Viajes Jaén, que hermosa eres

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.054
Reacciones
8.294
De las que aparecen en la lista sólo me queda por estar en Jaén (ya ves tú qué cojones me puede llevar a Jaén ciudad) y, según mi experiencia, la mejor es Granada.

Aunque también es cierto que cualquier opción va a ser mejor que la 'tapa' de patatas chips que te ponen en la mayoría de bares de Madrid ciudad.

Por ejemplo, ver su catedral. Y de paso, acercarse a Úbeda y Baeza.
 
Por ejemplo, ver su catedral. Y de paso, acercarse a Úbeda y Baeza.

Como bien digo, me refiero a Jaén ciudad. En Úbeda y Baeza ya estuve en mi época universitaria en Granada y, sin duda, muy dignos y recomendables de visitar.

¿La catedral? Me lo apunto. A ver si hay algún congreso nacional que se celebre en Jaén y la visito porque creo que está difícil que "gaste" un fin de semana en visitar Jaén a corto-medio plazo.
 
Como bien digo, me refiero a Jaén ciudad. En Úbeda y Baeza ya estuve en mi época universitaria en Granada y, sin duda, muy dignos y recomendables de visitar.

¿La catedral? Me lo apunto. A ver si hay algún congreso nacional que se celebre en Jaén y la visito porque creo que está difícil que "gaste" un fin de semana en visitar Jaén a corto-medio plazo.

La Catedral vale la pena la visita. Y luego de tapeo no está nada mal. A mí Jaén me gusta. Tiene su encanto.
 
Jaén es feísimo, probablemente de las ciudades más feas de España con diferencia. La catedral sí está bien, pero es lo único que tiene. El resto es un espanto, rancio y feo.
 
Es verdad Jaén es feo, pero Baeza y Úbeda merecen un par de días. Además en éstos dos pueblos se tapea muy bien.
 
Jaén es feísimo, probablemente de las ciudades más feas de España con diferencia. La catedral sí está bien, pero es lo único que tiene. El resto es un espanto, rancio y feo.
Y dale con rancio. Lo suyo será vivir en ciudades llenas de mariconas vestidas de chirlides a tope de modernez.
 
Y dale con rancio. Lo suyo será vivir en ciudades llenas de mariconas vestidas de chirlides a tope de modernez.
Con rancio me refiero al aspecto de sus edificios feos, muchos de ellos de fuerte estética setentera, a sus rótulos luminosos cutres y feos que inundan las calles comerciales y que ahí siguen desde hace cuarenta años, a los bares con fluorescentes.

la-gamba-de-oro.jpg
thb_g_sal%C3%B3n.jpg


Ahí tienes uno de los bares más famosos de Jaén, por fuera y por dentro, La gamba de oro. Obsérvese los bonitos fluorescentes de su salón, o el luminoso azul de la entrada.

348s.jpg

Esos rótulos güenos en fachadas alicatao fetén.

A eso es a lo que llamo rancio. Esta estética se repite por toda la ciudad. Esto no tiene nada que ver con maricas vestidos de chirlider ni pollas, esto es rancio y es feo.
 
Con rancio me refiero al aspecto de sus edificios feos, muchos de ellos de fuerte estética setentera, a sus rótulos luminosos cutres y feos que inundan las calles comerciales y que ahí siguen desde hace cuarenta años, a los bares con fluorescentes.

la-gamba-de-oro.jpg
thb_g_sal%C3%B3n.jpg


Ahí tienes uno de los bares más famosos de Jaén, por fuera y por dentro, La gamba de oro. Obsérvese los bonitos fluorescentes de su salón, o el luminoso azul de la entrada.

348s.jpg

Esos rótulos güenos en fachadas alicatao fetén.

A eso es a lo que llamo rancio. Esta estética se repite por toda la ciudad. Esto no tiene nada que ver con maricas vestidos de chirlider ni pollas, esto es rancio y es feo.
Claro, por que Madrid es todo modernidad. No hay edificios feos de los sesenta y rótulos luminosos cutres

Lo que en Jaén es feo y cutre, en Madrid se llama castizo
 
Última edición:
Claro, por que Madrid es todo modernidad. No hay edificios feos de los sesenta y rótulos luminosos cutres

Lo que en Jaén es feo y cutre, en Madrid se llama castizo
Y en qué momento lo que haya en Madrid hace que Jaén deje de ser feo, ¿eh? Aunque Madrid fuera feísimo Jaén seguiría siendo exactamente igual de feo y cutre y rancio.

Tú como siempre, en cada puta contestación, sea del tipo que sea "pues en Madrid" "pues los madrileños". De ahí no sales. Pareces gilipollas.
 
Con rancio me refiero al aspecto de sus edificios feos, muchos de ellos de fuerte estética setentera, a sus rótulos luminosos cutres y feos que inundan las calles comerciales y que ahí siguen desde hace cuarenta años, a los bares con fluorescentes.

la-gamba-de-oro.jpg
thb_g_sal%C3%B3n.jpg


Ahí tienes uno de los bares más famosos de Jaén, por fuera y por dentro, La gamba de oro. Obsérvese los bonitos fluorescentes de su salón, o el luminoso azul de la entrada.

348s.jpg

Esos rótulos güenos en fachadas alicatao fetén.

A eso es a lo que llamo rancio. Esta estética se repite por toda la ciudad. Esto no tiene nada que ver con maricas vestidos de chirlider ni pollas, esto es rancio y es feo.

Que tú quieras ver toda la ciudad así es una cosa y otra muy distinta que lo sea. No es la ciudad más bonita de España, pero no es un Albacete o Vigo. Y solo por esto ya vale la pena los carteles de la Gamba de Oro (me gusta más el Rio Chico).

