Isabella/Isis rubia brasileña 605213997

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josele

RangoVeterano
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
4.766
Esta chica es una clásica ya en nuestras tierras desde hace ya unos 5 años. Vive en Portugal y de vez en cuando se pasa por aquí en plan medio vacaciones una o dos semanas, por lo que no tardará mucho en volverse.Para quien no la conozca la chica tendrá unos 34 hora mismo y de cara se aprecia bastante en las fotos, atractiva y elegante, con rasgos tirando a europeos pero con un toque exótico. El cuerpo es el de una chica de 20 años, sin imperfecciones.

1747067355723.webp

Sobre el 1,65, delgadita y de cintura estrecha, tetones bastante grandes (más de los que se aprecia en las fotos) y operados pero sin cicatriz alguna (siempre me fijo y no se la encontré) y tacto muy natural. Culito de tamaño normal pero liso y bonito. Coñito depilado tirando a pequeño y que es un placer degustar. Aparte de los pechos, que son muy bonitos, no tiene nada operado ni arreglado, lo cual es de agradecer.

En cuanto a su proceder es rollo novia total, con buenos y profundos besos con lengua, caricias, besos por todo el cuerpo, etc. Buen folleteo pero muy pausado, deleitándose en cada movimiento. Mamada profunda y también pausada, mirándote a los ojos. Koñoculo de luxe y en definitiva todo muy bien, una GFE perfecta. La única pega para los Mad Maxes del foro es que no admite dedos.

En mi opinión con las tarifas que tiene (60/120€) es un chollete, pues de cuerpo está muy buena, folla bien y como persona es un encanto

Os dejo su anuncio en Valencia

Y aquí el de Portugal, para que la veais en pelotas:

Última edición:
Del Portugal profundo, cerca de la frontera española.

Del Portugal profundo, cerca de la frontera española.
Trabaja en Lisboa también

Última edición:
Esta chica es una clásica ya en nuestras tierras desde hace ya unos 5 años. Vive en Portugal y de vez en cuando se pasa por aquí en plan medio vacaciones una o dos semanas, por lo que no tardará mucho en volverse.Para quien no la conozca la chica tendrá unos 34 hora mismo y de cara se aprecia bastante en las fotos, atractiva y elegante, con rasgos tirando a europeos pero con un toque exótico. El cuerpo es el de una chica de 20 años, sin imperfecciones.

Ver el archivos adjunto 189406

Sobre el 1,65, delgadita y de cintura estrecha, tetones bastante grandes (más de los que se aprecia en las fotos) y operados pero sin cicatriz alguna (siempre me fijo y no se la encontré) y tacto muy natural. Culito de tamaño normal pero liso y bonito. Coñito depilado tirando a pequeño y que es un placer degustar. Aparte de los pechos, que son muy bonitos, no tiene nada operado ni arreglado, lo cual es de agradecer.

En cuanto a su proceder es rollo novia total, con buenos y profundos besos con lengua, caricias, besos por todo el cuerpo, etc. Buen folleteo pero muy pausado, deleitándose en cada movimiento. Mamada profunda y también pausada, mirándote a los ojos. Koñoculo de luxe y en definitiva todo muy bien, una GFE perfecta. La única pega para los Mad Maxes del foro es que no admite dedos.

En mi opinión con las tarifas que tiene (60/120€) es un chollete, pues de cuerpo está muy buena, folla bien y como persona es un encanto

Os dejo su anuncio en Valencia

Y aquí el de Portugal, para que la veais en pelotas:

Gracias!!!

Fíjate que nunca me decidí a visitarla. No sé...
Pero ahora, después de tu comentario, ya tiene hueco en los menesteres de Don Diego de la Vega!!

Pd. esto es lo que le da valor a este tipo de foros. Que un comunitario bien asentado como tú proponga/recomiende una scort para visitar, y que los aprendices vayamos con la tranquilidad con la que normalmente se debería ir a estos negocios.
Estos mensajes como el tuyo son los que las xiquetas deberían leer y poner en valor, para saber de la necesidad de comunidades como esta. Las buenas se premian y las caraduras se señalan e identifican con advertencias a los demás. Una cafetería que sirve el café aguado no debería ni venderlo ni cobrarlo como bueno y en cuanto te enteras, pues dejas de ir y así que cierre la paraeta por falta de clientes.

