Isabela

Hay otra chica Rumana en el Barrio de los Mangraners k también va bien, ahora hace bastante k no la veo, esto del Covid, me tira un poco atrás, esta chica para mi el defecto k tiene, es k es un poco desordenada, pero en sexo bien.
Tienes enlace??
 
Ostia t registraste ayer y preguntas por la .......hace días no se anuncia,está trabajando en alcarras...si quieres verla ve a cal Miquel a las 6;30 de la mañana está allí..con un grupo con un Ford Focus d los viejos
Así, si vamos al cal Miquel la vemos a ella y te vemos a ti supongo???
 
Hoy estuve con esta chica está muy buena aún que la pille sin maquillar ni nada ,se quería duchar , nos hemos duchado juntos mamada en la ducha sin condón seguimos en la habitación mamada con gp sin obligarla 69 durante un buen rato así me corro la primera vez, después charletas y segundo asalto follada a lo cow girl repetire
 
Hoy estuve con esta chica está muy buena aún que la pille sin maquillar ni nada ,se quería duchar , nos hemos duchado juntos mamada en la ducha sin condón seguimos en la habitación mamada con gp sin obligarla 69 durante un buen rato así me corro la primera vez, después charletas y segundo asalto follada a lo cow girl repetire

Que alguien ponga enlace o fotos, asi tenemos la ficha completa, gracias
 
supongo que se refiere a esta:

Tel: 624274516



Yo estuve
547253395_2.jpg
el otro día con ella, pero no publiqué experiencia ya que es muy parecida a las ya posteadas pero lo que si que no me gustó nada fueron sus pechos, mal operados y con una forma rara... solo por esto no volveré aunque ella se implica y quiere ser simpática, todo el rato me miraba esos pechos.... pero a gustos colores y la chica se implica. un saludo!
 
supongo que se refiere a esta:

Tel: 624274516



Yo estuve
547253395_2.jpg
el otro día con ella, pero no publiqué experiencia ya que es muy parecida a las ya posteadas pero lo que si que no me gustó nada fueron sus pechos, mal operados y con una forma rara... solo por esto no volveré aunque ella se implica y quiere ser simpática, todo el rato me miraba esos pechos.... pero a gustos colores y la chica se implica. un saludo!
Si es esta la del hilo pues a mí me puso un montón se implica i folla bien
 
Si es esta la del hilo pues a mí me puso un montón se implica i folla bien
Si si en esto no te llevo la contraria, però para mi los Pechos son un desastre... però como he dicho gustos colores y se implica mucho y si re gusta es para repetir. Salu2!!
 
Me mata el tema de los pechos operados, intenté quedar con ella hará 1 mes, pero no pudimos encajar agendas porque no me iba demasiado bien. He estado una temporada un poco parado y ahora quería ver si podía quedar con ella...pero leyendo lo de los pechos operados y encima mal...es algo superior a mí, los prefiero pequeños y caídos que operados, aunque lo estén bien operados...solo he visto unos operados que me gustasen, y tenía mis dudas.
 
Estos yo creo no te gustarán pero de cuerpo está bien y se implica para mi no fue tirar el dinero ni mucho menos pero al menos a mi no me gustaron...
 
Arriba Pie