Isabel 600017746

lobo urbano

RangoNovato de mierda
Registro
1 May 2018
Mensajes
73
Reacciones
21
-- TARIFA: 50 media
- EDAD APROXIMADA:26 diria yo
- NACIONALIDAD:brasil
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no recuerdo
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:tanga azul sujetador y camison transparente
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:delgada cuerpazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:cachonda
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sabe
- PRELIMINARES:tocamientos
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:buen fraces natural, 69,con las ruedas pa riba y a cuatro final
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20 o 25
- FRANCÉS SIN:si muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO:no se
- GRIEGO: creo que no pero a cuatro le puse el deo en su culo y le mola
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: me gusta lo desconocido
- LO MEJOR DE ELLA: su culo y tetas perfectas operadas se apretan muy bien
- LO PEOR DE ELLA: los 50 plomos que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: camino ronda 155

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabel-zona-camino-de-ronda-530218440.htm

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:paso dentro veo el culazo y pa su avitacion quito tanga y sujetador y flipo con sus tetas tiesas pezones grandes mu ricas,bueno antes me pasa al baño para limpiarme

- FOTOS:
529948125_4.jpg
530218440_1.jpg
530218440_4.jpg
530218440_3.jpg
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2019
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda, frente Mercadona
- DONDE COJONES APARCAR: en el mismo mercadona se puede, aunque es muy estrecho y luego tienes que comprar algo; mejor en el hipercor y en unos pocos minutos se llega andando
- NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
- TELÉFONO: 600017746
-WEB:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabel-zona-camino-de-ronda-530218440.htm
- TARIFA: 50 € media hora
- EDAD APROXIMADA: yo diría que 30 o algo más
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tres estrellas entre el ombligo y el pubis
- HIGIENE: no me ofreció lavarme; tampoco puso sábana nueva sobre la cama; cuando me fui ya estaba esperando a otro y no vi que corriera a ducharse.
- ¿FOTOS REALES?: creo que si, el cuerpo es lo mismo que en las fotos, pero el tatuaje de las tres estrellas no aparece en esas fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y batita negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de cuerpo bastante bien, buen coñito depilado y lo mejor las tetas. De cara ya no me gusta tanto, algo ojerosa, no sé.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: buenas palabras pero poca acción.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe, pero no satisface a mi manera de ver.
- PRELIMINARES: ninguno más que abracitos y contoneos.
- SIMPATÍA: si, pero forzada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: contacto por whatsapp y me dice que sí al francés al natural y que sí a que puedo correrme en su boca; con lo cual me voy ilusionado a conocerla. Cuando me abre me encuentro un buen cuerpo, buenas tetas y cara regular. No me dijo nada de pasar al baño y yo como ya iba duchado de casa tampoco le dije nada, me abraza, se contonea, pero no la veo pasar a la acción; le digo que baje al pilón y se hace la remolona, me la toca con la mano y me dice que me tumbe, en ese momento ya pensé que la cosa no empezaba bien. Tumbado le insisto que me chupe y para mi sorpresa saca un condon, le digo que no y pasa de mi, me lo pone y chupetea con la goma, no lo hace mal, pero a mi eso no me termina de gustar, le recuerdo que habiamos acordado francés natural sin, pero me sale con que los tios estamos mal acostumbrados y que ella no lo hace nunca sin goma. Mal rollo, al final entre unas cosas y otras, me puse de pie, me la chupó con el preservativo un poco mas y ya, dandole a cuatro, me corrí por fin. Tumbado y mal desahogado le acaricio el bonito pecho, mientras ella se agarra al móvil y queda para ya con otro cliente. En fin, podría haber sido una buena experiencia, pero en realidad fue dinero tirado.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 minutos
- FRANCÉS SIN: no, nada de nada, y me había dicho antes que si
- FRANCÉS COMPLETO: ni mucho menos, y tambien me habia dicho que si
- GRIEGO: no lo se, ni lo pregunté
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: malo y engañoso
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no, para mi no, y tampoco para todos aquellos que les guste la mamada al natural. Sí que sería recomendable para los que van buscando follarse a una tia buena y no les moleste la mamada con goma.
- ¿REPETIRÍAS?: No, nunca.
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas bien proporcionadas
- LO PEOR DE ELLA: que mintio antes y no cumplio lo que antes habiamos hablado por el movil.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales, habitación típica de camino de ronda
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: poca
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: pérdida de tiempo y mal polvo, otros 50 tirados.
 
Arriba Pie