Viajes Israel en verano

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Estoy planeando estos días mis vacaciones de Agosto.
En un principio me apetecia fresco y estuve mirando irme a recorrer Irlanda.
Viajo solo, me gusta viajar solo, evito pareja y amigos, ya que soy una persona muy independiente, que me gusta ir a mi aire y prefiero y me siento mejor.

Esto lo cuento, ya que el viaje me cuesta siempre el doble (alquilar coche, habitaciones dobles etc) este rollo lo suelto ya que Irlanda se me va de presupuesto.Me olia que 8 dias me iban a salir por 1400 euros.

La opción b, es Israel, pais muy pequeño, con mayor historia que ningun otro, y mas asequible, ya que me ahorro bastante en alquiler de coche.
Lo malo, Agosto, debe ser cañero.
Tel aviv (party playa y moderno)
Belem (Historia, muro, Bansky)
Jerusalem (que decir)
MAr muerto

@Theo de Valencia , vuelve y dame consejos.
 
Última edición:
beauty_israeli_girls-20200227-0001.jpg
 
Súmele buenas berzas
 
Me uno al hilo. Me interesa mucho si vas a Israel, todavía no he estado.

@Leger creo que también quiere ir por allí, igual puede aportar algo.

A esa lista de sitios que visitar yo sumaría Líbano, pero creo que difícil cruzar esa frontera por tierra, si no imposible.
 
Última edición:
La opción b, es Israel, pais muy pequeño, con mayor historia que ningun otro, y mas asequible, ya que me ahorro bastante en alquiler de coche.

Si Irlanda son 1.400, por cuánto te saldrá Israel? Porque vas a tener que seguir pagando el plus de habitación individual. Es más barato allí todo?
 
Yo hice un roadtrip de una semana por Irlanda hace años y mis gastos rondaron los 800 euros todo incluido. Ahora bien, tienes que pensar más bien en dormir en hostales.

Tal vez lo suyo sea un país en el que simplemente no haya que alquilar un coche para ver cosas.
 
Había un forero que dejaba de florear cada vez que se iba a Israel porque no quería tener líos.

:hitler:

Dicho esto, yo preferiría Irlanda antes que Israel. Especialmente si vengo de Balensia, y especialmente en agosto. ¿Salir de un horno secarral infecto lleno de morenos y maleantes para irme a otro?
 
Última edición:
Había un forero que dejaba de florear cada vez que se iba a Israel porque no quería tener líos.

:hitler:

Dicho esto, yo preferiría Irlanda antes que Israel. Especialmente si vengo de Balensia, y especialmente en agosto. ¿Salir de un horno secarral infecto lleno de morenos y maleantes para irme a otro?
Creo que era el mismo @Theo de Valencia
 
Claro, la diferencia de precio en gran medida es el coche, en Irlanda lo necesitaria los 8 dias (300 euros mas gasoil) mientras en Israel, con pillarlo 3 o 4 dias me vale.
Ya, lo unico que me frena es la puta calor, pero solo puedo ir en Agosto.
Yo hice un roadtrip de una semana por Irlanda hace años y mis gastos rondaron los 800 euros todo incluido. Ahora bien, tienes que pensar más bien en dormir en hostales.

Tal vez lo suyo sea un país en el que simplemente no haya que alquilar un coche para ver cosas.

¿Como te salió tan barato?
 
Jajajajja ya...la veo aislada, dormir en habitaciones compartidas paso.Siempre que he viajado he pillado piso entero o habitación de hotel.Pero me hizo gracia ese aislamiento...si tiene aire, todo ok.
 
Israel es caro, precios estándares a lo que te puedes encontrar en Europa; especialmente caro Tel Aviv . A mi mente viene sensación de calor cuando pienso Israel en verano aunque no lo sé a ciencia cierta, así que tendrías que mirar estadísticas de temperatura y humedad para las fechas que tienes en mente viajar.

