Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ¿qué pasa aquí? Hablando del mierda de Hitler y ¿nadie ha reparado en esto?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se muerde la uñas, síntoma de ansiedad.

Algo le remuerde la conciencia, o tiene algún tipo de trauma.
 
Última edición:
No te digo que no, pero su fuerte eran las piernas, hacia senderismo y fijo que squats de la muerte y peso muerto a full, fijese aqui, marcando pierna y con fardahuevos, el mejor político del siglo pasado, dejando claro lo que era ser un "cadillac" humano:
Adolf era también un gran talento militar, dedicado a Isabel, que sé que nos lee:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los días mirando tu cadáver ahorcado , Pequeño saltamontes
Pues cuéntanos. ¿Qué te dejas hacer? ¿Algo en el ojete? ¿Insultos? ¿Scat? ¿Cuerdas, cadenas y plásticos? ¿Pataditas y alfileres en los huevos? Cuenta, cuenta.
 
Igual ha salido ya, pero en este vídeo enseña algo más de cacho.

Por lo demás, la interpretación penosa, parece que no ha aprovechado bien las clases de teatro.

También es muy lol ver cómo esta gente se preocupa de los pobres moritos palestinos. Se diría que están deseando acoger alguno en sus casas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Igual ha salido ya, pero en este vídeo enseña algo de cacho.

Por lo demás, la interpretación penosa, parece que no ha aprovechado bien las clases de teatro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
A ver si de una vez dejan de hacerle caso a esta tía, se agobia por el déficit de atención que venía recibiendo y se hace un onlyfans para que todos veamos sus maravillas gracias a @Cenobita
 
Igual ha salido ya, pero en este vídeo enseña algo más de cacho.

Por lo demás, la interpretación penosa, parece que no ha aprovechado bien las clases de teatro.

También es muy lol ver cómo esta gente se preocupa de los pobres moritos palestinos. Se diría que están deseando acoger alguno en sus casas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se está haciendo pis, le pica la depilación púbica reciente, o no está acostumbrada a llevar tacones, porque no para de moverse del sitio incomoda...

Bua, da igual, sería gustoso su sostiene páginas.
 
"Los palestinos son nobles, sus corazones son puros". Sí claro, no te jode, y a mí me mide 25 cm el rabo.
 
Adolf era también un gran talento militar, dedicado a Isabel, que sé que nos lee:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo he sentenciado que fue el mejor político, pero como talento militar no te se decir, ya que había mucha gente con mas experiencia, y básicamente estaban peleando contra todo el mundo, asi que tu afirmación deja claro que eres un pedazo de puto subnormal, mucho mas que yo, y mira que es difícil.

@naxo, por preguntar mucho amenazas, pero, ¿por ser rematadamente gilipollas no se banea?

Amnistia foril ¡ya!

11-organizations-and-people-helping-bring-back-our__1264x568_q85_crop_subsampling-2.jpg


A ver si de una vez dejan de hacerle caso a esta tía, se agobia por el déficit de atención que venía recibiendo y se hace un onlyfans para que todos veamos sus maravillas gracias a @Cenobita

A mi no me parece que den tanto la brasa, y no dice cosas desencaminadas la chica, ademas de que esta mas follable que el 99% de vascas, sean abertzales o no.

Pero si me hace un ahegao metiendose un bad dragón delante de un retrato de hitler-san, a mi me vale.

"Los palestinos son nobles, sus corazones son puros". Sí claro, no te jode, y a mí me mide 25 cm el rabo.

Yo no se que Palestinos has conocido, pero quitando el tema de que la judiada se los esta comiendo y parece algo normalisimo, te digo que un mena palestino vale por 30 marroquíes, y que encima, ahora le comen la polla a Israel.

En fin, mas se perdio en Cuba, en Filipinas y el desastre de Annual, pero lo chungo es lo de esta chica, los carteles de vox y mi polla.
 
A mi no me parece que den tanto la brasa, y no dice cosas desencaminadas la chica, ademas de que esta mas follable que el 99% de vascas, sean abertzales o no.

No la veo como para la chapa que están dando con ella. Lo de destacar las tetas como hizo el finado @Apofis ya me parece de ciencia-ficción. Y claro que están dando la chapa con ella, ¿no la ves todo el rato en primera fila y hablando en cada evento que hacen esa chusmilla? Está borracha de atención recibida, qué dura se le va a hacer la caída. Ésta acaba en FAKINGS follándose a un judio, al tiempo.

