Isabela 603123408

Exmatico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2020
Mensajes
383
Reacciones
334
CHICA
Nombre "artístico"
: Isabela aunque se anuncia con más nombres...
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: 40 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mi no es fea, apta
Descripción de Cuerpo: bajita y algo ancha de caderas
Descripción de Carácter: amable tímida y algo reservada
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:603123408
Web/Anuncio: pasion.com
Dirección: por pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: un ventilador
Discreción del lugar: puf pues 4 jajaja
Valoración de las instalaciones: no están mal un 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos 3 dias
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: unos 40 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si ( fui más por esto jajaja)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: me tope con su anuncio y después de hacer un análisis le hablo y me comenta lo típico. Al llegar al sitio me hizo esperar unos 5 minutos me cago en la puta.... Subo y me recibe con lencería no estaba mal así que me quedé, cuando lo íbamos a hacer se le nota que no lleba mucho tiempo en esto. Una mamada normal un par de posturas y para el final a 4 por el culo. La corrida donde quieras, yo sé la di en la boquita y ligera conversación mientras me vestía.. diría que si os falla el plan C está bien para cumplir
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220224-215847_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220224-215847_WhatsApp.jpg
    300,3 KB · Visitas: 623
  • Screenshot_20220224-215837_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220224-215837_WhatsApp.jpg
    252,5 KB · Visitas: 631
  • Screenshot_20220224-215834_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220224-215834_WhatsApp.jpg
    400,8 KB · Visitas: 631
Última edición:
Me han fallado plan A y B, voy para ya a probar que tal
 
Amigo cuenta cuando vayas que tal te ha ido, parece interesante esta opción, Gracias.
Es interesante la opción si te gustan los tíos operados con coño, dos espinillas en el pecho de las pastillas, culo de silicona ( mal puesto) con barriga y espalda, brazos, piernas y manos 4x4
 
Lo único real de las fotos son los tatuajes todo lo demás Photoshop y maquillaje porque en la cara no se parece en na ni en el cuerpo y está más cerca de los 50 que de los 40 el maromo me cago en mi puta suerte
 
Es interesante la opción si te gustan los tíos operados con coño, dos espinillas en el pecho de las pastillas, culo de silicona ( mal puesto) con barriga y espalda, brazos, piernas y manos 4x4
¿¿Pero que dices?? ¿¿estas seguro que es un tío?? Pues estamos bien. Descartada del tirón. Siento la mala experiencia y gracias por la información
 
Joder, que rapidez ponen la experiencia algunos. Van a las 10 y media a follar y a las 11 y 45 ya han puesto la experiencia en el foro.
 
Chica
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: segun ella venezolana
Edad aproximada:48
Fotos falsas o retocadas?: Lo único real los tatuajes lo demás falso
Descripción de Cara: rasgos masculino
Descripción de Cuerpo: 4x4
Descripción de Carácter: simpática o simpático intenta agradar aunque cuenta milongas
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:603123408
Web/Anuncio: pasion
Dirección: maldito Pedro antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no, un ventilador y mucha calor en la habitación o más bien pasando un mal rato el gilipollas de mi
Discreción del lugar
: nula
Valoración de las instalaciones: normal, nada del otro mundo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: junio 2022
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio:45 minutos
Besos:ni de coña
Mamada(con/sin protección): si, hasta final si quieres ( yo no he podido)
Cunnilingus: ni loco
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): -10
¿Repetirías?: Cuando me folle a una puta virgen repetiré con esta o este todos los días..

