Isabela brasileña 602454103

Gladiumm

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
54
Reacciones
55
CHICA
Nombre "artístico": Isabela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: la ostia
Descripción de Carácter: cortada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:pasión
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: mala
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos días
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 h
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Después de mucho darle vueltas a varias web , me decido a hacer un id con esta chica , no cabe duda que son nuestras brasileñas que se han mudado, me presento en el bloque de gente en la puerta lo que no hay en los escritos, pero me dio igual, entro en el bloque y no se porque me dio impresión de que no me encontré a el portero de milagro.
bueno subo me abren enseguida y me hacen esperar unos minutos, paseíllo de las dos niñas que había, las dos impresionantes, pero cuando vi a esta belleza, ni me lo pensé, la otra se veía más suelta y quizá más simpática pero…
bueno que entró en la habitación y allí estaba, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que es la tía más buena que me he follado, y con perdón por las demás, ahora eso si , más bien paradilla, da besos, chupa pero nada del otro mundo y está deseando enfundar, ahora eso si no dice que no, no pone malas caras.
espero servir de ayuda.

un saludo
 
CHICA
Nombre "artístico": Isabela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: la ostia
Descripción de Carácter: cortada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:pasión
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: mala
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos días
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 h
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Después de mucho darle vueltas a varias web , me decido a hacer un id con esta chica , no cabe duda que son nuestras brasileñas que se han mudado, me presento en el bloque de gente en la puerta lo que no hay en los escritos, pero me dio igual, entro en el bloque y no se porque me dio impresión de que no me encontré a el portero de milagro.
bueno subo me abren enseguida y me hacen esperar unos minutos, paseíllo de las dos niñas que había, las dos impresionantes, pero cuando vi a esta belleza, ni me lo pensé, la otra se veía más suelta y quizá más simpática pero…
bueno que entró en la habitación y allí estaba, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que es la tía más buena que me he follado, y con perdón por las demás, ahora eso si , más bien paradilla, da besos, chupa pero nada del otro mundo y está deseando enfundar, ahora eso si no dice que no, no pone malas caras.
espero servir de ayuda.

un saludo
¿En qué zona están ahora?
 
Según el anuncio en el Zaidín
Ya, imagino, pero quería saber qué zona? Es posible que el nuevo piso de las brasileñas sea donde recibe Alice, la chica brasileña de la que hay experiencia. En una calle peatonal por calle Manuel de Góngora
 
Hola amigos. Pues he podido conocer a Isabella, que está en el mismo piso de su homónima (la madura) y Alice. De cero a diez casi le pondría un 11, es super guapa como indica el compañero @Gladiumm, en directo más de lo que enseñan las fotos, y además dulce y simpática sin ser muy habladora. Lo he pasado genial con ella, ha habido complicidad y desde el paso de Canela por Granada no me había tropezado con una hembra tan bien hecha, dura, esbelta y equilibrada en todo su físico, una auténtica diosa paulista, me faltan adjetivos para describir su hermosura. El servicio ha sido completo, besos de novia intensos, tiene unos labios carnosos muy apetecibles, frances, cunnilingus, posturas, su trasero es para volverse loco, me la he comido entera, la he disfrutado un montón. Con cuenta gotas pero este año no está siendo malo del todo en Granada, han pasado algunas chicas de calendario, y ésta lo es.
 
Última edición:
Hola amigos. Pues he podido conocer a Isabella, que está en el mismo piso de su homónima y Alice. De cero a diez casi le pondría un 11, es super guapa, en directo más de lo que enseñan las fotos, y además dulce y simpática sin ser muy habladora. Lo he pasado genial con ella, ha habido complicidad y desde el paso de Canela por Granada no había encontrado una hembra tan bien hecha, dura y equilibrada en todo su físico, una auténtica diosa paulista para la que faltan adjetivos al describir su hermosura. El servicio ha sido completo, besos, frances, cunnilingus, posturas, la he disfrutado un montón. Con cuenta gotas pero este año no está siendo malo del todo, han pasado algunas chicas de calendario, y ésta lo es.
Tiene las tetas naturales????? Pezonazos???
 
