IZO: LA MASACRE DEFINITIVA

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
En la vida de un friki hay momentos gloriosos superiores a cualquier cosa... mejor que la droga más potente, mejores que el polvo más salvaje con la tía más atractiva...

IZO es uno de esos momentos.

https://www.izo-movie.com/

El director más descontrolado y friki del mundo, el inefable TAKASHI MIIKE, director de "Ichi The Killer" se junta con Takeshi Kitano, el director y actor más famoso e internacional de Japón, para parir la peli de samurais más enloquecida y psicótica de la historia del cine.

izo04.jpg

Una aberración fílmica de proporciones míticas, una peli de culto incluso antes de su estreno.

Izo es un samurai que se enfrenta al shogunato y es crucificado por ello en el siglo XIX. Su rabia y odio son tales que se saltan las leyes del universo y le permiten desplazarse a través del tiempo hasta el presente. Los poderes del universo intentan impedir que IZO lo destruya todo y se enfrentan a él.

Lo que sigue es una orgía de muerte, destrucción, violaciones, amputaciones, combates imposibles entre espadas y ametralladoras, fenómenos sobrenaturales, saltos en el tiempo, ultraviolencia desfasada y mensajes metafísicos demenciales.

Sólo ver el trailer, tan cutre como gozosamente bizarro, promete placeres inimaginables para el cinéfilo terminal amante del cine oriental.

Aquí lo tenéis:

mms://ms2.primestage.net/b-bat/izo/trailer/0406_0037_1000k.wmv

La vida merece la pena por cosas como ésta. :pla

Me encatan esos comics mozo una pregunta quieria hacer para enviarme un mensaje privado a mi mismo como lo hago? que he perdido la agenda y me seria de mucha utilidad venga seguro que alguien sabe responderme un saludo gracias me voy a comer

Atrás
Arriba Pie