[RETARDS] ITV

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.980
Reacciones
17.291
Pues he ido a pedir cita para el vehiculo de un familiar, y al final y con mucha suerte lo he logrado dentro de 4 meses, y ya estará el periodo de la última inspección mas que caducada.

Todas las ITV a 200 km a la rotonda igual. Cada vez que salía un hueco iba rauda a sacar cita y con mi velocidad, me la quitaban, la ciudadanía peleandose por coger cita para pagar una tasa.

He leído comentarios en la internet y hay mucha gente igual, y por lo visto si lo pides con 3 meses de antelación no te dan cita porque es demasiado pronto.

Eso sí, como siempre, la multa te la cascan y el seguro no se hace responsable de los daños en caso de accidente.

Como lleváis el tema?
 
Pues he ido a pedir cita para el vehiculo de un familiar, y al final y con mucha suerte lo he logrado dentro de 4 meses, y ya estará el periodo de la última inspección mas que caducada.

Todas las ITV a 200 km a la rotonda igual. Cada vez que salía un hueco iba rauda a sacar cita y con mi velocidad, me la quitaban, la ciudadanía peleandose por coger cita para pagar una tasa.

He leído comentarios en la internet y hay mucha gente igual, y por lo visto si lo pides con 3 meses de antelación no te dan cita porque es demasiado pronto.

Eso sí, como siempre, la multa te la cascan y el seguro no se hace responsable de los daños en caso de accidente.

Como lleváis el tema?

Vaya mierda de hilo, macho, te está quedando un retards guapo.

Llama cuando tengas un rato libre que, a veces, hay gente que anula citas y quedan huecos.

Sunormal.
 
Yo fui la semana pasada y no había nadie en la estación de ITV, de hecho me pareció extraño que no tenían fechas hasta tres meses y luego veo todo aquello vacío. No sé aquí la gente se planta a primera hora porque siempre hay anulaciones y gente que luego no aparece por allí.
 
Vaya mierda de hilo, macho, te está quedando un retards guapo.

Llama cuando tengas un rato libre que, a veces, hay gente que anula citas y quedan huecos.

Sunormal.

No estás cogiendo el sentido filosófico de todo esto, las anulaciones salen por la internet y ya lo he estado haciendo, pero la gente no suele anular, y cuando lo hacen hay miles de retars como yo esperando a pillar el hueco. Si les están dando a los retard citas con 4 meses de retardo , imagina la de gente que estará pendiente de cualquier hueco

Esto es Gandalucia.

Yo fui la semana pasada y no había nadie en la estación de ITV, de hecho me pareció extraño que no tenían fechas hasta tres meses y luego veo todo aquello vacío. No sé aquí la gente se planta a primera hora porque siempre hay anulaciones y gente que luego no aparece por allí.

No permiten ir sin cita por el tema covid, si no, me hubiera plantado allí a las 7 in da morning
 
Última edición:
El sentido filosófico de esto, es que en esto como en otras muchas cosas que nos cagan en el pecho, recibimos el bloque de materia fecal con sumo gusto.

Veo en foros al personal asustado por la multa y no veo nadie quejándose de que se la metan doblada a pesar de cumplir con su parte que es intentar hacer las inspección. No les dejan hacer la ITV por falta de infraestructura pero te crujen y lo aceptamos. el español es un ser deconstruido un esclavo que cree ser libre.
 
El sentido filosófico de esto, es que en esto como en otras muchas cosas que nos cagan en el pecho, recibimos el bloque de materia fecal con sumo gusto.

Veo en foros al personal asustado por la multa y no veo nadie quejándose de que se la metan doblada a pesar de cumplir con su parte que es intentar hacer las inspección. No les dejan hacer la ITV por falta de infraestructura pero te crujen y lo aceptamos. el español es un ser deconstruido un esclavo que cree ser libre.
Envía un burofax solicitando hora y denúncialos cuando te la nieguen. Luego sal en el Telediario y espera los likens.
 
Yo llegué en diciembre, la tenía caducada desde agosto, me fui al pueblo. Unos 500 kms. Hablé por teléfono, me dieron cita para dos días después, llegué antes, pagué, me dijeron que tenía que esperar hasta la hora de la cita pero pasé algo antes.

El mosqueo es que me dice el que me da la pegatina que caduca en septiembre...¿por qué?...porque tiene que pasar la de los 10 años...

No lo acabo de entender, si el coche hizo diez años este año, en septiembre del año que viene va a tener 11. Total que, el año que viene otra vez a pasarla caducado, después de recorrer media españa.
 