Si es que tiene una pinta increíble, brasileña guapa y con cuerpo trabajado, llevo retirado un tiempo pero con una hembra así me hace pensármelo dos veces
 
Buenas tardes les de el Señor. Decía Gladiumm que este piso en el que está Isabela es un traslado de "nuestras brasileñas". Hablamos de las chicas que estaban entre Mariana Pineda y el paseo del Salón, en una casa de varias plantas, a lo bufete de abogados, y que estaba la muy estupenda Michele también ¿no?¿no?

Hale. Gracias
 
Buenas tardes les de el Señor. Decía Gladiumm que este piso en el que está Isabela es un traslado de "nuestras brasileñas". Hablamos de las chicas que estaban entre Mariana Pineda y el paseo del Salón, en una casa de varias plantas, a lo bufete de abogados, y que estaba la muy estupenda Michele también ¿no?¿no?

Hale. Gracias
Exactamente así es!
 
¿Alguien sabe si esta chica esta aún disponible en Granada? estaré mañana y pasado por la ciudad y parece una oportunidad de las buenas....
 
¿Alguien sabe si esta chica esta aún disponible en Granada? estaré mañana y pasado por la ciudad y parece una oportunidad de las buenas....
El anuncio está hoy en Pasión, por lo que, presumiblemente, estará con las piernas abiertas esperándote
 
El anuncio está hoy en Pasión, por lo que, presumiblemente, estará con las piernas abiertas esperándote
Pues yo llevo dos días llamando y no me cogen el teléfono. Lo que me extraña ya que se supone que debe de haber alguien que coja el teléfono y gestione las citas
 
Pues yo llevo dos días llamando y no me cogen el teléfono. Lo que me extraña ya que se supone que debe de haber alguien que coja el teléfono y gestione las citas
Mi consejo es que te comuniques en tiempo real por WhatsApp, suelen estar muy pendientes, a veces he observado que tardan o no cogen llamadas telefónicas. No sé la razón, quizá siendo muy suspicaz porque quieran evitar por discreción la típica escena de alguien en la puerta del bloque junto al portero automático hablando por teléfono... Ésa escena en sí no es rara, lo raro es que se repita decenas de veces a diario, y en ese vecindario hay mucha sensibilidad.
 
Última edición:
Esta en Almería
Gracias compañero, no la localizaba.
Como estoy de vacaciones a lo mejor salgo de ruta, empiezo con la isabella en Granada, bajo para motril, y después para Almería a follarme a la canela, que morbo me da con las gafas uff..
 
Gracias compañero, no la localizaba.
Como estoy de vacaciones a lo mejor salgo de ruta, empiezo con la isabella en Granada, bajo para motril, y después para Almería a follarme a la canela, que morbo me da con las gafas uff..
No la encontraba por que ha cambiado de número la jodia
 
Fui este viernes y la experiencia 10/10. En mi caso recomendada, aunque tengo curiosidad por las 2 compañeras
 
Última edición:
Muy buenas a todos, no subo expe porque yo creo que ya hay bastantes datos y además... Bastante recientes.
Para mi puntualizar solo algunas cosicas:
- Es un jodido pivon, con uno de los cuerpos más perfectos que he visto en mi vida si no fuera por las peras operadas (que a mí parecer se notan bastante, aquí premio al cirujano no le daba) y además es guapísima. Me recibió con sonrisaca preciosa y el vestido semi abierto...y casi se me bajan solos los pantalones.
- Es simpáticona, dulce y besa, pero tampoco esperéis el polvaso de vuestra vida , yo la he visto más bien paraita, aunque te pide caña (yo creo que mitad porque le mola y mitad porque sabe que está hiper buena y si te emocionas , te vas en cero coma) .

En resumen (y bajo mi opinión) :
Merece la pena porque bien pudiera ser miss universo la japuta (chica de calendario total), pero si buscáis implicación, y más polvo que tanto físico , os va a faltar la otra parte.
 
Arriba Pie