Irse de maduras en EEUU

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Mensajes
174
Reacciones
0
Bueno, en USA está la figura de la "cougar" (puma, pantera), el tipo de mujer de clase media-alta que va detrás de jovencitos con el objetivo de pasarlo bien sin compromiso. Yo estuve en un bar de NYC hace 2 años y vi un grupo bastante potente de ellas.

Bueno, pues en esta web hay una serie de locales en los que abundan estas féminas, si os dais un garbeo por allá ya sabéis


http://www.urbancougar.com/dens.php
 
puff demasiado camino para tan poca recompensa. te las traen a casa?
 
no hay nada mejor que un puñado de puretillas cachondas con dinero y sin buscar compromiso.

son los mejores polvos echados , aunque a veces te sientas utilizado :lol:
 
ligarse maduritas como algo habitual es de tristes

por cierto echo de menos a ultravicioso, karmele si lees esto da señales de vida como te va con tu latin torda? di algo
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ligarse maduritas como algo habitual es de tristes

Bueno pero de vez en cuando dejarse hacer por una leona experta no viene nada mal.

¿Las de España tambien tienden a reunirse en bares determinados? ¿Conoce alguien alguno?
 
Pues no se que problemas le veis al asunto. Algunas todavía se conservan bien y si además van al grano y se dejan de tonterías, pues cojonudo. En España aun quedan cuarentonas que se creen veinteañeras y rechazando oportunidades.

En EEUU hay zonas donde decis que no es dificil ligar en general. Y no me extrañaría; un amigo estuvo en San Diego el verano pasado trabajando y conoció a muchisimas chavalas. No triunfó porque pasa de rolletes de una noche, pero se podria haber puesto las botas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Pues no se que problemas le veis al asunto. Algunas todavía se conservan bien y si además van al grano y se dejan de tonterías, pues cojonudo. En España aun quedan cuarentonas que se creen veinteañeras y rechazando oportunidades.

En EEUU hay zonas donde decis que no es dificil ligar en general. Y no me extrañaría; un amigo estuvo en San Diego el verano pasado trabajando y conoció a muchisimas chavalas. No triunfó porque pasa de rolletes de una noche, pero se podria haber puesto las botas.
No se puso las botas porque es maricón.
 
Los tips para ligarlas estan interesantes aunque no vayas a cruzar el charco.
Se pueden probar aqui, in spain.
 
Ojo a la cougar del mes:
cotm_200703_2.jpg

es clavadita a emmanuelle chiriqui:

Emmanuelle%20Chriqui.jpg
 
Si_Day_13.jpg


Ya decía yo que no podían faltar las de estilo funcionaria del INEM :lol:

Eso sí, hay pivones también...
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
Lo que hay que leer...

Pues sí, no es que mi amigo sea maricón, es que tiene las ideas claras. Busca una relación estable, algo serio de verdad. Por supuesto que le gusta follar, pero no con una cualquiera que se haya largado temprano por la mañana sin haberse despedido siquiera. ¿No hablabamos en otro hilo si buscabamos rolletes o algo serio? Él ya lo ha decidido y espero que lo encuentre.

A decir verdad, en parte le envidio porque así no se distrae/frustra tanto con tanta chavala. Pero claro, también tiene sus momentos de bajón por esa carencia de afecto que pasa factura de vez en cuando. Por lo pronto ya le he advertido que se cuide de las arpías, que es un objetivo jugoso (piso propio, coche, buen sueldo, etc...).
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Pues sí, no es que mi amigo sea maricón, es que tiene las ideas claras. Busca una relación estable, algo serio de verdad. Por supuesto que le gusta follar, pero no con una cualquiera que se haya largado temprano por la mañana sin haberse despedido siquiera. ¿No hablabamos en otro hilo si buscabamos rolletes o algo serio? Él ya lo ha decidido y espero que lo encuentre.

Vaya gilipollez... ¿es que darse una alegría al cuerpo una noche le va a impedir seguir buscando una relación estable?
 
j.m.1970 rebuznó:
Vaya gilipollez... ¿es que darse una alegría al cuerpo una noche le va a impedir seguir buscando una relación estable?

Ya le dije que su postura es muy radical y que a nadie le amarga un dulce, pero allá él. Yo en su lugar hubiera ido a tirar la caña y si cayese algo, pues que me quiten lo bailao.

Podría entender su punto de vista partiendo del hecho que llena más una relación cariñosa e intensa que un polvete de dos horas que acaba con la tia largandose de la habitación y el colega pasando otra noche solo. También me pasa a veces que echo más en falta el calor, los abrazos y los besos de una mujer en mi cama que el sexo.

Para que luego digan que sólo pensamos en follar...
 
j.m.1970 rebuznó:
Vaya gilipollez... ¿es que darse una alegría al cuerpo una noche le va a impedir seguir buscando una relación estable?

Si para él tirarse a una sin amor no es dulce, pues normal que le amargue. Si para ti sí que lo es, pues normal que lo quieras hacer tanto como puedas.

