Jackass 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
1IBSlJi8Rz7vbluE9XgH4WnJAwE.jpg

Título: Jackass 2: Todavía más

Género: Acción, Comedia, Documental

Director: Jeff Tremaine

Reparto: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Ryan Dunn, Dave England, Jason Acuña, Preston Lacy, Ehren McGhehey, Brandon DiCamillo, Jess Margera, Phil Margera, April Margera, Stephanie Hodge, Spike Jonze, John Waters, Tony Hawk, Mat Hoffman, Mark Zupan, Jeff Tremaine, Brandon Novak, Loomis Fall, Dimitry Elyashkevich, Sean Cliver, Trip Taylor, Greg Iguchi, Rick Kosick, Manny Puig, Mike Kassak, Clyde Singleton, Mike Judge, Ville Valo

Lanzamiento: 2006-09-22

Duración: 95

Trama: Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.

Allá por los finales de los 90, un tal Johnny Knoxville se unió con el productor Jeff Tremaine y surgió el programa de televisión Jackass junto a sus compañeros Bam Margera, Steve-O y compañía, con una gran aceptación entre el público de la cadena MTV, aunque también odiada y criticada por muchos otros, tachándolos de lunáticos, locos y descerebrados.

En 2002 se estrenó la primera película de Jackass, con el mismo resultado que la serie: Estupenda para algunos, aberración para otros, pero claro, para gustos colores. Y ahora, viendo el exito que tuvo la primera entrega, han decidido estrenar Jackass number two

jackass2.jpg

La web:
https://www.jackassmovie.com/

El trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera la disfrute como un enano, si alguien llega a pillar un E-link que lo rule rapidamente.

Excelente noticia.

Yo me descojoné tanto con la peli, como con la serie, como con CKY, como con los Steve-O videos.

Lo que no mola tanto son los subproductos descafeinados Viva la Bam y Wildz Boyz. Es bueno que vuelvan al Jackass original, descojone asegurado.

stagingcomp4_04.jpg

stagingcomp4_01.jpg

La primera fue buenísima: el tatuaje sobre un jeep, cortarse los pliegues de los dedos con folios, electrocutarse los huevos, el cocodrilo, esnifar wasabi, trasquilar a todo Cristo con la máquina de pelar, estamparse contra el ventilador, destrozar el coche de alquiler, el party boy, los osos panda, el coche de juguete por el ojete...

A ver qué meten en la segunda, la bajaremos en cuanto salga.

Pues a mi me mola mas su contrapartida británica, los Dirty Sanchez. No se, los veo mas próximos, mas humanos, mas "tu y yo somos raza tio"...

Y lo de apuntalarle la polla a uno sobre una tabla de madera con una alcayata fue lo MÁS

Patetica pelicula para enanos mentales y alineados.

Sin acritud, ¿eh?....

Mas que muerto rebuznó:
Pues a mi me mola mas su contrapartida británica, los Dirty Sanchez. No se, los veo mas próximos, mas humanos, mas "tu y yo somos raza tio"...

Y lo de apuntalarle la polla a uno sobre una tabla de madera con una alcayata fue lo MÁS

Psa, los dirty son más guarros, pero también más aburridos. Los jackass son más de meterse buenas hostias o gastar bromas chungas, los prefiero a ellos y no a los otros potando, cagando y demás durante 1 hora.

Lo malo sobre esta peli es que puede ser que no la estrenen en España. Por eso os digo que si pillais un link os estare eternamente agradecido.

saludos

Da igual que no se estrene aqui, se baja con subtitulos y ya esta. El doblaje en castellano la hacia patetica.

Their Law. rebuznó:
Psa, los dirty son más guarros, pero también más aburridos. Los jackass son más de meterse buenas hostias o gastar bromas chungas, los prefiero a ellos y no a los otros potando, cagando y demás durante 1 hora.

coincido,siempre he dicho que los dirty eran unos imitadores bastante burdos,basaban todo en el dolor o en la mierda...Jackass,a parte de darse de hostias se curraban cosas mucho mas originales.

c0er rebuznó:
Da igual que no se estrene aqui, se baja con subtitulos y ya esta. El doblaje en castellano la hacia patetica.

coincido tambien con esto,en v.o. sin dudarlo

a mí la peli me gustó,pero no tanto como la serie,que era insuperable

hay un pack de 4 dvd's con todas las temporadas a un precio golosísimo (yo lo tengo sin abrir,a la espera de un domingo tranquilo para meterme una sobredosis)

THAING II rebuznó:
Patetica pelicula para enanos mentales y alineados.

