ir a la carcel 3 dias por cada multa. Lo cojonudo es que el cartero dejo la carta en el buzon de mis caseros y no en el mio, asi que recibi la carta con con ese periodo de 7 dias ya vencido...por 4 dias. Yo lo he mandado pero vete a saber si se me van a presentar policias polis en casa o que

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
@Morzhilla cuéntanos, hubo concierto o qué. Impresiones y crónica, al menos.

@Empty Words qué, ¿la familia bien y eso?

No fuí, me quede en casa adelantando trabajo fotográfico que debo entregar antes del domingo e intentando dar de alta mi negocio. De todas formas todo el mundo que conozco en Oslo estuvo y me han dicho de todo, desde la puta polla a increíblemente aburrido. A mi es que me sudan la polla loa Iron Maiden

Arriba Pie