Que maravilla los anuncios portugueses. Toy palote!!
Que la veas por la calle y pienses que te la puedes pinchar por 60... Amos no me jodas!! Si aguanta, iré.😋

Pues gracias a las sabias recomendaciones de @Josele (con el cual siempre he coincidido en el 95% de las veces) he podido disfrutar de esta xiqueta, y eso que nunca me decidí en el pasado...(me escandalizaban sus fotos de Hot, quizás)
Buen cuerpecete, boniqueta, besos a full ++ con lengua , tetas operadas de escándalo y muy bien puestas, cunni sabroso con presentación de 10, frances natural salibado y muy rico...
Pero lo mejor de todo, su carácter (estupendo y con nota muy alta)
Para mi, en cualquier cita
-Cuerpo y cara 60%
-Carácter 30%
-El 10% restante, el precio

Con esta xiqueta es todo dulce, tranquilo y es como que te apetece estar en ese lugar en ese momento. Charraeta postcita de un buen rato.
Es el tipo de xiqueta con el que estás cómodo.
Activa, muy activa o si se lo pides, pasiva y te hace caso para que lleves tu las riendas, mola!! (me disgusta que me fuercen mi orgasmo)
No es la típica brasileña a la que estamos acostumbrados, pero creo que pasa con nota alta las expectativas de cualquiera que le guste el buen sexo.
Es mas la xica de las fotos de Valenciacitas que las de Hotvalencia.

Es como si te comieras un buen plato de:

Arroz-meloso-con-carabineros-facil.webp

Gracias por las recomendaciones. La visité recientemente.
Es una chica muy agradable y simpática y muy profesional y cumple con todos los requisitos del oficio. Me gustó especialmente su dominio de francés, que habla perfectamente y hasta el final.

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente, pero con algunas pequeñas salvedades.

Diría que me parece más cercana a los 40 que a los 34, pero aún así está muy buena.
Sabía que tenía las tetas operadas, y es cierto que están muy bien ejecutadas, para lo que son, pero siguen sin gustarme y las prefiero naturales, pero esto es mi gusto personal. También diría que tiene los labios operados. Y finalmente, por desgracia, es fumadora y sus besos sabían a humo.

Me gustaría subrayar que es una buena profesional, y recomendable, pero incluyo esta información para ofrecer una representación más completa.

Yo le pregunte recientemente y me dijo que no da besos, asi que como no me la quiero jugar, la descarté.
Si además decís que fuma, más aún.

Yo le pregunte recientemente y me dijo que no da besos, asi que como no me la quiero jugar, la descarté.
Si además decís que fuma, más aún.
Yo no noté lo de que fumara, pero bueno es tenerlo en cuenta pues yo tampoco lo soporto y podría tocarte un polvo post cigarro. Y en cuanto a besos los da y muy buenos. Por lo menos los tres que la conocemos nos dio buenos besos con lengua (supongo)

Lo de los labios, yo creo que no tienen relleno, porque tampoco es algo que me guste en general,

Última edición:
Gracias por las recomendaciones. La visité recientemente.
Es una chica muy agradable y simpática y muy profesional y cumple con todos los requisitos del oficio. Me gustó especialmente su dominio de francés, que habla perfectamente y hasta el final.

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente, pero con algunas pequeñas salvedades.

Diría que me parece más cercana a los 40 que a los 34, pero aún así está muy buena.
Sabía que tenía las tetas operadas, y es cierto que están muy bien ejecutadas, para lo que son, pero siguen sin gustarme y las prefiero naturales, pero esto es mi gusto personal. También diría que tiene los labios operados. Y finalmente, por desgracia, es fumadora y sus besos sabían a humo.

Me gustaría subrayar que es una buena profesional, y recomendable, pero incluyo esta información para ofrecer una representación más completa.
Cuanto te cobro, hay buen aparcamiento por allí, cuanto mide?

Cuanto te cobro, hay buen aparcamiento por allí, cuanto mide?
60€ media, 120€ la hora.
Hay un descampado enfrente donde aparcar.
Alrededor de 1,65 como dice el compañero del primer post.
Lo de los labios no lo puedo asegurar, pero a mi me parecen operados o algo.
Y sí, buenos besos con lengua, pero con regusto a cenicero.

Atrás
Arriba Pie