Si te va el tema histórico-cultural sí o sí tienes que cruzar a Palestina que, en mi opinión, es más interesante ya que ahí hay yacimientos históricos antiquísimos de nuestra civilización. No hay olvidar que estamos hablando de una región clave para las tres religiones monoteístas mayoritarias en el mundo.

También a tener en cuenta los excesos por la seguridad que te vas a encontrar, más aún si has pisado terriorio palestino, cuando estés de vuelta.
 
Bueno desde el móvil no acierto a quotear tu pregunta.

La verdad no creo que 800 euros en siete días por Irlanda sea barato. Me choca que tú hayas calculado el doble.

Cosas a tener en cuenta para comprender tal diferencia de precios: viaje la primera semana de septiembre con Ryanair, dormimos en habitaciones de cuatro camas todos los días salvo dos o tres en Dublín (échale un vistazo al hotel Belvedere), alquilamos coche entre cuatro, y en Dublín no pagamos entrada en ninguna parte, aunque si en otros puntos turísticos del país. Por contra no escatimamos en comida, bebercio o tontadas como souvenirs.

La semana que viene marcho a Escocia con un plan similar y cálculo similares gastos.
 
Si buscas cosas económicas, que no te hagan mil pirulas, no asarte de calor, no ver a los deficientes mentales religiosos y los hijos de la gran puta en general más grandes del planeta, sin duda alguna Israel es tu país.
 
Bueno desde el móvil no acierto a quotear tu pregunta.

La verdad no creo que 800 euros en siete días por Irlanda sea barato. Me choca que tú hayas calculado el doble.

Cosas a tener en cuenta para comprender tal diferencia de precios: viaje la primera semana de septiembre con Ryanair, dormimos en habitaciones de cuatro camas todos los días salvo dos o tres en Dublín (échale un vistazo al hotel Belvedere), alquilamos coche entre cuatro, y en Dublín no pagamos entrada en ninguna parte, aunque si en otros puntos turísticos del país. Por contra no escatimamos en comida, bebercio o tontadas como souvenirs.

La semana que viene marcho a Escocia con un plan similar y cálculo similares gastos.
Claro cabrón...entre 4 los viajes salen barato.
Ajusta que te hubiese costado el coche y un hotel pagandolo solo tu
 
Última edición:
Claro cabrón...entre 4 los viajes salen barato.
Ajusta que te hubiese costado el coche y un hotel pagandolo solo tu
Yo no hubiese alquilado un coche solo ni dormiría en hoteles.

Además si te afeitas a ti te van a cobrar la tarifa para niños en todas partes.
 
Yo no hubiese alquilado un coche solo ni dormiría en hoteles.

Además si te afeitas a ti te van a cobrar la tarifa para niños en todas partes.
Joder Lechuck, comp recorro irlanda o como hubiese recorrido el oeste norteamericano sin coche?
 
Joder Lechuck, comp recorro irlanda o como hubiese recorrido el oeste norteamericano sin coche?

En ningún sitio es el coche una obligación (@ensaladadeestacas ), aunque en EEUU sea la mejor y más genuina opción, y en Irlanda también resulta más flexible que los autobuses. Pero vaya, yo creo que tienes tours de un día para ver todo lo que no queda al alcance de las piernas, y para desplazarte entre dos o tres ciudades.

Podrías pasar uno o dos días en varias ciudades secundarias desde las que se hacen esos tours. Mi prima estuvo en Irlanda el año pasado un par de meses y lo vio casi todo, sin tocar un coche.

De todas formas igual te podemos dar ideas de alternativas a estos dos países.
 
¿Se va uno unos días y cuando vuelve nadie ha puesto el vidrio de Delfín Quispe?
 
