Alfasinmas
Asiduo
- Registro
- 18 Sep 2019
- Reacciones
- 707
Nombre "artístico": Isabela
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 35/40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Feilla
Descripción de Cuerpo: Menos las tetas (que a mi me dan asco asi, solo pezones que te saltan un ojo) el resto bien, de gimnasio sin llegar a ser fitness
Descripción de Carácter: Si, agradable, pero habla ella sola aunque no le respondas
Fumadora: Tabaco no se, porros.. vaya como le olia el aliento ( y ella)
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Enfadados de Engaños vente al original - LOQUOSEX.COM
Dirección: Realejo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire
Discreción del lugar: No mucho, bar enfrente y parada de taxis en el mismo portal
Valoración de las instalaciones: Solo vi la habitacion pero es grande, si para follar esta bien, almenos la cama era grande
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 30min 50 euros
Duración real del servicio: 20
Besos: No, aunque si lametones por el cuerpo
Mamada(con/sin protección): Pregunta
Cunnilingus: Mas quisiera
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 5 pelao
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Escribo y responde rapido, acordamos vernos en 30 minutos y que se va a preparar.
Llego y no tarda en abrir asique bien, me dice el piso y subo, me quedo unos segundos esperando en el piso mientras me cruzo algun vecino que me mira raro.
Se abre la puerta y me recibe con ropa de estar por casa y un gran olor que desprende a porro. La chica simpatica y muy pelotera (no me hagas la pelota que me da igual, solo quiero follar y adios).
Me mete en la habitacion y no me dice nada de ir al baño, ella parece limpia, pero parece... el olor a porro es insoportable (me fui con ese olor de vuelta).
Cama sin sabanas y con una macha de sangre en un lado, estaba seca pero era reciente. Me da yuyu pero bueno, a saber lo que habria en el resto del colchon, no quise mi mirar.
La tia solo hablar y hablar y hablar, le doy el dinero sin que me pida, da las gracias y me tumbo quitandome la ropa. Se tumba a mi lado y abraza, todo el rato abrazandome y yo viendo como se le iban los ojos, le costaba enfocar.
Restregones, luego me la chupa y pregunta que como lo quiero, pero apenas chupa bien, pone mucho la boca entre la polla y los huevos y solo succiona un poco como aspiradora pero bastante rato hasta que tengo que apartarla y follarle la boca algo mejor (que tambien fue mal). Me pone el condon y se pone arriba un poquito, royo novios, tumbada sobre mi y abrazada, despacio, ella solo gemia como las viejecillas, con voz algo grave, seria del colocon o vete tu a saber.
Al poco tiempo se quita, yo encima, luego 4 patas. Es cierto que el culo es la ostia y cuesta no correrse pero el coño muy feo, asi medio salio el pavo pero bueno. Me corro mientras la follo, me visto y adios.
No me gusto nada que la chavala estuviese colocada y mientras follabamos se le perdia la vista del colocon. Eso si, se deja dar caña si quieres y se deja hacer pero bajo mi punto de vista no merece la pena. Lo unico que quizas haga bien es el restregueo antes de follar pero se cansa rapido y adios. Me llamo la atencion que me lamia mucho el cuerpo como un gato pero supongo que sera normal en ella.
La verdad que me esperaba mejor cosa, las fotos son reales con respecto a su fisico pero la cara la tiene un poco echada abajo.