Última edición:
Estamos todos igual, ni pidiendo la cita con dos meses de antelación te la dan en plazo.

Hay un atasco brutal con los meses del confinamiento que no se pasaron y va corriendo el colapso para fechas posteriores.
 
Yo fui la semana pasada y no había nadie en la estación de ITV, de hecho me pareció extraño que no tenían fechas hasta tres meses y luego veo todo aquello vacío. No sé aquí la gente se planta a primera hora porque siempre hay anulaciones y gente que luego no aparece por allí.
Theo, ¿a cuál fuiste y a qué hora?
 
Pues he ido a pedir cita para el vehiculo de un familiar, y al final y con mucha suerte lo he logrado dentro de 4 meses, y ya estará el periodo de la última inspección mas que caducada.

Todas las ITV a 200 km a la rotonda igual. Cada vez que salía un hueco iba rauda a sacar cita y con mi velocidad, me la quitaban, la ciudadanía peleandose por coger cita para pagar una tasa.

He leído comentarios en la internet y hay mucha gente igual, y por lo visto si lo pides con 3 meses de antelación no te dan cita porque es demasiado pronto.

Eso sí, como siempre, la multa te la cascan y el seguro no se hace responsable de los daños en caso de accidente.

Como lleváis el tema?
Yo pedi cita y me la dieron para dos meses. Asi que imprimí la cita. Llame a la Guardia Civil y les expuse mi caso. La respuesta recibida fue que estuviese tranquilo si me paraban y mostrase la copia de haber pedido la cita con la itv en vigor. Me pararon en un.control y no pasó nada.
 
Estamos todos igual, ni pidiendo la cita con dos meses de antelación te la dan en plazo.

Hay un atasco brutal con los meses del confinamiento que no se pasaron y va corriendo el colapso para fechas posteriores.

También hicieron una huelga por lo visto. Que vas hacer tú, carnal? Yo voy a llevar el papel de haber pedido la cita a ver si me sirve de algo, o si no para las pajas.

Yo he pedido en Gelves. Y no se si ir mirando si hay huecos antes, lo malo es que pare hacer eso tengo que anular la de Abril
 
En 30 km a la redonda tengo 4.
Todas con cita como dicen por aquí. Y aunque tuve que escoger un mes antes (me caducaba en jul) fue cuando recién nos desconfinaron. Por una vez no me comí este marrón.
 
Pues yo la pasé en noviembre, cogí la cita cuando me salió de la polla, llegué antes y me pasaron del tirón porque no había nadie (9 y pico de la mañana), tardé 10 minutos como mucho y chau.
 
A la de villareal, me viene de paso para ir al Hospital que voy una vez a la semana. Cogí la cita allí porque era la que me daba más pronto. Fue sobre las 11 horas.
¿No había alguna movida de que si tenías el coche registrado en tal provincia tenías que pasar la revisión en ella y si no blao?

No sé donde leí de que paraban a gente la GC y les tocaban las pelotillas si sucedía eso....
 
¿No había alguna movida de que si tenías el coche registrado en tal provincia tenías que pasar la revisión en ella y si no blao?

No sé donde leí de que paraban a gente la GC y les tocaban las pelotillas si sucedía eso....

Ni idea. A mi la torda de la ITV no me dijo nada de eso pero se puso mus tiquismiquis con la matrícula y polladas insignificantes que otras veces no me han dicho nada.
 
Yo pedi cita y me la dieron para dos meses. Asi que imprimí la cita. Llame a la Guardia Civil y les expuse mi caso. La respuesta recibida fue que estuviese tranquilo si me paraban y mostrase la copia de haber pedido la cita con la itv en vigor. Me pararon en un.control y no pasó nada.

¿Imprimirla? no te basta con tenerla en tu móvil con la dirección de la empresa encargada de realizarla?
 
LOS no, en todo caso el agente que te pare, pero vamos, papeles innecesarios teniendo un sms en el móvil con la cita.
 
También hicieron una huelga por lo visto. Que vas hacer tú, carnal? Yo voy a llevar el papel de haber pedido la cita a ver si me sirve de algo, o si no para las pajas.

Yo he pedido en Gelves. Y no se si ir mirando si hay huecos antes, lo malo es que pare hacer eso tengo que anular la de Abril


tengo 3 itvs que me vencían a finales de feb y me han dado para abril como muy pronto.

Lo que he hecho, ha sido imprimir el justificante en el que consta que las pedí con casi dos meses de antelación.

MU JOPUTA habría que ser para multarme. De todas maneras, son coches que se usan poco.
 
Arriba Pie