Izaskun, la nueva Becaria de ZP.

Verga Caliente

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2008
Reacciones
0
No lo he puesto en el foro Politica en parte porque no me sale de los cojones.

Asi es hamijos, ayer en el pograma "Tengo una pregunta para usté" mientras todo el mundo fustigaba a ZP con preguntas sobre la Crisis, una neonata de nombre Izaskun va y le pide con downer style un puesto de trabajo y nada menos que en el Congreso al Presidente del Gobierno.
1872573w.jpg

El Presi no sólo le rie la gracia sino que encima se lleva su curriculum víte a la Mongloa para estudiarlo, además hoy en todas las TVs encumbran a Izaskun a categoría de "Héroe Nasional".
Y me pregunto yo... de una media de 70 personas que estaban en el pograma, si la única persona que le sacó provecho a esta situación es una downer ejque tan retrasados no están.

Miren no se ha donde quiero llegar en realidad, pero ejque todo me huele mal.

Verga Caliente rebuznó:
No lo he puesto en el foro Politica en parte porque no me sale de los cojones.

Asi es hamijos, ayer en el pograma "Tengo una pregunta para usté" mientras todo el mundo fustigaba a ZP con preguntas sobre la Crisis, una neonata de nombre Izaskun va y le pide con downer style un puesto de trabajo y nada menos que en el Congreso al Presidente del Gobierno.
El Presi no sólo le rie la gracia sino que encima se lleva su curriculum víte a la Mongloa para estudiarlo, además hoy en todas las TVs encumbran a Izaskun a categoría de "Héroe Nasional".
Y me pregunto yo... de una media de 70 personas que estaban en el pograma, si la única persona que le sacó provecho a esta situación es una downer ejque tan retrasados no están.

Miren no se ha donde quiero llegar en realidad, pero ejque todo me huele mal.

Fotos de la downie o un vídeo, si us plau...

micropene II rebuznó:
bufff creo yo que esta en la foto de mas arriba, no se yo

Puede ver usted el mensaje de editado cobardemente???

Pues a este ritmo entre ZP y Ansar, aparte de plantearme que me excomulguen, voy a plantearme que me retiren la nacionalidad española...

"nosotros, los apátridas..."

Hoy le han hecho una entrevista en cuatro. Ha dicho que lo que le gustaría hacer es llevar papeles de aquí para allá, imprimir y abrir puertas. Lo que hacen los ministros

Propaganda barata.
Al final del programa el puto ZP buscando a la pobre chica para hacerse la foto y escurrir el bulto.
Esto estaba preparado, propaganda.
Es triste que un tio tan mediocre sea presidente del gobierno. Ante algunas preguntas casi hasta le temblaba la voz. Así nos va.

1872573w.jpg

Yo todavía no sé quién es la tal Izaskun: en esa foto puedo ver al menos a dos personas que podrían padecer el síndrome de Down.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No sería la primera down en el congreso por lo que se ve

En efecto. Alguno que otro ya hay y produciendo bastantes loles.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No sería la primera down en el congreso por lo que se ve

Siempre me ha parecido que leire pajines tenía el físico de la veneno si la "actriz" padeciera síndrome de down.

ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy le han hecho una entrevista en cuatro. Ha dicho que lo que le gustaría hacer es llevar papeles de aquí para allá, imprimir y abrir puertas. Lo que hacen los ministros
Buena chica esta Izaskun. Y modesta... se conforma con eso cuando, como buena downie, podría pasar perfectamente a engrosar el nutrido grupo de asesores de ZP.

2zrneir.jpg

La vieja se está desaciendo, le está resbalando todo el tocino por la (su) izquierda.

Atrás
Arriba Pie