Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Es típico comentar que las mujeres de derechas son mucho más atractivas y follarinas que las de izquierdas, siempre remilgadas y de mala ostia. Como bien sabréis el otro día hubo un homenaje bastante lol a la división azul y de ahí salió la nueva musa del fascismo espalol.

VBT63WJK7VCSVKETZ7JYU3EFTA.JPG

Qué está pasando con esta nueva generación de chavalas fascistas? La jefa de hogar Social Madrid, la hija de Almudena Grandes... ahora esta valkiria morena que debe cabalgar como una vikinga bastarda.

Os dejo su tuita que tiene algunos loles interesantes.

 
Última edición:
Si la ley trans va para adelante me hago una suscripción de mujer de 3 meses a lo netflix y me voy a la sexción femenina... tiene que haber jarana todas las noches... ahí el covid no existe.
 
La tía es una gilipollas que con su voz quebradiza repite lo de siempre.

@ilovegintonic la belleza femenina me es tan accesible como a ti, aunque no tenga relaciones con mujeres. Como tienes malicia en tu corazón, confundes el efecto con la causa para humillarme ante los tontos del foro.
 
@ilovegintonic la belleza femenina me es tan accesible como a ti, aunque no tenga relaciones con mujeres. Como tienes malicia en tu corazón, confundes el efecto con la causa para humillarme ante los tontos del foro.
No, no lo es. Te es accesible a los ojos, a la vista. Pero la belleza femenina se goza también de otras maneras que no son la contemplación extática de la misma, y esa parte no te es accesible. Ahí no hay efecto ni hay causa ni leches, DESPOJATOR.


Yo me espero a la opinión versada versadísima de @ensaladadeestacas para ver si encumbramos a esta mochacha a la categoría de musa oficial del foro o no.
 
A mí me ha conquistado por lo que hace en el vídeo, cuando dice: ¿quién tiene la culpa? Los judíos. Y en ese instante tuerce la cabeza y descuelga una cadera y durante unas fracciones de segundo se queda con la boca abierta. Es sublime. Haced un gif de eso porque me podría mastrubar con esos escasos fotogramas, pero perfectamente.
 
Tuve una novia que estaba como las putas cabras y que dejaba a esta a la altura de una modosa socialdemócrata...
 
Me gustaría aparte de un cara a cara de ésta con Irene Montero para ver la ratio de estupideces por minuto pagaría por un coño a coño.
 
Atrás
Arriba Pie