jaja q caspa, esto es mejor que habbo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
metamonos aqui todos, q es el descojono
Barrio Humedo

elegir personaje y hablar
jajaa q caspilla tan simpatica

Juer que movida, toy paseando errante por ahi, no hay ni diosss.

jajaj roots lo mismo me paso a mi... no habia nadie y me pire.. que cutre que es esta cosa...

jajaja mola de lo cutre q es
no puedes hacer nada, solo caminar
jajaja

pues yo antes he estado y he coicidido con Nako y de repente se ha ido y si me he quedado solo

Ahora va y no me conecta, a ver si insistiendo un poco :?

A ver si un dia hacemos KDD en algun tipo de chat o similar

porca miseria yo tambien seguire insistiendo

lo que pasa q si va mucha peña no habra cuadraditos libres

soy a la unika ke no le sale nada aparte del decorao?

y solo me sale un cuadradito azul ke se mueve con el puntero?

o eske hay ke acer algo?

yo estoy dentro y no veo a nadie... ni sikiera a mi mismo, solo puedes cambiar las baldosas y el banco de color... he intentado pulsar sobre todas y cada una de las casillas, primero de un lado a otro, luego por orden ascendente, luego descendente , tambien lo he intentado de forma alternada, una si una no, y tambien he aumentado mucho la imagen por si alguien se escondia en las oscuras ventanas, pero na... estoy solo

PicaRa^_^ rebuznó:
soy a la unika ke no le sale nada aparte del decorao?

y solo me sale un cuadradito azul ke se mueve con el puntero?

o eske hay ke acer algo?

Yo ahora mismo tambien estoy con el mismo problema, hace 10 minutos estaba todo " operativo " Quizas sea cuestion de insistir un poco

diossssss xo k pena de web!! aunke klaro llamandose asi tp se puede esperar nada mas... :shock:

pues mola, aunque le falta alguna opcion (muchas) pero tiene buena pinta.....
aunque hay mucho gei suelto, nada mas entrar todos venian a tocarme y sobarme :roll:

esta exa y publikada, xo no me interesa darle publicidad aki, te propongo una kosa, haz tu una, y kndo la tengas nos damos las direcciones y opinamos, jejeje

joder esto si que es una frikada dos o tres valla te enteras pero cuando hemos coincidido unos cuando era un puta locura

joder ahora a mi no me va
lo habremos sobresaturado?
me sale la sala pero nadie dentro, ni yo mismo..

homermalo rebuznó:
esta exa y publikada, xo no me interesa darle publicidad aki, te propongo una kosa, haz tu una, y kndo la tengas nos damos las direcciones y opinamos, jejeje

Yo no me dedico al diseño de paginas web y no me seduce la idea e empezar ahora. Solo te digo que no critiques la web si no nos das tu una solucion mejor mientras

a mi tampoco

pero es guapo
pero chatear hay es la ostia

vaya puta mierda, yo veo un banco y 2 edificios per na massss

Por que no buscamos una página en condiciones y quedamos una noche cualquiera algunos foreros para chatear entre nosotros? alguien se anima?

señor cojones hay un chat mira bien
ahora estamos 4 pero supogo q entrara mas gente

Atrás
Arriba Pie