Jair Madril, payooooo, que lo tengo baratoooooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Champo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Felices fiestas! ya estoy por las españas...

Curioso que nadie ha comentado nada sobre el asunto de Air Madrid.

Yo, personalmente, tuve malas experiencias con esta aerolinea en un vuelo Madrid- Buenos Aires cosas de 1 año y medio por ahi. Es, sin lugar a dudas, la peor aerolinea que haya tenido actividad en el planeta. Me sentaron en una fila de asientos que estaban mal fijadas al suelo, se movia. Ademas, se negaron a cambiarme de asiento. Finalmente, cedieron teniendo que armar un escandalo en medio del avion... pero en fin.

En cuanto a la actuacion del gobierno, a mi entender Fomento actuo muy mal.
Tendrian que haber obligado a Air Madrid a cumplir sus vuelos o al menos, tener un plan bien estructurado para que estas miles de personas no se vieran afectadas.

Lo que tambien es increible es que esta empresa haya durado tanto tiempo sin que fomento haya actuado. Y pq actuar en plena navidad?

Con lo que yo me quedo, es con las declaraciones de los trabajadores diciendo que si trataban de sindicarse, eran inmediatamente despedidos, y con la respuesta de la empresa:

......

De lo mejor de este mes.

lo que me extraña es que no hayan dicho que los van allevar en primera clase a costa de los presupuestos generales ya que son unos pobresitos inmigrantes panchitos.

curioso que ni el rajoy haya dicho nada del desbordante numero de panchitos que van y vienen podian aprovechar para dejarlos ya alli.

VoltaireAgain rebuznó:
lo que me extraña es que no hayan dicho que los van allevar en primera clase a costa de los presupuestos generales ya que son unos pobresitos inmigrantes panchitos.

curioso que ni el rajoy haya dicho nada del desbordante numero de panchitos que van y vienen podian aprovechar para dejarlos ya alli.

Rajoy estaba reclamando al presidente del gobierno mayor atención para los "humildes" que trataban de volar a sus países de origen en estas fechas tan señaladas.

Zaps le ha contestado que se alegraba de su consideración de humildes la preocupación por ellos ya que el mismo Rajoy había rechazado su legalización hace unos pocos meses.

La tragedia es que cuando 1300 personas están a punto de quedarse in the bitch street,estemos hablando de las vacaciones de otros.

País.

Evidentmente el Ministerio de Fomento ha actuado inoportunamente.

¿Qué les costaba esperarse unos días a que todos los panchitos hubieran llegado a Suramérica?

Pues yo me alegro de lo que ha pasado aunque el gozo no es completo.

Air Madrid es una empresa hecho expresamente para ganar dinero introduciendonos ilegales en España desde latinoamérica fomentada desde fomento( valga la redundancia) y la propia Comunidad de Madrid.
Cosa que prueba que quienes han metido a los inmigrantes han sido los políticos del PSOE y el PP de forma totalmente intencionada.

Pero como España es un país de pringuis y alelaos ahora les vamos a pagar a todos esos pequeñodelincuentes los billetes y encima les vamos a tener que pedir perdón por haber entrado ilegalmente y no haberles dejado y a ver a sus parientes con la plata que han ganado destrozando todas las leyes españolas.

Y para colmo dañan en nombre de Madrid. Luego el PP pedira las olimpiadas y todo eso y se sorprenderán por qué no sale.

Totalmente de acuerdo, una compañía que deja tirados a centenares de ecuatos wolrdwide lo que se merece es apoyo y no un linchamiento público. A los monos de mierda esos que se han quedado tirados el ministerio tendría que dejarlos que se jodan. Seguro que ni siquiera tenían nacionalidad española la mayoría.

¿Qué tengo que hacer para que el estado me financie las vacaciones?

Ah, no que no soy extranjero! a mí me toca pagármelas yo mismo.

Entre estos y los de los sellitos, se está poniendo de moda que el estado te saque las castañas del fuego. Si quieren que los vuelvan a traer a España que les pague el viaje Evo morales y los gobiernos de los demás países productores de inmigrantes.

Si el estado ha de solucionar todos los desfalcos y cagadas de empresas españolas nos vamos a ir a pique.

Lo que es triste es que en un país supuestamente Europeo, occidental y perteneciente al primer mundo se permita que opere una compañia que presta un servicio del nivel de Cameroon Airlines o Lineas Aer de Mozambique.

Atrás
Arriba Pie