Pero seguramente ese comportamiento es el mismo con las cougars de EEUU que con las jovencitas de por aquí, así que discutir mucho sobre eso nos aparte del tema de este hilo.
 
j.m.1970 rebuznó:
Eso es cierto, pero la verdad, a mí no me importa que me utilicen para según qué cosas ;)

Siempre habrá un escalafón en la pirámide evolutiva para personas como vd. Y sin más remedio que citar a su pobre madre, le diré que es vd el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

No se lo tome a mal, es una simple opinión de alguien al que le gusta ser persona.
 
Elquenolegustafollar rebuznó:
Siempre habrá un escalafón en la pirámide evolutiva para personas como vd. Y sin más remedio que citar a su pobre madre, le diré que es vd el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

No se lo tome a mal, es una simple opinión de alguien al que le gusta ser persona.

Antes de citar a mi madre te lavas la cloaca que tienes por boca, listillo.

Si a ti no te gusta el sexo sin compromiso, me parece perfecto. Pero no tienes por qué faltar al que opine distinto que tú. ¿Entendido?
 
nO SE SI ESTOY JILIPÓ PERO ES QUE NO VEO POR NINGUN LADO QUE TENGA 38!!

Os digo en serio que si a mi me viene Dios y me firma que mi mujr va a estar a los 40 así de buena me quito de en medio. Me quitaría del mercado a la voz de ya.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
nO SE SI ESTOY JILIPÓ PERO ES QUE NO VEO POR NINGUN LADO QUE TENGA 38!!

Os digo en serio que si a mi me viene Dios y me firma que mi mujr va a estar a los 40 así de buena me quito de en medio. Me quitaría del mercado a la voz de ya.



Do you have any words of encouragement for your fellow cougars out there?

la cougar dice...

“UrbanCougar...it's a new way of life...don't be afraid to live it up and have fun! I'm 38 and since i became a cougar i can honestly say that i am having the time of my life right now!”

Traducción: tengo 38 y soy una zorra. Joder , como mola traducir
Por cierto, que la zorracougar es del marzo del 2007, creo leer. Vamos que una de 2, o esta página no la actualizan jamás o es que no han encontrado otra que esté más buena que esta, que por otra parte lo está un rato tenga la edad que tenga
 
Do you have any words of encouragement for your fellow cougars out there?

la cougar dice...

“UrbanCougar...it's a new way of life...don't be afraid to live it up and have fun! I'm 38 and since i became a cougar i can honestly say that i am having the time of my life right now!”

Traducción: tengo 38 y soy una zorra. Joder , como mola traducir
Por cierto, que la zorracougar es del marzo del 2007, creo leer. Vamos que una de 2, o esta página no la actualizan jamás o es que no han encontrado otra que esté más buena que esta, que por otra parte lo está un rato tenga la edad que tenga

Gracias tio es que solo había mirado arriba y abajo buscando un profile o algo. No me había parado a leer las gilipolleces que suelta por la boca.

Esto me demuestra una vez más el miedo que tienen los americanos al caos.

De ellos viene la tendencia a encasillarlo todo. A crear movimientos trendy, a diferenciar para consumir, arquetipizar personas etc.

Necesitan sentirse que pertenecen a algo y cuando no lo hacen se sienten vacios. Nos tienen en absoluto la patente de ese comportamiento. Las sociedades tienden naturalmente a la diferenciación y la acotación. Lo que pasa es que al ser una sociedad consumistamente mas avanzada, extrapolan algo tan natural como es la sensación/orgullo de pertenecer a una etnia y/o tribu hasta limites insospechados.

Todos sabemos que los americanos se enganchan al tren de las tendencias a una velocidad pasmosa y en Europa les seguimos a la zaga con las modas ultra-pasajeras, lo fashion que dura un mes y despues estás totalmente OUT, lo alternativo y el intentar por todos los medios ser distinto a la mayoría aletargada.

A quien no le gusta salirse del mainstream? contraculturales & underground que semos.

Entonces un tipo que vive en NY, que sale por la noche y ve que hay una cantidad ingente de mujeres maduras, que cuidan su cuerpo, con trabajos interesantes y una independencia económica que les permite hacer lo que quieran, piensa. Y dice:

-coño estas son como panteras!

La gente se queda pasmada, algunos por que les parece un apelativo simplemente genial, acorde a lo que ven todas las noches en el pub de la esquina, y se arrepienten de no haber encontrado un nombre así antes. Por que es original y se ciñe a la ralidad. Mientras, otras se sienten completamente identificadas con el apelativo y les hace sentirse bien por que encuentran en la definición el justificante para su modus operandi & lifestyle.

Al sentirse identificadas con un grupo que se mueve por unos mismos intereses convierte lo que podría ser una duda moral sobre si hacen bien o mal en una excusa para acallar a su conciencia. Lo que convierte un:

-esto creo que no está bien.

en un:

Si lo hacen los demás no tiene por estar mal.


Y es el inicio de todas las sinrazones que campan en las cabezas de todos aquellos que sienten una relacion vinculante con un movimiento de pensamiento o incluso de no pensamiento.

Desde el neonazi que justifica sus patadas en los morros del negro, pasando por el EMO que se suicida un poquito para demostrar lo mal que esta. El moro que se explota en un autobus y pasando por el antisistema que rompe los cristales de los bancos a farolazos etc

etc



ETC
 
Atrás
Arriba Pie