Iros Todos A LA MIERLA

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Karina Flores

    Votos: 0 0,0%
  • Dorothy Black

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

ALDEANODETUANO

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2005
Mensajes
25
Reacciones
0
Iros Todos A LA MIERLA
La Mierla es un pueblito encantador seguro que de allí sale mucho de lo bueno de España y es que bien podría decirse que la mierla es la base social de esta nueva España del PSOE.
A muchos les parecerá que LA MIERLA esta hoy en día por toda España, y es que bueno la Mierla se a encargado de hacerse sentir por todo lo largo y ancho de la España en toda la historia, ya por algo en la edad media de este hermoso país llamado España el rey le dio a este pueblecillo la categoría de Villa. Así como piensan Los señores del Pentágono y la mayoría de la sociedad blanca de USA, La MIERLA efectivamente esta en Guadalajara si Señor.
Les hago este llamado porque le que he encontrado en la GUEB no Oficia de la Mierla me llena de tristeza solo lean
A PRINCIPIOS DE LOS 80 UN GRUPO DE JOVENES, DECIDIO RECUPERAR LA TRADICION Y VOLVER A ORGANIZAR LA FIESTA MAYOR, DE AHI EN ADELANTE Y CON EL APOYO DE LA PRACTICA TOTALIDAD DE LOS VECINOS, SE HA CONSOLIDADO Y A PESAR DE LAS LIMITACIONES DE PRESUPUESTO, (ACTUALMENTE APENAS SOBREPASA LAS 300.000 PTAS.) SE PUEDE DECIR QUE TENEMOS UNAS FIESTAS MUY DIVERTIDAS, AUNQUE SIEMPRE DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA; POR SUPUESTO QUE LOS VISITANTES PROBABLEMENTE LAS ENCUENTREN ABURRIDAS O SENCILLAS, DIGO PROBABLEMENTE PORQUE NO TENEMOS VISITANTES...
Creo yo que estos nobles cristianos de dios no merecen ser abandonados por sus coterráneos. Así que IROS TODOS A LA MIERLA…
Se que los de este foro serán felices solo lean mas de la pagina.
LAS LIMITACIONES DE PRESUPUESTO ANTERIORMENTE CITADAS NOS OBLIGAN A ESTRUJARNOS LA IMAGINACION A LA HORA DE ORGANIZAR EL PROGRAMA DE FESTEJOS, ASI QUE EN LUGAR DE LOS TOROS O LAS VAQUILLAS TAN PROPIAS DE PUEBLOS VECINOS, NOSOTROS NOS CONFORMAMOS CON EL JUEGO DE LOS HUEVOS, LAS COMPETICIONES DE CALVA (La que se armarían las mariconas calvas que pululan por el foro), MUS, TUTE, EL CONCURSO DE DISFRACES (una para Los Transexuales), EL SIEMPRE DISPUTADO PARTIDO ENTRE SOLTEROS Y CASADOS (Joder!!! Esta gente no se cansa esto es un derrape perfecto para la Comunidad GAY), ETC... Y POR SUPUESTO SIN OLVIDAR A LOS MAS PEQUEÑOS PARA LOS QUE SE ORGANIZAN GRAN CANTIDAD DE JUEGOS Y CONCURSOS.
Hey no se animan, Aquí en LA MIERLA con estos Juegos seguro que el latente sentimiento retarded y Friki de los Foristas Florece y se hace grande.
Algunas Fotos de LA MIERLA
PICOTABN.jpg

PICOTACOLOR.jpg

casahoriz.jpg

Más de la pagina, en su sección de monumentos de la ciudad encontramos esto.
MONUMENTOS, LO QUE SE DICE MONUMENTOS, NO ES QUE TENGAMOS MUCHOS, VAMOS, NO TENEMOS NINGUNO. BUENO TENEMOS ALGO PARECIDO QUE AUNQUE NO ES MUY ESPECTACULAR

Veis que la Mierla es Todo aquello, lo que el PSOE quiere para España.
Ya decía yo que los de USA saben que La Mierla viene de Guadalajara y bien se sabe que en lo mas profundo y escondido la Mierla siempre traerá a La Mancha de Castilla o de una braga de alguna guarrilla.

Así que no perdáis Tiempo pasad algún día por aquí sin pensarlo mucho.

IROS TODOS A LA MIERLA.
 
Eres maricón y no sabes cómo decirlo, verdad?
Patético el hilo, patético.
 
Joder!! puto ladrillo de hilo, y encima para no decir nada interesante....
¿Acaso eres de mierda? en fin porque no pone estos hilos a una hora mas adecuada para ellos, como por ejemplo la hora de la siesta, o la de dormir, porque me ha entrado un sueño con su hilo d mierda.....
 
Para llevarles la contraria a estos maricones de arriba te doy la enhorabuena por el hilo y por el tiempo que has perdido para que la peña te insulte
 
Pon unas cuantas fotos de travelos y de decapitados, si no el hilo se hace muy pesado
 
PICOTACOLOR.jpg


Esto es un reclamo milenario para maricones. Mucho mejor que el de las perdices.
 
Veo que el proposito del hilo es hablar de un pueblo que se llama Mierla intentando hacer la gracia por su parecido con la palabra mierda, bien pues tengo que decirle que su hilo es una autentica mierda sin gracia , mereces morir lenta y dolorosamente

Un saludo
 
El saber si ocupa lugar en ocasiones.
 
Prueba de avatar

Perdonen , he escogido un post cualquiera. gracias
 
Bueno....Que decir? Que Opinar? La verdad que me has dejado sin palabras con esta MIERDA DE HILO.

Saludos tio.
 
Enhorabuena por su hilo... gracias a él he podido conciliar un sueño profundo.

Gracias,
 
Por favor caballeros se les pide cordura y respeto, mantegan su lexico alejado de las asquerosas obsenidades
 
El_Tormento rebuznó:
Muy bien le parece mejor.

"Posostia dejad las palabrotas o te vais a enterar hijo de puta."

Espero que estés disimulando, hijo de la LOGSE.

¿Cuándo se cierra esta mierda de hilo?
 
Atrás
Arriba Pie