Relato del encuentro:
Quería hacer i+d y probar a Paola la jovencita que está con Jessy y Carolina en la plaza los campos pero no me lo ha cogido. Después he probado con la tal alba/Lucía que se anuncia por el centro y nada tampoco lo coge. Veo en el foro está experiencia y por las fotos se ve bien la chica. Le escribo me contesta rápido y me informa de lo que hace y las tarifas habituales. Voy para el piso me hace esperar 10 minutos o así en el portal. Cuando subo está la puerta entre abierta paso y me mete en la habitación justo al lado. Ella de espaldas a mi con el teléfono escribiendo y me pregunta cuánto voy a estar y bueno el GILIPOLLAS de turno(yo) sin verla solo el culo de silicona y fiando me de la experiencia anterior que las fotos eran reales le digo que una hora me dice que me desnude y el lerdo de mi saca 100€ y los dejo en la cama cuando se ha dado la vuelta y le visto la cara 😨... digo sera como Petra.... Me tumbo y se pone a chupar, cuando he visto las manazas, la espalda la barriga me he venido abajo ni 5 minutos y le dicho que me hiciera un masaje habla bastante me ha dicho que son 5 en el piso, 2 brasileñas que tienen anuncio en pasión Sandra la pasional con esta estuve hará 1 o 2 meses por eso se que está en ese piso y su compi Erika con la que ofrece trios, una paraguaya y un trans de estos dos ni idea. Después de un rato de masaje hace mucha calor y po 100€ intentaré correrme aunque sea asin que me doy la vuelta me pongo de rodilla en la cama y le digo que se ponga a 4 y que me la chupe me voy pajeando mientras se la meto en la boca medio se pone y le digo de darle 4 me pone el condón le doy unos minutos a 4 con tos mis ganas (no se ha quejado en na) pero no había manera y ya sudando que estaba y rallado perdido he fingido que me corrió, me da toallitas que me limpie meto el condón en las toallitas charla mientras me visto y me largo por patas con 100€ tirados y siendo la 1 vez que me follo un trans 🤬
 
Joder, que rapidez ponen la experiencia algunos. Van a las 10 y media a follar y a las 11 y 45 ya han puesto la experiencia en el foro.
A las 8:30 he dejado a los niños en la guarde y a las 9 y poco me puesto al lío. A las 10:15 estaba ya esperando en el portal a que me abriera y ha sido la peor experiencia y el peor polvo si se puede decir polvo de mi existencia
 
A las 8:30 he dejado a los niños en la guarde y a las 9 y poco me puesto al lío. A las 10:15 estaba ya esperando en el portal a que me abriera y ha sido la peor experiencia y el peor polvo si se puede decir polvo de mi existencia
Gracias amigo descartada
 
A las 8:30 he dejado a los niños en la guarde y a las 9 y poco me puesto al lío. A las 10:15 estaba ya esperando en el portal a que me abriera y ha sido la peor experiencia y el peor polvo si se puede decir polvo de mi existencia
Por lo menos las estrenao hoy 😅 😅
 
Hola soy nuevo en el foro.

Tengo una duda sobre esta chica: como puede haber tanta diferencia entre lo que dice Exmatico y Revlis ??
Yo creo que no os ha atendido la misma chica (probablemente).

Pregunta a Exmatico: la chica ES la de las fotos? Cuando dices bajita , mas o menos que altura? (pk las trans operada no suelen ser bajita)

Creo que habléis de dos chicas diferentes,

A parte de eso el lugar Pedro Antonio pk decís que no es discreto? (lo desconozco)

es que en las fotos esta estupenda esta chica y hace griego , parece buena opción,

gracias

(en su anuncio pasion se ve que esta operada de culo, eso si)
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro.

Tengo una duda sobre esta chica: como puede haber tanta diferencia entre lo que dice Exmatico y Revlis ??
Yo creo que no os ha atendido la misma chica (probablemente).

Pregunta a Exmatico: la chica ES la de las fotos? Cuando dices bajita , mas o menos que altura? (pk las trans operada no suelen ser bajita)

Creo que habléis de dos chicas diferentes,

A parte de eso el lugar Pedro Antonio pk decís que no es discreto? (lo desconozco)

es que en las fotos esta estupenda esta chica y hace griego , parece buena opción,

gracias

(en su anuncio pasion se ve que esta operada de culo, eso si)
Yo tengo en mi entorno una chica trans y mide menos que muchas chicas y para nada es ancha en ningún sentido
 
Hola soy nuevo en el foro.

Tengo una duda sobre esta chica: como puede haber tanta diferencia entre lo que dice Exmatico y Revlis ??
Yo creo que no os ha atendido la misma chica (probablemente).

Pregunta a Exmatico: la chica ES la de las fotos? Cuando dices bajita , mas o menos que altura? (pk las trans operada no suelen ser bajita)

Creo que habléis de dos chicas diferentes,

A parte de eso el lugar Pedro Antonio pk decís que no es discreto? (lo desconozco)

es que en las fotos esta estupenda esta chica y hace griego , parece buena opción,

gracias

(en su anuncio pasion se ve que esta operada de culo, eso si)
Amigo te digo que no es operada ya que vi fotos con sus hij@s...
 
altura que tiene?

Lo mas raro es que en las fotos (todas) no parece tener mas de 40 ...

Para detectar si es una trans basta escuchar su voz,
 
Arriba Pie