Jack Reacher

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.606
zlyhKMi2aLk25nOHnNm43MpZMtQ.jpg

Título: Jack Reacher

Eslogan: La ley tiene límites. Él no los conoce.

Género: Crimen, Drama, Suspense, Acción

Director: Christopher McQuarrie

Reparto: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, David Oyelowo, Werner Herzog, Jai Courtney, Vladimir Sizov, Joseph Sikora, Michael Raymond-James, Alexia Fast, Josh Helman, Robert Duvall, James Martin Kelly, Dylan Kussman, Denver Milord, Susan Angelo, Julia Yorks, Nicole Forester, Delilah Picart, Joe Coyle, Alicia Murton, Peter Gannon, David Whalen, Tristan Elma, Sophie Guest, Michael Minor, Scott A. Martin, CJ Ramirez, Teri Clark, Jarid Faubel, Sara Lindsey, Jace Jeanes, Andrei Runtso, Efka Kvaraciejus, Lee Child, Tommy Lafitte, Kristen Dalton, Jordan Trovillion, Annie Kitral, Lissy Gulick, Catherine Albers, Larissa Emanuele, Jason McCune, Shane Callahan, Joshua Elijah Reese, Nathan Hollabaugh, Christopher Stadulis, Joe Fishel, Robert Liscio, Tiffany Sander McKenzie

Lanzamiento: 2012-12-20

Duración: 130

Trama: Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Movido de Últimos visonados. E.

Jack_Reacher-556972936-main.jpg

Jack Reacher (2012) - FilmAffinity

Hostias qué bien me lo he pasado. ¿Original? Para nada, pero está tan bien hecha y resulta tan efectiva que te quedas mirando la pantalla ante un aplastante Tom Cruise que el cabrón llena la pantalla. Me ha encantado que es prácticamente "analógica" y de haber algún efecto digital, que posiblemente lo haya, ni se nota. Solidísima de principio a fin, contiene un par de secundarios de lujo (Werner Herzog y Robert Duvall) que enriquecen notablemente la película. Me ha recordado a Venganza, la primera de Liam Neesson, por la sensación de habértelo pasado de puta madre con una de tiros de las de siempre. Un 8.

El puto cabron quincuagenario de Tom Cruise lo ha vuelto a hacer

Pionono rebuznó:
Jack_Reacher-556972936-main.jpg

Jack Reacher (2012) - FilmAffinity

Hostias qué bien me lo he pasado. ¿Original? Para nada, pero está tan bien hecha y resulta tan efectiva que te quedas mirando la pantalla ante un aplastante Tom Cruise que el cabrón llena la pantalla. Me ha encantado que es prácticamente "analógica" y de haber algún efecto digital, que posiblemente lo haya, ni se nota. Solidísima de principio a fin, contiene un par de secundarios de lujo (Werner Herzog y Robert Duvall) que enriquecen notablemente la película. Me ha recordado a Venganza, la primera de Liam Neesson, por la sensación de habértelo pasado de puta madre con una de tiros de las de siempre. Un 8.

Pues a mí me ha gustado mucho también. Ni me he dormido en todo el tiempo que dura la película.

Filimbi rebuznó:
Pues a mí me ha gustado mucho también. Ni me he dormido en todo el tiempo que dura la película.

Jack Reacher... se queda en entretenida, me gustó más Collateral.

gollum_1981 rebuznó:
Jack Reacher... se queda en entretenida, me gustó más Collateral.

Cierto, Collateral se folla la mamonada esa de Reacher y creo que es el único papel bueno como actor que ha hecho Tomás Crucero.

Pero claro, hablar de Michael Mann ya son PALABROS MAYORES.

A ver hijos de marichalar, Jack Reacher es ama y punto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Usar calvos como arma contundente

Ayer vi Jack Reacher. Por alguna razón que ni recuerdo, había visto apenas unos instantes y no el resto. Sé que no la había dejado por aburrimiento porque apenas debían ser un par de minutos, con lo que debió ser que la bajé mal o algo.

Al grano: me pareció una película bastante decente. No es una Master Piece, pero sí una peli muy entretenida. Para los amantes del cine de acción sin excesivas fantasmadas y con una trama amena, se la puede bajar tranquilamente que no le defraudará.

El consejo anterior es igualmente válido para todos aquellos de ustedes (la mayoría, para qué engañarnos) que quieran ver en diversas ocasiones no consecutivas el torso desnudo de Tom Cruise.

LA vi anoche y me entretuvo bastante con Cruise repartiendo estopa a diestro y siniestro ademas destaco como creo haber leido en otro hilo a Rosamund Pike que sale muy follable en la pelicula, y eso que estaba preñada de 5 meses cuando la hizo.

Que eso que la recomiendo

Le doy un 6,5

SPETNAZ rebuznó:
Rosamund Pike que sale muy follable en la pelicula, y eso que estaba preñada de 5 meses cuando la hizo.

Ahora entiendo lo de las tetas.

Lo mejor de la peli es el inesperado homenaje a Los 3 chiflados en la escena de la bañera

:face:

No me gustó, la veo una película yankee para vender bien al veterano de Afganistan, Irak... como cuando hicieron Acorralado. Luego veo en la película que Tom siempre rechazas a las chicas lo que me recuerda a ;

:121:121:121:121

Lo cierto es que la película entretiene, pero el gran fallo es que si te lees las novelas de Jack Reacher de Lee Child (que son caquilla, no nos engañemos) el personaje no tiene nada que ver, ni por el forro, con Tomás Crucero.

LOL la aparición de "pístolas" Herzog en el film:

reg_1024.JackReacher.herzog.mh.101712.jpg

La peli no está nada mal. Sí la carga el que sea un poco tópica porque el héroe es indestructible y es el más listo y siempre va por delante y eso ya se quemó en los ochenta (ver El Padrino). Pero luego tiene esos detallicos como se ha comentado, la escena de la ducha, el Herzog por ahí haciendo de Kinski y que está dirigida con cierto arte y cuidado.

Han debido quedar contentos McQuarrie y Cruise porque le ha escrito la próxima Edge of Tomorrow y dirigirá la quinta de Mission Impossible.

Atrás
Arriba Pie