528-1_a_catedral-y-plaza-santa-mari-a.jpg
 
Es prácticamente toda la ciudad así, salvo cuatro calles rollo pueblo, como la calle Duque, la del mirador, donde vivía mi abuela. Jaén es fea. De las más feas que he visto en España, y he visto unas cuantas. Quizá Albacete o Vigo lo sean más, pero vamos, que eso no quita para que esté a la cola de las capitales de provincia de España.
 
Y en qué momento lo que haya en Madrid hace que Jaén deje de ser feo, ¿eh? Aunque Madrid fuera feísimo Jaén seguiría siendo exactamente igual de feo y cutre y rancio.

Tú como siempre, en cada puta contestación, sea del tipo que sea "pues en Madrid" "pues los madrileños". De ahí no sales. Pareces gilipollas.
Parezco gilipollas pero no lo soy. Soy de Granada, por lo tanto puedo ser muchas cosas, pero gilipollas no. Los gilipollas son los de Madrid.

Lo que no puedes es decir que Jaén es fea con cojones por que no lo es. Y no puedes criticarla cuando vives en Madrid. Una ciudad que quitando dos barrios el resto son auténticos estercoleros urbanisticos, y humanos también. Y te vuelvo a repetir lo mismo, que lo que es feo y cutre en Jaén es castizo y con encanto en Madrid.

Y a mí no me lies con que si los madrileños son o dejan de ser. Ese es liachu, así que haz el favor de no hacer comparaciones absurdas
 
Última edición:
Parezco gilipollas pero no lo soy. Soy de Granada, por lo tanto puedo ser muchas cosas, pero gilipollas no. Los gilipollas son los de Madrid.

Lo que no puedes es decir que Jaén es fea con cojones por que no lo es. Y no puedes criticarla cuando vives en Madrid. Una ciudad que quitando dos barrios el resto son auténticos estercoleros urbanisticos, y humanos también.

Y a mí no me lies con que si los madrileños son o dejan de ser. Ese es liachu, así que haz el favor de no hacer comparaciones absurdas

Vivo en Madrid y toda mi puta familia es de Jaén, y he ido a Jaén más veces que tú, por no hablar de que tengo una casa allí MÍA. Así pues, puedo hablar de Jaén cuando me salga de la polla, porque lo conozco perfectamente bien.

Y sí, eres tú el que siempre, venga a cuento o no, respondes con Madrid o los madrileños. En el puto hilo del cambio automático o manual, ¿qué fue lo que hiciste? Hablar de madrileños. Ahora digo que Jaén es fea, porque LO ES, y ¿cómo vienes a rebatirlo? Hablando de Madrid, porque claro, que Madrid sea feo o bonito hace a Jaén menos fea o algo, ¿no? Y mira este post tuyo: Te llamo gilipollas y dices que no porque eres de Granada, y los gilipollas son de Madrid. Y tienes los cojones a decir que no hablas de Madrid y que no dices nada de ellos. Encima mentiroso.
 
Vivo en Madrid y toda mi puta familia es de Jaén, y he ido a Jaén más veces que tú, por no hablar de que tengo una casa allí MÍA. Así pues, puedo hablar de Jaén cuando me salga de la polla, porque lo conozco perfectamente bien.

Y sí, eres tú el que siempre, venga a cuento o no, respondes con Madrid o los madrileños. En el puto hilo del cambio automático o manual, ¿qué fue lo que hiciste? Hablar de madrileños. Ahora digo que Jaén es fea, porque LO ES, y ¿cómo vienes a rebatirlo? Hablando de Madrid, porque claro, que Madrid sea feo o bonito hace a Jaén menos fea o algo, ¿no? Y mira este post tuyo: Te llamo gilipollas y dices que no porque eres de Granada, y los gilipollas son de Madrid. Y tienes los cojones a decir que no hablas de Madrid y que no dices nada de ellos. Encima mentiroso.

Coño. Pues claro que lo digo, es la verdad.

Bueno, ya sabemos que como tienes familia y casa en Jaén la conoces mejor que yo que también tengo familia, he tenido novia y he vivido allí. Nada, ya digo nada más. Sigo con las tapas
 
Y curro más :lol:

La fealdad es subjetiva, que manera de no bajarse del burro, y Jaén parece fea en esas fotos.
 
Me refería a las fotos de las calles casposas, que si lo único que tiene bonito Jaén es la catedral en términos generales, se puede considerar una ciudad fea.
Pues cuando vayas a Manchester te vas a cagar. O bueno, la misma Madrid. Te pongo aquí fotos de Vallecas, San Blas, Canillejas y nos vamos a reír de los carteles de los bares de Jaén.
 
Pues cuando vayas a Manchester te vas a cagar. O bueno, la misma Madrid. Te pongo aquí fotos de Vallecas, San Blas, Canillejas y nos vamos a reír de los carteles de los bares de Jaén.

Pero a ver cabezón, en Madrid habrá más cosas de interés que en Jaén, sitios feos hay en todos los lugares, por eso Madrid>Jaén a no ser que vayas a tapear de saldo.
 
Pero a ver cabezón, en Madrid habrá más cosas de interés que en Jaén, sitios feos hay en todos los lugares, por eso Madrid>Jaén a no ser que vayas a tapear de saldo.
Nos ha jodido que hay más cosas que ver en Madrid que en Jaén. Pero Madrid, comparada con otras capitales europeas, teniendo la historia que tiene España, es una puta mierda. Cosa normal porque hasta hace nada era un corral de vacas.
 
A mi l catedral de Jaen me parece mas bonita que la de Granada.
 
Arriba Pie