Alicante Isabela. Benidorm. 671431214

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
Hola. Aprovechando unos días de "vacaciones" en Benidorm, conseguí escaquearme un rato, y viendo cómo está el panorama, creo que he tenido bastante suerte, y aquí vengo a compartirlo con vosotros.

Lo del panorama lo digo por las fotos falsas, madre mía, qué plaga...


El caso es que tras buscar y rebuscar, dí con el siguiente anuncio:

Isabela. 671431214

PASION.COM - 671431214. Contactos 671431214. Contactos con hombres, mujeres y parejas 671431214

Las fotos pasaron los filtros y por teléfono parecía maja, de modo que cuando pude buscar una disculpa para desaparecer un ratome personé en un apartamento de la C/ Juan LLorca.

No es el (al parecer) famoso lumipiso de av. de europa con c/Kennedy, pero está a un par de minutos andando.

Me recibe ¡milagro! la chica de las fotos. Es colombiana, joven, morena de piel y de pelo, como de 1,70, bien proporcionada y con un hermoso par de pechos tuneados con discreción. Me dice que 50€ media hora y 100€ la hora. Le digo que media y me indica el baño, pero no me acompaña.

El piso es el típico apartamento turístico, modernito y con mobiliario justo pero correcto. El baño es completo y está limpio.

Vuelvo del baño y empezamos la faena, está empeñada en darme un "masaje", pero yo voy cargado y sólo quiero meter mano y magrearla. Aunque no besa (sólo algún pico furtivo), se deja sobar sin problemas, lo hace todo muy agradable y estamos un largo rato haciendo sexo oral. Después me enfunda (uno de esos dichosos condones rojos) y lo hacemos en varias posturas.

Me ofrece irme al baño de vuelta, aunque tampoco me acompaña, me da algo de charla mientras me visto y me despide unos 40 minutos después de entrar por la puerta.

Es simpática, está buena, se deja hacer y las fotos son reales. Los turistas agobiados tenéis una buena oportunidad.

occasion14.gif



522013276_1.jpg


P.D. A su amiga no la ví, pero la chica juraba y perjuraba que también es la de las fotos...


521048281_1.jpg
 
Arriba Pie