Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
20.851
Reacciones
8.159
Por si nos faltaban hechos históricos que vivir, los médicos que están visitando el Palacio de Buckingham están preocupados por la vida de la Reina.


Charles y Camila se han acercado para ver si de una vez ya pillan cacho o a la vieja le parecen poco los 96 años que lleva viva y los 70 gobernando.

Todo UK y parte de la Commonwealth muy preocupados. Yo no. ¿Y vosotros?
 
La cantidad de memes que quedarán desactualizados cuando palme la reptiliana esta.
 
Screenshot_2022_0908_154447.jpg


Tiene pinta la cosa de que Isabel va a palmar. A pocos días del COÑAZO que dieron con el haniversario del espachurramiento de Diana de Gales, vamos a tener más casa real británica dando por en los noticieros.
 
Se rumorea que la nueva premier británica es gafe. Cosa que toca, cosa que jode. El otro día le dio la mano a la Reina y mira cómo está. Ojito con esta que hunde a la pérfida Albión en cero coma.
 
Pues justo venía yo a abrir hilo al respecto, porque todo el despliegue mediático que está haciendo la Casa Real británica no es de un simple catarro, esto es ir planteando el tema para que sea menos traumático para el país y se vayan haciendo cuentas los que tengan que hacérselas.
 
Tenemos al orejas ahí ya.

Luego, ayer marcó Ramsey.

Según ILG la nueva premier es gafe y estuvo el otro día con ella.

Y ya para rematar, la presencia de Enrique y Megan ha sido requerida.

Palma a la de ya.
 
Última edición:
Charles y Camila se han acercado para ver si de una vez ya pillan cacho o a la vieja le parecen poco los 96 años que lleva viva y los 70 gobernando
En su día se comentó que Carlos abdicaria en su hijo como condición para aque le dejasen casarse con Camila.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se viene la "Operacion London Bridge".

Nah, luego fijo que se recupera y le quedan por lo menos otros 10 años mas de vida.
 
Que los cuatro hijos que tiene estén allí, mala pinta.

Pues se va a quedar a dos años del récord.

Screenshot_20220908_160327.jpg
 
La verdad es que va a resultar raro. Es como cuando murió Juan Pablo II. Toda la vida viendo al mismo Papa y ahora hay otro, me sentí raro, la verdad. Pues con esto todavía más raro aún: hay ancianos que han nacido con esta señora ya reinando y ahora tener a un Carlos III (o a un Jorge VII, que dicen que se cambiaría a ese nombre) va a ser rarísimo.

En Inglaterra deben estar con el heart in a fist, porque la inmensísima mayoría de los británicos consideran a la Reina como parte de su propia familia, incluso los hay que pasan de sus putas abuelas y pierden el culo por esta tipa.
 
Que los cuatro hijos que tiene estén allí, mala pinta.

Pues se va a quedar a dos años del récord.

Ver el archivos adjunto 119918
Ahí falta el mayor fucker que ha dado la historia de la humanidad: Ramses II, que hasta se folló a sus nietas para tener más hijos... que no se como se llama esa mezcla. :121:

Creo que reinó 90 años o algo así. Insisto, follando hasta el último día a quien se le ponía por delante.
 
No habrá esa suerte, no.

Por cierto, ¿qué foreros tenemos en esas tierras para que nos cuenten el pie de calle? @sandokan begins me suena que sí, ¿quién más? ¿@iskariote?
@iskariote sí, el mermao este que dice Sverige, La roja, Vil vaho y demás mierdas también, ahora no me sale el nick; @sandokan begins estuvo, como lo estuve yo. No sé si @Desmond Humes sigue ahí o definitivamente se ha trasladado a vivir al coño de la putilla drogadicta colombiana que lo tiene enchochao perdío. En el pasado también recuerdo a @Ou_Fak, que se ganaba sobresueldos vendiendo gas de la risa. Tampoco tengo claro si @lemikox sigue por ahí, creo que en su momento sí estuvo viviendo porque le fiscalizaban menos las ganancias del juego.
 
No habrá esa suerte, no.

Por cierto, ¿qué foreros tenemos en esas tierras para que nos cuenten el pie de calle? @sandokan begins me suena que sí, ¿quién más? ¿@iskariote?
No puede ser, Sandokan vive en Madrid, porque lo conoce a la perfección y Ayuso se la suda.

La nueva primera ministra ha mandado un mensaje "expresando su preocupación". Joder, no se anda con chiquitas, va con todo a por el poder absoluto, como Sánchez.
 
Pues parece que es cosa de minutos anunciarlo. La BBC ya tiene su logo de luto y los periodistas vestidos de negro.

Se viene el "London Bridge".
 
Atrás
Arriba Pie