Isabella 695282548

melitoni

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2012
Reacciones
92
CHICA
Nombre "artístico"
: Isabella
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: unos 27-28 o por ahí
Fotos falsas o retocadas?: el cuerpo real y la cara está tapada lógicamente. La chica del vestido verde en el anuncio, vamos.
Descripción de Cara: Preciosa. Muy guapa, muy morbosa, con las cejas perfectas, labios carnositos para no dejar de besarlos. Está muy buena
Descripción de Cuerpo: lleno de curvas, para mi gusto perfecto: buenas tetas naturales, un culazo espectacular, tiene donde agarrar. Para mí, que no me gustan los palillos, cuerpazo!!
Descripción de Carácter: muy simpática. La verdad es que nos conocemos de hace tiempo y hay muy buen rollo.
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 695282548
Web/Anuncio: ChicasCordobesas
Dirección: piso cerca del hospital provincial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: Bastante bien. La verdad que a mí eso me da igual pero no tiene problemas de aglomeración de gente ni nada.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muy poco
Tarifa contratada: 150 € por el servicio normal de besos, mamada, comida de coño, penetración +30 € extra por correrme en su cara. Tiene distintos extras que ofrece (comerte el culo, lluvia dorada, lésbico, etc.).
Duración real del servicio: 1 hora y algo
Besos: nos comimos al principio con mucha lengua, luego en la batalla se va desinflando y tienes que buscarlos. Es más morbosa que loba. Siempre le he dicho que ahí le falta un poco más de vicio
Mamada(con/sin protección): sin protección por supuesto y buena, despacito al principio y con saliva, luego va acelerando vuelve a parar uff… y cuando te mira mientras te la come, madre mía como me pone!!! Aunque para mi gusto le falta tragársela un poco más.
Cunnilingus: por supuesto. Me encanta comérselo!!
Griego: no. Pero me encantaría hacérselo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9. El 10 será el día que hagamos “más cosas extra”
¿Repetirías?: lo he hecho muchas veces en su anterior etapa y ahora lo seguiré haciendo

Relato del encuentro:

Pues como ya he dicho la conozco de hace bastante tiempo, de cuando estaba en 7c. La he visitado bastantes veces en los distintos pisos que ha estado y llevaba ya un tiempo sin estar con ella….así que el reencuentro ha sido espectacular!!. Me planto en el piso que tiene ahora, me recibe con un vestido negro transparente que no deja nada a la imaginación y cuando nos vemos me la como, nos comemos a besos y a mí me faltan manos para tocarla: su culazo que me encanta!!!, las tetas que se las saco del vestidito y me las como, la mano al coño, ufff me empalmo sólo de pensarlo de nuevo.

Tras el calentón inicial me lleva a la habitación, hablamos un poquito para ponernos al día y me lleva a la ducha. Ya en la habitación más besos, me toca, la toco, me coge la polla, le meto los dedos en el coño que está ya mojado y nos besamos. Así hasta que la pongo en cuclillas a que me la chupe y me lleva al cielo.

Tras un ratito así nos vamos a la cama, ella se tumba boca arriba y me la empiezo a comer poco a poco desde sus orejas, boca, tetas, lamiendo toda su piel bajando hasta comerme ese coño que me encanta. Me empleo a fondo recordando lo que le gustaba hasta lograr que se corra. Y una vez está así recién corrida y cachonda empiezo a tocarle el clítoris hasta que empieza a hacer un squirt y a chorrear. Lógicamente ese elixir no se puede desperdiciar y le lamo todo el coño mojado. Me dice que ahora es mi turno y me pongo de pie mientras ella, de rodillas en el colchón, empieza a chupármela suavemente y va subiendo de tono hasta que le digo que pare que me corro. Un descansito, me tumbo y vuelve a chupármela y pajearme mirándome a los ojos.

Me pone el condón, se me sube encima (en esa postura controlo mejor) y me folla ella a mí. Luego la pongo a cuatro que me encanta ver ese culazo y los labios del coño por detrás: esa visión me pone malo. Me la follo, le azoto el culo, le tiro del pelo y tengo que parar otro poquito porque esa imagen me excita mucho y todavía no quería correrme.
Ya me quedaba poquito y quería acabar viéndole la cara así que la tumbo boca arriba y empiezo a follarla mientras la beso. Entonces, riéndose, me dice que si quiero acabar corriéndome en su cara (que sabe que me gusta mucho) y ya es lo que me faltaba para explotar. Joder, me quito el condón me pongo encima de su cara y le suelto la leche en toda su cara mientras se reía.

Ella va al baño a limpiarse y luego charlita, besos y yo más contento que unas pascuas por haberla visto de nuevo y lo que he disfrutado.

Por qué sale la tal Camila independiente - Brillante en el enlace del teléfono?

Atrás
Arriba Pie