Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestra estimada Isabel, bueno, con lo de nuestra hago generalización que no corresponde, estrena canal de youtube. Probablemente este sea su primer y último video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestra estimada Isabel, bueno, con lo de nuestra hago generalización que no corresponde, estrena canal de youtube. Probablemente este sea su primer y último video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jajaja, la hostia. Color pardo-nazi y en un tugurio de gotelé Paco mal puesto. ¿Un garaje de casa de pueblo?
Demasiado perturbador, así que me he pajeado con el brillo de morritos y su vocecilla de nínfula pizpireta.
 
Jajaja, la hostia. Color pardo-nazi y en un tugurio de gotelé Paco mal puesto. ¿Un garaje de casa de pueblo?
Demasiado perturbador, así que me he pajeado con el brillo de morritos y su vocecilla de nínfula pizpireta.
Asegura vivir en la pobreza, los fondos que estaban recaudando para su asistencia legal, dice que se los han bloqueado, unos 2.000€. @Cachondo Mental dama necesitada de ayuda.

edito: Ah, y fuma un cigarro tras otro, pongamos, tirando por lo bajo, dos cajetillas diarias, lo cual lleva a pensar en que afronta duros tiempos esta doncella, eso sí, parece que se ha convertido en la musa de 4chan, puede que América la rescate.
 
Última edición por un moderador:
Que sea pa un par de focos y un micro decentes, por Dios y por España.
Por cierto, ya entrando en el vidrio, jewtube nos avisa de su chunguez.
Podríamos hacer porras:
-Lo que dura el canal
-Lo que tarda la nancyteen en salir con Ferreras.
-Lo que tarda en ir al carrusel de telahínco.
-Lo que tarda en enseñar cacho.
 
Necesitas que reabran los puticlús urgentemente.

¡¡¡Pero con precios de 1993!!!.

A mi me da que hay varios aquí con síndrome de abstinencia desde Marzo del año pasado, por eso se nota a medio foro muy irascible.

Por cierto, ya entrando en el vidrio, jewtube nos avisa de su chunguez.
Podríamos hacer porras:
-Lo que dura el canal

Le doy dos semanas. Si banean a YouTubers bastante moderados por menos.

A no ser que decidan que les conviene para asociarla con el PP y Vox.
-Lo que tarda la nancyteen en salir con Ferreras.
-Lo que tarda en ir al carrusel de telahínco.

En un mes. Dará audiencia, dinero y loles.

-Lo que tarda en enseñar cacho.

Nunca, no se hagan ilusiones queridos pajilleros. Esta acaba juntándose con uno de posibles.
 
Se ve en la obligación de abrir un canal para contarnos LA VERDAD
La mesías tu, un minuto de video y no he podido con tanta estupidez. Bonus track por mandibula farlopera.

cocaine jaw.gif
 
"...que una película de caballos", digo yo.
Yo también lo decía así, pero hubo un forero que no sé quién fue que dijo lo de los perros, me hizo basate gracia y aquí estoy ahora, plagiando como un hijo de puta
 
Se ve en la obligación de abrir un canal para contarnos LA VERDAD
La mesías tu, un minuto de video y no he podido con tanta estupidez. Bonus track por mandibula farlopera.

Ver el archivos adjunto 79821
¿Me puedes decir por qué haces un vídeo en el que se te ve pajeándote en el reflejo?

Espero que lo hayas hecho a posta.
 
¿Me puedes decir por qué haces un vídeo en el que se te ve pajeándote en el reflejo?

Espero que lo hayas hecho a posta.

¿Me puedes decir por qué haces un vídeo en el que se te ve pajeándote en el reflejo?

Espero que lo hayas hecho a posta.
No sea mal pensado, está diciendo "Arriba España " en alfabeto Morse .
 
¿Me puedes decir por qué haces un vídeo en el que se te ve pajeándote en el reflejo?

Espero que lo hayas hecho a posta.

Es captura de pantalla del windows, no he grabado la pantalla por lo tanto no es mi reflejo
 
Es captura de pantalla del windows, no he grabado la pantalla por lo tanto no es mi reflejo
Aquí hay un misterio que requiere ser resuelto.

No sea mal pensado, está diciendo "Arriba España " en alfabeto Morse .
Creo que es alguien dando al teclado, pero era (y es) más divertido creer que un imbécil ha hecho el vídeo mientras se mazucaba la sardina con vigor y se le han colado esas imágenes en el reflejo.
 
Muchos comentarios en inglés en ese último vídeo.

Parece ser que no ha pasado desapercibida en 4Chan.
 
Dice que los que la insultaban, ahora le piden que explique sus ideas, que estan intrigados. Por eso abre el canal, para que la gente sepa la verdad y cambie de opinión.

Yo creo que le van a tirar de la lengua para que pique el anzuelo y joderla a multas y/o carcel.
 
Yo también lo decía así, pero hubo un forero que no sé quién fue que dijo lo de los perros, me hizo basate gracia y aquí estoy ahora, plagiando como un hijo de puta
Fui yo. Esa frase se la decía un hombre a su hija que era, no os lo váis a creer, clavadica a esta moza. En todo menos en lo nazi. Físicamente, me refiero.

Igual que la habría reventado a ella a pichorrazos, reventaría a esta.

Ojalá progrese y consiga escaño en algún sitio por el bien de LOL.
 
Que pena que la Interviu este chapada.

Pensándolo mejor no, que apuros me dan si se apunta la de les gallines y demás en portada
 
Pensándolo mejor no, que apuros me dan si se apunta la de les gallines y demás en portada

A la de las gallinas violadas ya se le han visto las tetas, pues se anuncia como puta de lujo. Hablo de la que no parece un señor mayor, obviamente.

edit: ya lo dijo @Sr. Brans
 
Última edición:
Infravalorais a Isa y el convencimiento que tiene entorno a sus ideas (equivocadas o no). No va a cambiar, ni se va a vender, ni se va a corromper, [ni va a enseñar las tetas, lo siento chavales]. No lo ha hecho ni cuando la han echado de casa, ni cuando la ha señalado TODO el país, por qué iba a hacerlo a partir de ahora? Ahora ya es la Nancy de España. Su papel en la sociedad ya es ese, y se siente cómoda así.

No sé, yo creo que la estais pintando como alguien muy moldeable, y pese a su tierna edad creo que no será así. Va a ir a saco con esa mierda en la que cree. Es la Ansu Fati del fascismo. Una niña prodigio.
 
Arriba Pie