Sin acritud, ¿eh?....

1517441037449df73a8e9bd.jpg

Hola, soy un Don Limpio la hostia de malote y truchoncete a su vez

Ei, ¿sin acritud, eh? :lol: :lol: :lol:

Yo no doy con un puto videoclub que la tenga. Me cago en sus calaveras.

Y eso que al que voy habitualmente tiene cualquier pelicula salida en DVD, menos Jackass. Si tienen todas de Kieslowski, Kurosawa, Lars Von Trier, etc.

Si al final siempre nos toca usar el Mulo, verdad Ramoncin. :lol:

Abruzzi, después del hilo que abriste cuando llegaste no puedes venir ahora de malote, porque en realidad eres un puto retrasado mental. Deja de meterte con foreros como Dr. Escroto, que al margen de compartir sus gustos o ideas, es un gran forero.

Mr. Green Genes rebuznó:
Abruzzi, después del hilo que abriste cuando llegaste no puedes venir ahora de malote, porque en realidad eres un puto retrasado mental. Deja de meterte con foreros como Dr. Escroto, que al margen de compartir sus gustos o ideas, es un gran forero.

Nose porque pero me ha gustado como me lo has dicho igual es verdad lo de retrasado mental, y ademas en este subforo no tiene lugar .

De todos modos se la debia, joder queria que me follasen en el holocausto.

Jackass tiene cosas graciosas, lo que no es gracioso es pasarse por un folio las comisuras de los labios, los párpados, los ojos. Ese dolor no es divertido, al menos para mi.

Abruzzi rebuznó:
De todos modos se la debia, joder queria que me follasen en el holocausto.

Resentido de mierda, Prepuzzi mira que me caes mal, pero casi estoy más picado con el buitre babas Nako que contigo porque él no hizo su trabajo mandándote a la hoguera.

Esto en los holocaustos del Cojones no pasaba.

Seguro que le hiciste una mamada vía MP para evitar el baneo.

Si vais a hacer algo de broncochat, almenos en el general para animar al vulgo, pero darle algo de chicha que eso de ir en plan colegui tu avatar es una mierda no valdría ni para pelea en los lunis.

Y sino, no mancilleis el hilo hijos de la gran puta.

¿ Septiembre de 2006 ? De llegar aquí, por lo menos Enero/Febrero de 2007 nada de nada, y luego cruzar los dedos porque la estrenen y no censuren nada.

dAN1 rebuznó:
¿ Septiembre de 2006 ? De llegar aquí, por lo menos Enero/Febrero de 2007 nada de nada, y luego cruzar los dedos porque la estrenen y no censuren nada.

La primera tardó mucho más en llegar, yo diría que un año o así. Y con el doblaje salchichero pierde mucho, con las voces originales está mejor así que no habrá que esperar tanto.

Yo creo tenerla en Divx por hay entre mis miles cds/dvds de pelis.
Si no la localizais os la subo a la mula.

KeTe rebuznó:

alias "el nuevo imbecil"

Vvvvenga.

oTeCaLo rebuznó:
KeTe rebuznó:

alias "el nuevo imbecil"

Vvvvenga.
Tu eres un poco idiota, me refiero a la 1 ke alguno del foro la keria buscar en la mula.

Subnormal.

KeTe rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
KeTe rebuznó:

alias "el nuevo imbecil"

Vvvvenga.
Tu eres un poco idiota, me refiero a la 1 ke alguno del foro la keria buscar en la mula.

Subnormal.

Hilo de Jackass 2. Decenas de enlaces de Jackass ya en el eMule, y tú te ofreces a subirla. Rango y personalidad.

Sunnormal.

Atrás
Arriba Pie