Iron SKy

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Iron Sky: Los Nazis vuelven en el 2018

Al parecer la historia no fue bien contada. En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. Desarrollando tecnología durante décadas, escondidos de la supervisión de rusos, chinos y americanos. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.

ironsky_io9.flv.jpg

YouTube - Iron Sky teaser - Space Nazis attack!

1617952071_505abf2342.jpg

pero cuenta mas cabron, va a ser una película de animación o con actores reales? en el video parece mas un juego para la play3, actores y el director? fecha de estreno?

Ni puta idea tio, un amigo me habló sobre ella, me contó el argumento y flipé.
Nose cuando se estrenará pero lo estoy deseando porque me parece una idea cojonuda de peli, muy fantantica si, pero jodidamente buena idea.

-------------------------

Ese es el argumento de la película Iron Sky ("Cielo de Hierro"), lo nuevo de los finlandeses del proyecto Wreck a Movie, que con un presupuesto estimado de 5 Millones de Dólares incluye también un equipo descatacable: los productores de la película finlandesa nominada en la última entrega del Oscar y el escritor finlandés de ciencia ficción más reconocido.
Y no menos importante, la película será lanzada bajo una licencia Creative Commons y está siendo realizada usando software Open Source.

Pues que no la jodan porque el argumento pone palote a cualquiera, el trailer pinta bien, esperemos noticias.

la imagen del nazi saludando en la luna es realmente cojonudo todo con aire de las series b, me parece que va a ser parecido al Sky Captain rodado todo en croma, pero con 5 millones no pensemos en fxs como la guerra de los mundos

Mirando por ahí me ha parecido entender que es una producción para internet exclusivamente, no para proyectar ni sacar en DVd y todo eso.

Joder la historia es para poner palote, si
Alguna vez habia imaginado algo parecido, pero no exactamente como lo reflejan ahi

Primitivo Rojas rebuznó:
Mirando por ahí me ha parecido entender que es una producción para internet exclusivamente, no para proyectar ni sacar en DVd y todo eso.

Me daria pena, porque eso se merece una producción millonaria, dado que la historia es cojonuda de verdad

Todos sabemos que los nazis siempre estubieron a la vanguardia de la tecnologia(si bueno, en lo militar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)), siempre muy avanzados en todos los ambitos, y siempre con infinitas investigaciones en todos los aspectos, algunas alarmantes como inyectar el liquido ese que no recuerdo el nombre directamente en los ojos de niños para cambiar el color de ojos, osea siempre muy interesados en el progreso cientifico, en lo sobrenatural, en las ciencias ocultas y en el ambito espacial... y pensar que los aliados no acabaron con ellos, sino que escaparon en cohetes al lado oculto de la luna hasta hacerse fuertes y avanzar lo suficiente como para volver a la tierra... joder,joder,joder... me parece una idea brutal.

Menos lo del nanci en moto por el lado oscuro lunar llevando solo una chaquetilla de cuero, lo cierto es que ha sido la polla :D

Cachuli rebuznó:
Menos lo del nanci en moto por el lado oscuro lunar llevando solo una chaquetilla de cuero, lo cierto es que ha sido la polla :D

Cierto. La escenita esa me ha chirriado a mí también. Coño, si han desarrollado una teconología del copón armándose para invadir la tierra, lo mínimo es que se hubieran currado unos aero-deslizadores o algo así de la leche puta para moverse por la luna.

Eso sí, por lo demás la cosa tiene pintaza

Primero, ¿es finés ese idioma de mordor que sale en el vídeo?

Y segundo: lo de "comedia" sí que puede cuadrar teniendo en cuenta el final del trailer con el pájaro cagando encima del aguilucho nazi ese de piedra.

Lo de starwreck (viéndolo sin sonido) puede ser o bien un escojone total, o bien una puta mierda. La cuestión es que es la primera vez que leo algo al respecto, tanto de la peli como de los creadores como de Finlandia en general (si exceptuamos el curling y a Jari Litmanen).

Si la cosa esa de los nazis resulta ser una comedia puede ser demasiado cancérigeno, a priori. Si el tema fuera en serio supongo que tendría mas posibilidades de salir algo decente.

Joder, pues si es una comedia, pierde toda la posible gracia que podría tener la peli...

por el detalle de la paloma viendo el trailer no noto que sea comedia, joderia que teniendo una historia tan arriegada y fresca quede en una comedia

Como jodan una pedazo de historia así por convertir la peli en comedia... me joderia demasiado.
No puedo creer que una historia tan brutal asi sea tirada a la basura por tratarse de una comedia.

Atrás
Arriba Pie