Si esperas que defienda la belleza de las vascas vas jodido. Las únicas en condiciones que estos ojos han visto son las chicas bien de la margen derecha, de Getxo a Algorta. Mallorquinas me ha costado más encontrar porque en esa puta isla estáis conquistados y sois esclavos agradecidos de personas que llevan chancletas con calcetines, de hecho me las encontré en Madrid y Cantabria. Pero bien, bellezas mediterráneas con buena disposición a chuparla y dejarse dar por culo; además con un fondo cultural digno que permite conversación. Ninguna queja.

En fin, mas se perdio en Cuba, en Filipinas y el desastre de Annual

¿Aún llorando por cosas que pasaron hace más de 100 años? Añade a la lista de tus lamentos el haber puesto la capital en Madrid en vez de Lisboa como tocaba.
 
Última edición:
¿no la ves todo el rato en primera fila y hablando en cada evento que hacen esa chusmilla?

Oye, un respeto, a ver a que le llamas chusmilla, que al menos esta gente cree en un ideal, te guste o no.

Ésta acaba en FAKINGS follándose a un judio, al tiempo.

Puede ser, pero si nos ponemos a concretar puntos, quien mas quien menos se la a pelado con fakings (hay gente adicta a su faceta guarra con negros, como @Astronauta Mongol, y otros se decantan mas por un buen vendo a mi novia), y dado que la judiada domina en la banca, ya nos han follado a todos.

en esa puta isla estáis conquistados y sois esclavos agradecidos de personas que llevan chancletas con calcetines

¿Quien es el conquistador?

Por que aqui se hacen oposiciones de serlo, si te refieres a gente de buena raza Europea, y va por zonas, ningun problema. Si te refieres a la marronada en general, esos sobran.

Esta bien que aprecies que unas mallorquinas sean master race follando, y mas siendo vasco, que en terreno sexual sois lo mas tercermundista del mundo.

Y en el futbol.

Y en el terrorismo.

Y en la cocina.

Mira, autoabrete un hilo de interpelaciones, que cuando comience con el vino te fundo.

¿Aún llorando por cosas que pasaron hace más de 100 años? Añade a la lista de tus lamentos el haber puesto la capital en Madrid en vez de Lisboa como tocaba.

¿Y de mi polla que?
 
¿Quien es el conquistador?

Por que aqui se hacen oposiciones de serlo, si te refieres a gente de buena raza Europea, y va por zonas, ningun problema. Si te refieres a la marronada en general, esos sobran.
chanclas, con calcetines.

acaso no te dice eso todo de la vida?

ni se han molestado en cortarse las uñas, porque llevan calcetines.
 
chanclas, con calcetines.

acaso no te dice eso todo de la vida?

ni se han molestado en cortarse las uñas, porque llevan calcetines.

The meaning of life, es algo muy complejo, pero lo entendí cuando me pase el Oh... Sir! the insult Simulator , el uno y el dos, juegazos.

Aunque lo mas irritante que uno se puede echar a la cara en cuanto a turismo tocapelotas, son, como no, y ya de antes de la pandemia, los madrileños y los vascos, gente que es la hostia, lo sabe todo, lo hicieron todo, y tu no tienes ni idea, y lo peor, ese cancer se a extendido por mas comunidades-naciones históricas, y todo el mundo se marca unos "por que yo lo valgo" sonrojases como poco. Si al menos se dejasen la pasta y genética como los ingleses y alemanes de chancleta, pues bien, pero es que se quedan a medio camino entre los franceses y los moros, y eso es imperdonable en España.

Los judios tienen la culpa, totalmente, lo sabe Isabel y los despiertos.
 
No son excluyentes.
En este caso me refería a tu desbordante subnormalidad, que sale a borbotones.
Gilipollas también eres un rato.
Al menos nunca posteé en esa vileza infrahumana que es; por ejemplo, Interpelaciones a Cenobita, gilipollas, haces lo que haces por la mitad menos de lo que cobra Cachondo Mental de pensión, y tienes que tragarte toda esta mierda haciendo de gogó del foro junto a ilovegintonic.

Baneame, maricona sevillana; pero te cuadras al hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie