Jaén Isabel

Usuario546

Aborto de Forero
Registro
27 Oct 2018
Mensajes
3
Reacciones
0
- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Isabel.
- DIRECCIÓN: Centro Linares.
- NACIONALIDAD: Colombiana.
- WEB/ANUNCIO: https://www.pasion.com/contactos/622717375.htm
- EDAD: Calculo que alrededor de 37.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- TARIFAS: 50€ 1/2 hora y 100€ una hora.
- VESTIMENTA: Vestido negro y gris muy ajustado.
- TATUAJES/PIERCINGS: No vi ninguno.
- FUMADORA: No.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene un cuerpazo, se nota que se cuida bastante. Morena, pelo largo alrededor de 1.65 y para mí guapa. Bueno sólo hay que ver las fotos para hacerse una idea de como es, pero yo creo que gana al natural.
- INSTALACIONES: Piso limpio, huele bien, como a incienso. Recibe sola y te deja escoger donde quieres hacerlo.

A.- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: Un hora.
FRANCÉS: Bueno.
GRIEGO: Si, si pagas suplemento o una hora.
BESOS/MORREOS: Algún pico, pero parece que no le van mucho.

B.- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: En mi caso sí.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico y su actitud.
LO PEOR DE ELLA: nada destacable

PUNTOS (A+B / 2): 9+8.5 = 8.75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Quedo con ella y me dice que le de un toque cuando esté en la calle. La calle en cuestión es discreta, algún peatón y no tiene mucho tráfico.

Veo la puerta entornada y entro, tras la puerta me encuentro a una morenaza con un vestido negro que quitaba el hipo. Tenemos una breve charla, y pasamos al baño donde me lava. Pasamos al dormitorio, nos tumbamos y empezamos con unas caricias. Acto seguido ella comienza con el francés, después me bajo una rato al pilón y después de eso me encapucha y al lío. Comenzamos con un misionero, después se puso encima de frente y luego dándome la espalda, una pasada. Después de un rato bombeando viendo su espalda y su culo terminé en su pecho.

La chica se mueve bien y si te ve un poco parado toma la iniciativa, cosa que me vino bien porque había tenido un mal día por temas personales y no estaba centrado al 100% en el tema. Después me dio un masaje y cuando me puse boca arriba empezó a acariciarme para comenzar el segundo asalto.
 

Archivos adjuntos

  • 001 (1).jpg
    001 (1).jpg
    44,5 KB · Visitas: 240
  • 002.jpg
    002.jpg
    22,7 KB · Visitas: 233
Veo que esta chica tiene “promocionadores”. En algún otro sitio conté mi experiencia y en resumen se trata de una chica con muchas tablas, la cual, lo hace todo muy mecánico. Creo que con lo que se paga, debería ser más profesional e intentar crear un ambiente agradable y cómodo de forma que la persona salga satisfecha. Supongo que es muy complicado pues depende del día, de la atracción que se pueda crear en esos instantes tan breves y otros factores pero ... la profesionalidad y las tablas deben servir para hacerlo. Yo salí con la sensación de dinero tirado, una paja hubiera sido más satisfactoria.
 
Veo que esta chica tiene “promocionadores”. En algún otro sitio conté mi experiencia y en resumen se trata de una chica con muchas tablas, la cual, lo hace todo muy mecánico. Creo que con lo que se paga, debería ser más profesional e intentar crear un ambiente agradable y cómodo de forma que la persona salga satisfecha. Supongo que es muy complicado pues depende del día, de la atracción que se pueda crear en esos instantes tan breves y otros factores pero ... la profesionalidad y las tablas deben servir para hacerlo. Yo salí con la sensación de dinero tirado, una paja hubiera sido más satisfactoria.

Hola, si a tí te fue mal pues cuenta tu experiencia, pero no pongas en duda las experiencias de los demás sólo porque a tí te fue diferente. Lo de promocionadores sobra. Si para ti fue dinero tirado, pues perfecto. Para mí es un valor seguro.
 
Última edición:
A ver, no pongo plantilla porque mi experiencia fue hace algún tiempo, cuando tenía el otro número.

Digamos que podría compartir aspectos de los dos compañeros. Por un lado la chica físicamente puede resultar atractiva, si te gustan las chicas trabajadas de gimnasio... a mí no es algo que me atraiga especialmente.

Por otro lado, la implicación conmigo tampoco fue nada del otro mundo. Y es cierto que tiene todo muy medido. Como se comenta, probablemente dependa también del día y diferentes factores.
 
Atrás
Arriba Pie