Sí, ponéis muchas titis hebraicas que están pasables. Pero el centro turístico por excelencia del ente sionista, es Tel Aviv, el mayor paraiso homosexual tal vez de el mundo. Urticaria, yo me lo plantearía mil veces antes con la aséptica Irlanda o las islas griegas. Agrego foto del "ambiente" de Tel Aviv:
1583015731486.png
 
Sí, ponéis muchas titis hebraicas que están pasables. Pero el centro turístico por excelencia del ente sionista, es Tel Aviv, el mayor paraiso homosexual tal vez de el mundo. Urticaria, yo me lo plantearía mil veces antes con la aséptica Irlanda o las islas griegas. Agrego foto del "ambiente" de Tel Aviv:
Ver el archivos adjunto 49750
Chorradas. Eso es como decir lo mismo de Madrid y poner una foto de dos julandrones cualquiera. En esa además se ven mujeres.

Remato diciendo que alguna amiga me ha llevado alguna vez a zonas de ambiente y alucinante las guarras que he conocido en esos sitios.
 
Tú lo que vas es a por cremas. Vete a la factoría de ahava al pie del mar muerto. Pero si puedes mejor píllate una bola de barro directamente, la metes en una camiseta y la vas exprimiendo y dejando secar. Solo que eso cada vez es más complicado, la ultima vez que fui ni siquiera pude acceder directamente al barro, el punto de acceso no era apto, tenían un poco de barro aparte para que te embadurnaras. No sé si la diferencia va siendo el tiempo o el lugar. Cualquier cosa puede ser que son muy judíos. Sabes que es bueno porque pica, no lo aguantas mucho tiempo en el cuerpo.


Único país del mundo en que me han seguido a la calle a reclamarme más propina en un restaurante. Creo que ya he contado la anécdota en el foro, es que si no lo vives no lo crees, irrepetible toda la secuencia. Único país del mundo en que he tenido que exigir un cambio de coche porque no me estaban dando lo acordado. Único país del mundo en que el coche tenía un dispositivo que si no metías una clave no encendía, y me lo dicen de pasada, como quien habla del tiempo...no sé qué de un código dentro de 7-8 frases de rutina en carrerilla. Menos mal que se me ocurrió ir a inflar las ruedas cerca del sitio que si no...

Cuando acabo de inflar y voy a arrancar y no puedo, el taxista peseto bastardo hijo de perra judía que está esperando, le digo, es que no sé qué pasa, no enciende, lo acabo de alquilar, y me dice que no le interesa, que no le cuente mi vida, que él lo único que quiere es que me quite. Un puto calvo ¿puedes imaginar algo peor? Taxista, judío y calvo, bueno, sí, puede ser peor, era calvo melenas, tenia largo el pelo del cogote y creo que con trenza..

Me quité empujando el coche hacia atrás, que ni las ruedas podía girar, y me fuí a la agencia, supongo que me dieron la información deliberadamente escueta para joderme porque exigí un coche tipo VW polo, que es lo que había pagado, y no uno de esos microcoches que no sirve para salir de ciudad. Y me dice el hijo de puta: no, es que alquilaste un coche pequeño....Ya, hijo de puta, pero pequeño es un rango superior al que me das. Me lo dieron viejo, sucio, sacado del trastero, me hicieron esperar, tuve que pedir una bandeja para que no se viesen las maletas que se la quitaron a otro...La judiada padre.

Por lo que pude ver después, no es tan extraño este tipo de dispositivos, un judío no va a dejar que le roben el coche y perder su inversión tan fácilmente. Más de una vez tuve problemas para encenderlo y tuve que preguntar, y me dieron tips de fallos típicos o posibles incidencias que solo sabe el que ha tenido o tiene eso.


No dejes d e ir a los jardines Baha’i de Haifa y a San Juan de acre. O a hacer buceo o esnorquel a Eilat, aunque te recomiendo ue mejor te pases a Aqaba en Jordania para eso.

Belén no vale mucho, pero bueno, hay que ir a ver la basílica de la natividad. Me gustó más la del santo sepulcro en Yerushalayim.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie